SARA INISTERRA

Doña repu de Gandía. El colchón se ensucia de fluidos corporales como regla, s*men ... Es una cerdada no ponerle al colchón una funda y encima de la funda un protector a ser posible antiacaros, que debes tener un ejército entero en tu casa.
No sé cómo no os da vergüenza al uñas y a tí tener la casa así con lo poquito que trabajáis ambos. Porque decimos de Tarita pero el otro también se ve que va a lo suyo y pasa de todo.
 
Doña repu de Gandía. El colchón se ensucia de fluidos corporales como regla, s*men ... Es una cerdada no ponerle al colchón una funda y encima de la funda un protector a ser posible antiacaros, que debes tener un ejército entero en tu casa.
No sé cómo no os da vergüenza al uñas y a tí tener la casa así con lo poquito que trabajáis ambos. Porque decimos de Tarita pero el otro también se ve que va a lo suyo y pasa de todo.
Son muy vagos los dos
Lo de ella no es un trabajo eso está claro
Pero él tampoco es que se lo curre mucho...
Si algún día les toca pagar alquiler/hipoteca + los gastos que conlleva la casa + el cole libros material ropa
Estos se mueren ??‍♀️
 
Yo esque flipooo con esta tia...vamos a ver.. no puedo entender como puede hacer tanto ella como su amiga la saradietas videos de limpieza?? connese colchon sin funda k eso es de cerdos por dios donde duerme el bebé.. ese baño.. esa limpieza k ni enjuaga el trapo y lo limpia todo con el mismo.. eres patética tarita y como nos lees pues aprovecho para decirte k k no eres ningun ejemplo a seguir k no te hinches la boca de decir tantas tonteria de los juguetes cuando e visto cada 2x3 en tus videos comprarle muñecas a Alma. Que tu eres la primera k no paras d comprarte mierdas y gilipoyeces ( k oye lo veo perfecto k cada uno con su dinero hace lo k le sale d ahi) pero ya para de dar sermones y aplicate el cuento. Otra cosa lo del tema de las tallas... mmm a ver hija es obvio y hasta un ciego lo ve k una 34 ni d broma.. y paro ya primas pk estaría toda la noche??
 
A partir de ahora la voy a llamar doña cestas. Dios santo, cuantas habrán en esa casa??tiene un problema de adicción serio, jajajaja
Y el calefactor?? No comments.
 
Me ha parecido muy triste Alma, con los añitos que tiene y ni siquiera tener un cumpleaños rodeada de niños de su edad. Con 5 años ya tienen bastante conocimiento los niños... lo que tienen que hacer la madre y el uñas es matricularla ya en el colegio... y si no quiere hacer cumpleaños, ya lo celebra en el cole con una tarta y con todos sus compañeros de clase.
 
Back