SARA INISTERRA

Ella tiene un vídeo en el que dice que sufrió Bulling, yo le aconsejo que lo trate con su psicólogo, superar ciertos traumas no es fácil, pero hay que tratarlos para no pasárselos a nuestros hijos.

Visto en perspectiva habría que ver lo del acoso que sufrió...
Recordemos que para ella dos crías que fueron a gritarle su nombre bajo el portal eran haters provocándole un acoso extremo, que Ig le chapara la cuenta por apología nazi eran las primas organizadas intentando hundirla y los petardos de unos chavales en Fallas el intento de asesinato a una embarazada...
:wacky:
 
Señor que cara de salido y cerdo le pone marcos a la cámara jajajaja ??
Y cuando ella dice que las feromonas lo que hacen es que pasas por al lado de una chica y llamas la atención él dice “pues nada...”
Ósea eso le a gustado para poder seguir disfrutando de su vida de soltero mientras ella está en casa con los niños
 
Por favor el momento de "¡Qué bien lleva una bolsita para meter el masajeador! Magnífico porque mis hijos cuando ven un juguere sexual quieren jugar con ellos" whatt?? Pero esta mujer dónde guarda todo eso? Y lo dice tan normal. Por Dios qué ascoo!! Y la cumbre es cuando dice ayy trae como unas instrucciones! Jaj
 
Lo que me he reído con lo del superpoder :hilarious:

Dice "te dan carisma las feromonas".
Se ve que te convierten en Tom Cruise ahora las feromonas...
Reveladora la cara de sorprendido del Uñas cuando ella le dice que las usó cuando se quedó embarazada :sneaky: cara de "ya sabía yo que algún engaño había..."
Según una seguidora suya, su futuro maridito se parece a Robbie Williams y a Russell Crowe. Serán las fermonas....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-10-20-19-30.png
    Screenshot_2019-12-10-20-19-30.png
    12,3 KB · Visitas: 71
Estos personajes viven en el mundo de yupi venga gastar dinero por Amazon por aliexpress en tedi en el chino
Supongo que los juguetes sexuales se los abran regalado como la ropa de Shein porque son colaboraciones (cutres, pero colaboraciones)
Nose cuando van a ser conscientes que tienen 2 niños y que viven en una casa de ocupas...
de verdad que no entiendo lo despreocupados que son que si estuvieran ellos dos pues perfecto lo que hacen pero nooo... tienen dos niños pequeños
Que una el año que viene tiene que ir al cole y eso es mucho gasto
Y ellos tienen 60€ en la cuenta....
Y por desgracia hay muchas familias así pero estos dos vagos podrían hacer más de lo que hacen y ahí están en casa tocándose el higo viviendo en una casa de ocupas con dos niños y ellos venga gastar en tonterías de verdad que me pongo enferma de ver lo irresponsables que son.... ??‍♀️
si yo estuviera en la situación económica de ellos y sin casa me da algo de verdad
Sobre todo porque primero van mis hijos y su bien estar... no como estos dos que tienen hijos y ni se acuerdan?
 
Por cierto veo otros canales que tienen muchísima más visualizaciones que ella
De verdad que tiene muy pocas y con el tiempo que lleva en YouTube también tiene muy pocos seguidores
Si ninguna de nosotras viera sus vídeos ya veríamos esos niños de que comían
Porque ella doblar el lomo trabajando ni de coña...
Si aún nos tiene que dar las gracias la tía está
 
Dice en el vídeo que sus hijos tienen que ser libres y que quiere que hagan lo que quieran cuando quieran. Eso es malcriar. Los niños necesitan límites al igual que los adultos. Si no tienen límites a parte de que pueden acabar fatal cuando salgan al mundo real se van a meter un h*stion interesante... En fin, no sé, no comparto para nada su forma de criar y tratar a los niños pero bueno que siga siendo libre a ver qué tal le salen más adelante, y ver la adolescencia libre y sin límites que van a tener.
 
Back