SARA INISTERRA

En cuanto al video de spoileadores ...se confirman mis sospechas de que el uñas es un salido...en los vlogs diarios siempre con su cara de mustio, apenas sin participar, pero para esto bien que se presta.
Tb confirmo que Sarita quiere parecer súper natural hablando de temas que se ve que la incomodan...lo de siempre, querer aparentar lo que no es y vivir amargada eternamente
 
Jaj es que me quedé flipando con las perlitas que soltaba... lo más gracioso de todo es que a ella se le nota que no disfruta de su relación liberal, que lo hace porque no le queda de otra si quiere estar con ese tipo. De momento solo se tira a otras él mientras ella despotrica en redes sociales odiando a todo lo que le rodea. Sinceramente a mí me da pena, creo que cuando tienes esa actitud tan a la defensiva es cuando no eres feliz con tu vida y te da rabia todo. Esa relación está destinada al fracaso...
Cómo se titula el vídeo, qué no lo he visto y me ha dado curiosidad?
 
Sara, y mi pregunta es...

Si te importa una mierda lo que opine la gente, menos todavía los consejos que te dan, para que cuentas que el niño duerme o no duerme? La que se contradice constantemente eres tú. Si te da igual que no duerma, que despierte a Alma (dicho por ella), a qué vienes a quejarte? De verdad que estoy deseando que la niña tenga que ir al colegio y se te acabe este chollo, te vas a cagar y por fin esa niña empezará a ser feliz yendo al colegio, teniendo amiguitos, relacionándose y respirado aire puro.
Te contesto yo, ella pensaría que le iban a dar la razón, que nadie le iba a decir lo de las rutinas, al final se ha visto desbordada por todas las opciones que eran encaminadas al “dale rutinas a ese niño” y como no hay peor ciego que el que no quiere ver pues se encabrona.
 
Oye y no será que Sara arrastra todo este tipo de actitudes, de fobias hacia las rutinas, la sociedad, la escolarización etc etc por malas experiencias de cuando era pequeña? Es que muchas veces he pensado que ha tenido que pasarlo mal por ciertas cosas y por eso su continuo empeño en hacer todo lo contrario de lo que está "establecido". No sé es algo que se me pasa por la cabeza, en ocasiones me da pena que pueda estar pasándolo bastante mal y de puertas para afuera solo muestre esa chulería y mala educación como un muro o algo así.

El vídeo de las rutinas lo he visto y como habéis dicho algunas a mí tampoco me convence mucho eso de que lo que más le importa es que sus hijos sean felices y que por eso pasa de imponer rutinas. Hombre si Nel está ojeroso, cansado, de mal humor y ella ha dicho en varias ocasiones que no le ve bien, igual muy feliz, muy feliz no es. De ahí que debiera pensar que quizá marcarle algunas rutinas le beneficiara, no hay que llegar al punto de llevar una vida militar.

Y lo último que quería comentar es que por ahí se ha dicho que cómo se le va a tener envidia si es una enana o yo qué sé... Qué tenéis en contra de la gente bajita?? ?? Que eso no va en contra de que seamos súper sexys, hombre ya!! XD
Ella tiene un vídeo en el que dice que sufrió Bulling, yo le aconsejo que lo trate con su psicólogo, superar ciertos traumas no es fácil, pero hay que tratarlos para no pasárselos a nuestros hijos.
 
Ella tiene un vídeo en el que dice que sufrió Bulling, yo le aconsejo que lo trate con su psicólogo, superar ciertos traumas no es fácil, pero hay que tratarlos para no pasárselos a nuestros hijos.
Esta chica sufre por todos lados, bullying en el colegio, cuando dio a luz a Nel, la traca del vecino,... No tiene traumas ni na, por eso a los hijos los tiene como salvajes, se piensa que atándolos en casa, sin ir al colegio/guardería (metafóricamente hablando) va a solucionar que sus hijos tengan una idílica infancia...
 
Back