SARA INISTERRA

En Gandía si son de Cáritas
Gracias por el dato.
Aún así parece que da los restos, eso que más usado está. No digo comprar ropa nueva pero si darla lo más nueva posible.
Juguetes por ej. Yo dono muchos porque mi hijo los deja en muy buen estado pero cuando llegan estas fechas y piden juguetes yo los compro, no soy rica pero me gusta poder ayudar y se que a lo niños también les gusta sacar el juguete de las cajas.
 
Gracias por el dato.
Aún así parece que da los restos, eso que más usado está. No digo comprar ropa nueva pero si darla lo más nueva posible.
Juguetes por ej. Yo dono muchos porque mi hijo los deja en muy buen estado pero cuando llegan estas fechas y piden juguetes yo los compro, no soy rica pero me gusta poder ayudar y se que a lo niños también les gusta sacar el juguete de las cajas.
De nada. En eso si que dice la verdad, porque tiene el contenedor de Cáritas, a 10 metros de su portal. Aquí hay una tienda de Cáritas, que vende ropa de marca, muy baratilla. Pero si, tienes razón, la ropa de Sarita entre mala y usada, es para el descarte.
 
Habéis visto los stories de Meribu? Habla de una que hace la cama sin funda en el colchón y también dice lo de los fluidos que ha comentado una prima, será por nuestra Tarita? Nos leee?
He ido a verlo y efectivamente jeje toda la razon tiene he empezado a ver el video y verla a ella limpiando las taquillas del instituto parece que esta en al salir de clase jaj
 
Lo que no tienen es más dinero. El trabaja un par de días a la semana y ella de YouTube saca poco y ahora ya no tiene colaboraciones en instagram. Esta será de las que esperen al dinero q le dan los invitados para celebrar la boda.
Dice que solo hace algunas colaboraciones como dándose importancia, pero vamos a ver chonaca con esas pintas quien va querer que des a conocer su marca. LA-VA-TE
 
Son las 11 de la noche llamarme loca pero mi hijo lleva durmiendo desde las 9:30
No entiendo que hacen esos niños dando vueltas por casa sin ningún horario Son importantísimos los horarios de comidas y de irse a dormir en los niños
En fin...
Esa parece ser la "calidad" de madres youtubers, mi vecina es igual, a los niños (7 y 2 años) les llega las 12 de la noche berreando por que ella está haciendo directos y el padre no sabe qué hacer con ellos, si en el día está preparando vídeos el niño mayor tiene que cuidar de la pequeña, si esta llora el castigo es para el, y así, montón de historias por que ella pretende hacerse rica con youtube para irse a vivir a londres y que el marido no tenga que trabajar.
 
Esa parece ser la "calidad" de madres youtubers, mi vecina es igual, a los niños (7 y 2 años) les llega las 12 de la noche berreando por que ella está haciendo directos y el padre no sabe qué hacer con ellos, si en el día está preparando vídeos el niño mayor tiene que cuidar de la pequeña, si esta llora el castigo es para el, y así, montón de historias por que ella pretende hacerse rica con youtube para irse a vivir a londres y que el marido no tenga que trabajar.
¿Y quién es tu vecina?
 
Esa parece ser la "calidad" de madres youtubers, mi vecina es igual, a los niños (7 y 2 años) les llega las 12 de la noche berreando por que ella está haciendo directos y el padre no sabe qué hacer con ellos, si en el día está preparando vídeos el niño mayor tiene que cuidar de la pequeña, si esta llora el castigo es para el, y así, montón de historias por que ella pretende hacerse rica con youtube para irse a vivir a londres y que el marido no tenga que trabajar.
Me pica la curiosidad, quien es tu vecina jajajja
 
Titula el video que ella no es una mentirosa.
Mismo perfil, un par de videos atras: dejo las redes sociales (instagram)
Quien tiene abierto instagram???

MENTIROSA!!! Me pone del hígado esta tía
 
Quien es tu vecina?
Esa parece ser la "calidad" de madres youtubers, mi vecina es igual, a los niños (7 y 2 años) les llega las 12 de la noche berreando por que ella está haciendo directos y el padre no sabe qué hacer con ellos, si en el día está preparando vídeos el niño mayor tiene que cuidar de la pequeña, si esta llora el castigo es para el, y así, montón de historias por que ella pretende hacerse rica con youtube para irse a vivir a londres y que el marido no tenga que trabajar.
 
Back