SARA INISTERRA

Y de repente, como un milagro navideño,justo el día después del "vlog " de no necesitamos rutinas el bebé duerme 12 horas despertandose sólo 1 vez

Jajajaja qué bueno prima me parto :hilarious: :hilarious:
Es verdad tanto dar el coñazo q sus hijos son libres y q no les va a imponer rutinas y en este blog sorpresa hace cambios y x supuesto el niño duerme mejor....
Pero ojo no nos equivoquemos q duerma menos siesta se le ocurrió a ella nosotras no le dijimos nada..... De verdad me supera esta tía :facepalm:
 
En el próximo vlog se quejará de que Nel no ha dormido nada...pero a ver que niño poco dormilón duerme hasta las 11.30 y luego echa siesta...la mía ni de coña!!
Últimamente sale mucho de casa, y si no sale dice que tiene ganas de salir, cuando en otros vlogmas la hemos visto el mes entero encerrada...quiere tapar bocas...
Precisamente por eso esta amargada y es infeliz, pq lo hace todo para callar a las primas, y no pq le apetezca...me resulta patético!
 
Y de repente, como un milagro navideño,justo el día después del "vlog " de no necesitamos rutinas el bebé duerme 12 horas despertandose sólo 1 vez
Reconoce que al dormir lo antes la siesta, duerme mejor por la noche, que es lo que le estaba diciendo la gente a la que insultó porque ella es la mejor madre y quiere a sus hijos felices y sin rutinas
 
Sí, debe ser eso cansancio, agotamiento diría yo,y también fatiga muscular lo que te provoca el tembleque y los mareos en el baño que comentas,si es que no paras hija
Es que cuando trabaja Marcos, se estresa demasiado...
El día que tengan que trabajar a diario se muere...
Por cierto, alguna me puede decir en que momento llama fea a la niña? No me di cuenta y me gustaría verlo
 
Es que cuando trabaja Marcos, se estresa demasiado...
El día que tengan que trabajar a diario se muere...
Por cierto, alguna me puede decir en que momento llama fea a la niña? No me di cuenta y me gustaría verlo
Si en el vlog 7 minuto 6:50 más o menos.
Lo tengo casi todo controlado??
Por favor tenéis que verlo... no me di cuenta cuando vi el vlog porque lo voy pasando pero madre del amor hermoso... con qué asco le dice es a la niña sin venir a cuento
 
Back