SARA INISTERRA

ChoniSara, eres un trozo de carne sin bautizar!!! Mala más que mala!!! Otra polémica más, verdad!? Tan aburrida es tu vida!? AMARGADA!!! En fin...y por último dice que va de concierto. Ir a ver a tu novio cantar!? Eso canta!? Si canta menos que un grillo mojao!!! Además no hay nadie, que pena dais!!!
 
ChoniSara, referente al vídeo de hoy:
Está muy mal editado, pero muy mal.
Dices que tu novio no salía en el vídeo ayudandote hacer las tareas del hogar ya que estaba en el dentista...pero si nunca te ayuda. En el vídeo solo sale limpiando una mini estantería del lavado para quedar bien delante de la cámara! Mira que siempre te estado viendo en tus vídeos, me cayeras bien o mal, nunca te dicho nada, siempre desde el respeto. Pero desde tus stories de ayer ya no me callo más. Mala!!!
 
Hola primas!!no he visto nada..no tengo IG y no m siento aún preparada para morir d asco viendo el video..pero os he leído y no puedo dar crédito..
Está tía vio q el hilo estaba un poco tranquilo y ha dicho voy a crear polemica q hablen d mi xk estan demasiado calladitas!!
Totalmente de acuerdo en lo q he leído sobre la nomina del mark..siempre con esa soberbia d la nómina alta d marcos y resulta q es mil Eurista..q oye eso hoy en día es tener suerte pero tía se realista..eso d nómina alta q tiene??? Pa saber mentir hay q tener memoria y tu d eso vas escasita y metes mucho la pata!
No vales para esto,no tienes educación ni respeto y mucho menos contenido para llegar a la gente..te crees alguien importante Sari das mucha pena mi alma..
Eres egocéntrica y mentirosa..dime d q presumes y te diré d q careces..
Presumes de mucho y careces de todo
 
Atención a la señora... Se ha abrasado en la playa por no echarse crema del sol (muy coherente ahora que estás embarazada) y encima dice que ha visto muchas tontas del coxx echandose aceite, que se echen crema que luego viene el cáncer de piel. Quién es más tonta del coxx? La que se echa aceite o la que, embarazada, se quema y encima insulta a las que no se echan crema?? La pregunta del día os dejo.
 
Atención a la señora... Se ha abrasado en la playa por no echarse crema del sol (muy coherente ahora que estás embarazada) y encima dice que ha visto muchas tontas del coxx echandose aceite, que se echen crema que luego viene el cáncer de piel. Quién es más tonta del coxx? La que se echa aceite o la que, embarazada, se quema y encima insulta a las que no se echan crema?? La pregunta del día os dejo.

Solo Sarita puede enseñar en los mismos Stories que se ha quemado, amenazar con el cáncer de piel a sus seguidores e insultar al resto de chicas que tomaban el sol :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Stories quejándose se su pais, que no hay por donde cogerlos, te invito a que salgas de tu realidad, vamos de tu puñetera bata. date con un canto en los dientes, mas humilde, que careces muy poquito, (bueno que crees que tienes) ojo todo esto en un canal publico, menos soberbia. y en el fondo das mucha pena.
 
Ya está otra vez confundiendo el concepto de "realfooding" :hilarious:
Y el lunes: Nueva compra sanisimaaaa en Mercadona :whistle:
No sabe ni por dónde le pega el aire.
 
Back