SARA INISTERRA

Hoy, nos explica los cambios de youtube porque el canal es "nuestro"...todos formamos parte de él.

Otros días, cuando se dan opiniones contrarias a las suyas, borra y bloquea, porq es SU canal, SU casa...

Y venga a hacer el ridículo....
 
Lo que no tienen es más dinero. El trabaja un par de días a la semana y ella de YouTube saca poco y ahora ya no tiene colaboraciones en instagram. Esta será de las que esperen al dinero q le dan los invitados para celebrar la boda.
Se iran de viaje de novios al pueblo de al lado unos 10 km Jajajajajajajajajaj no creo q tengan mas luces...
Se iran de viaje de novios al pueblo de al lado unos 10 km Jajajajajajajajajaj no creo q tengan mas luces...
 
¡¡Oooh!! ¡¡Es maravilloso saber que hay un ser de luz en esta tierra!! ¡¡Gracias, tarada, por ese altruismo, sensibilidad y entrega infinita que es patrimonio de unos pocos, como tú!!.
Este vídeo, primas, es una verdadera revelación.
Sus niñ@s salen sólo cuando quieren. Normal, son personas ya adultas y con raciocinio, no como los de otros canales, a los que explotan ?.
Hace las colaboraciones con Shein, con el único objetivo de poder dar la ropa de la 36-38 (esa talla ya le queda enorme ?) a su hermana... y yo, entonces, soy monja de clausura...
Habla de amiguitos de Alma, pero para su cumple, viene su tío... ¿Qué amiguitos? Si la tiene encerrada a cal y canto...
También hace mención a amig@s de ella... anda mona, si sabemos de sobra que ni están, ni se les espera...
¡¡Ah!! Un consejito para las más frioleras: el frío siberiano de Gandía se combate con una cazadora vaquera de borreguito fino x dentro ?‍♀️.
 
Sara! Dar lo que te sobra es dar limosna! Si quieres ayudar a tu hermana porque va justa, dale la ropa nueva que te regalan las tiendas esas! Y no sé en Gandía pero en canarias los contenedores de ropa que te encuentras por la calle no son de Caritas!
 
Back