SARA INISTERRA

Llamadme loca pero veo que desde que tiene al niño le hace muuuucho menos caso a Alma. Y no veo que sea simplemente porque él es un bebé que la requiere más, sino que pone interés CERO en ella...
Si hasta dice que graba a Alma con lo del cumpleaños con la cámara apagada para que ella se quedara contenta... que pasa que como con la normativa nueva no vas a cobrar por sacar a tus hijos ya te importa un pimiento tener el 5 cumpleaños de tu hija grabado??? Y aunque lo celebre otro día, a la niña le gustará verse... FLIPO.
A todo esto yo me pregunto, no será por el machismo arcaico que se vive en esa casa que se hace más caso al niño que a la niña???? Quizás no sea así pero a mi me lo parece
Es que no tiene sentido ... En lugar de “grabarla” con la cámara apagada, la puede grabar y no subirlo a YouTube ... así la niña podrá tener el recuerdo de su cumpleaños. Si la niña mañana le dice que quiere ver el vídeo de su cumpleaños ... ¿qué hace, le dice que se ha borrado por arte de magia? Que ya tiene cinco años y tiene conciencia de las cosas... Y mentir, aunque sea a los niños, es muy feo, Sara.
 

Para Sarita . Anda guapa , empieza a marcar todos tus vídeos anteriores como made for kids . Se te acabó el chollo . Tengo en mente como en algún vídeo te reías de todas las que trabajamos , alegando que tú estando en tu casa cobrabas más que nosotras. ¿Que poco dura la alegria en casa del pobre eh Sarita ?
Primas a partir de Enero cualquier vídeo con niños , si no aparece como vídeo para niños , tocará denunciar?
 
Back