SARA INISTERRA

Y esta pone a parir a un cantante por ir a ver una corrida de toros, pero se come un chorizo, una morcilla en bocadillo en finnnnnn
 
Y esta pone a parir a un cantante por ir a ver una corrida de toros, pero se come un chorizo, una morcilla en bocadillo en finnnnnn
Jajaja no sabe ni lo que dice...por dónde el va viento tira un día y otro por dónde sale el sol jajajaj es bipolar está chica.. va de que solo le apetece comer sano y enseñando un montón de cosas super sanas y con pocas kcal y luego enseña el embutido en bocata que se va hacer...mañana seguramente diga que se hace vegana...jajaja en fin.. todo son contradicciones con ella y respecto al tema que puso fino al cantante con que estaba en una plaza de toros y que ya no valía ni como cantante ni se merecía que la gente lo fuera a ver.. tu???perdona????y te comes eso??defensora del animal???perdona????diossss!!!!
 
Tampoco nos pasemos que son dos cosas distintas. Una cosa es matar por placer y otro para alimentarse.
Yo no estoy para nada de acuerdo con las corridas de los toros ni que los maten por placer obviamente,pero vamos que si un cantante que me gusta canta bien y va a una corrida de toros no digo que no merece que vayan a verlo ni digo que no vale nada como persona ni como cantante...por esa regla de 3 ella tampoco merece la pena como persona por comerse a los animales pudiendo comer otras cosas que no provengan del animal...no??no es lo mismo pero para mí es contradictorio...si el xaval es buen cantante es buen cantante vaya a ver los toros o no,otra cosa esque a ti no te guste...pero eso no quiere decir que por eso ya no merece cantar...nose es que está chica creo que se comporta así para que la gente la siga y subir en Youtube y así poder dedicarse a tocarse la chocha en su casa de por vida....hay tantas cosas que dice que no comparto...que me tiraría aquí hasta mañana diciéndolas jajaja
 
Atención a la señora... Se ha abrasado en la playa por no echarse crema del sol (muy coherente ahora que estás embarazada) y encima dice que ha visto muchas tontas del coxx echandose aceite, que se echen crema que luego viene el cáncer de piel. Quién es más tonta del coxx? La que se echa aceite o la que, embarazada, se quema y encima insulta a las que no se echan crema?? La pregunta del día os dejo.
Ay Dios mío, se le va...
 
Ya apenas me pasó por aquí por falta de tiempo pero he visto su última historia y me ha sido inevitable.. yo no me considero una persona que coma sanisimo ni nada, pero ella que tanto sube cosas que suba un vídeo dónde se la ve que está hermosa.. pero luego pone verdes a todo quisqui porque no son tan "sanos" y "deportistas" como ella.. vaya tela con la colega
 
Tampoco nos pasemos que son dos cosas distintas. Una cosa es matar por placer y otro para alimentarse.

Totalmente de acuerdo contigo prima. Una cosa es matar por placer como quien disfruta de una corrida de toros y otra es comer carne.. pero no una cosa ni otra, a mi me puede parecer mal que la gente vaya a ver cómo torturan a un toro y dejar de seguirlo porque sinceramente lo veo de sádicos y otra es que por eso sea menos artista. El chico canta bien y yo la verdad que he sido de las que se ha llevado el chasco, pero no por eso hago boicot contra él, no lo escucho y fuera!
 
Alguien sabe por qué de va a comprar discos de lactancia? Yo le di bibe a mi bebé y me cortaron la leche con una pastilla y no me salió ni una gota poniendome un sujetador deportivo que me apretara. Es más, la matrona se aseguraba de que no me empezara a salir... Mí no entender.
 
Alguien sabe por qué de va a comprar discos de lactancia? Yo le di bibe a mi bebé y me cortaron la leche con una pastilla y no me salió ni una gota poniendome un sujetador deportivo que me apretara. Es más, la matrona se aseguraba de que no me empezara a salir... Mí no entender.

Ya, es que si dices que no vas a dar pecho lo primero que hacen es darte la pastilla para que no te de la subida, yo me la tomé y ni gota me salió...si que es cierto que a mí en el embarazo si apretaba me salían gotillas pero como para ponerse discos de lactancia como que no...yo tampoco entiendo nada de esta chica (n)
 
Ya, es que si dices que no vas a dar pecho lo primero que hacen es darte la pastilla para que no te de la subida, yo me la tomé y ni gota me salió...si que es cierto que a mí en el embarazo si apretaba me salían gotillas pero como para ponerse discos de lactancia como que no...yo tampoco entiendo nada de esta chica (n)
Tiene mucho arteeee!!!!
Pero diciendo Gilipolleces...
Tremendante insoportable y tremendamente amargada contestando día y noche tanto x todos los medios q tiene a todo el q la crítica y al q solo le comenta lo contrario tambien..si tan feliz eres y tanta razón crees tener chica eso se ve..una pasa d todo se queda con lo positivo y sigue con su contenido..pero esque tú sin las q t rajamos no tienes contenidos:ROFLMAO:

Deberías agradecernos q hablemos d ti y perdamos nuestro valioso tiempo en decirte lo tonta q eres!
 
Back