SARA INISTERRA

Si, es como el pueblo de mis abuelos en Extremadura que al mediodía toca siesta o estar en silencio, y si no a la piscina que esta a las afueras del pueblo ?‍♀.
 
Es que es muy paleta esta chica de verdad. Es que salen por ahí y siempre se vuelven a casa también a hacer la siesta, que amargura de vida, pero si es que duermen más que las marmotas!! Imaginar a tarita de viaje por ahí teniendo q ir al hotel a hacer la siesta jaja bueno sé que eso de salir de España no es lo suyo
 
vivo en un pueblo de Extremadura y no podrías haber definido mejor cómo funcionan los veranos aquí es que me estoy desorinando, gracias prima JAJAJAJAJJA
Yo solo fui un año, estube 20 días con mis primos, padres y abuelos (todos vivimos actualmente en Cataluña) y yo alucinaba.
Suerte que enganchados fiestas del pueblo y por la noche había mucha vida.
Con decirte que el primer medido día primero nos llamaron la atención mis abuelos, salimos y nos llamó la atención la vecina, y fuimos a la plaza, todo estaba cerrado, nos pusimos hablar y salieron dos o tres a mandarnos a la piscina ???
 
Esta vez voy a comentar algo positivo, creo que el pelo le queda mucho mejor así. Y que se lave el pelo una vez a la semana es una guarrada también muy económica, así ahorra en productos y en agua. Desde luego que el reciclaje no será lo suyo, pero ahorra agua como nadie.
 
Ella también es una bebota con sus siestas y juegos???????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191216_233431_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191216_233431_com.instagram.android.jpg
    135,1 KB · Visitas: 110
Back