SARA INISTERRA

Dice en el vídeo que sus hijos tienen que ser libres y que quiere que hagan lo que quieran cuando quieran. Eso es malcriar. Los niños necesitan límites al igual que los adultos. Si no tienen límites a parte de que pueden acabar fatal cuando salgan al mundo real se van a meter un h*stion interesante... En fin, no sé, no comparto para nada su forma de criar y tratar a los niños pero bueno que siga siendo libre a ver qué tal le salen más adelante, y ver la adolescencia libre y sin límites que van a tener.
Quiere que hagan lo que quieran cuando quieran???
Pues cuando Nel no quiere dormir porque lo obliga dándole medicacion??
Ya que lo dejas dormir 3/4h de siesta porque tu hijo es libre entonces déjalo también ser libre por la noche no?
Está desequilibrada esa mujer... que mal va a acabar
 
Hola primas!!hace cuanto que no paaaba por aqui...
Me he puesto al dia (rápidamente,sorry) y joer...soy la única a la que le dan un poco se asquete estos dos? No sé,me dan la sensación de sucios,ya no por tema sexual,que también,sino por como se ve la casa,la ropa.....
 
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que se lave el pelo pero no se duche porque según ella ya lo hizo el día anterior. Pero vamos a ver, si sólo lavándote el pelo....por un poco más de agua, no sé. Es una outsider muy loca.
Yo hago eso... Pero al revés... Hay veces que me ducho pero no me lavo el pelo

Eso de no ducharse el cuerpo solo el pelo...es la primera persona que oigo decirlo. Sacad conclusiones de que significa
 
4h de siesta y pretende que el niño duerma 10h de noche
Y que Marco necesita descansar pero si Marcos solo trabaja X días ala semana hija mía vas de ser mujer abierta y eres muy antigua
 
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo leyendoos un montón de tiempo ya. Y qué mejor hilo que éste para estrenarme?. La verdad que a esta mujer no hay por dónde cogerla... sí que es verdad que son sus hijos y puede hacer lo que le dé la gana y criarlos como ella quiera...pero hay límites y yo creo que ya está pasándole factura esa desorganización que tiene...mis hijos comen duermen y hacen lo que quieran cuando quieran...pues no chica! Tendrás que marcarles un poco el camino. Sino no te quejes de que el niño se despierta a las 3 de la mañana y no podéis dormir más porque es normal que no tenga sueño si se despierta de una siesta a las 9 de la noche.
Esque son cosas tan básicas que no entiendo cómo no lo puede ver...eso sí, me tiene enganchadisima en youtube, siempre tengo curiosidad por ver las nuevas burradas que dice en cada vídeo nuevo
 
Llevaban una semana sin salir de casa pq la hermana, que es quien los saca a dar una vuelta, estaba enferma. Y Tarita sale con ellos una hora. UNA hora!! Pq tiene que volver a casa para prepararle las lentejas a su marido que se va muy pronto de casa y al parecer no tiene brazos para hacerse una puñetera comida.

Pin para los padres del año.

Esos críos han salido de casa en una semana una hora...si hay alguien a quien esto le parezca normal...
 
Back