SARA INISTERRA

Yo estoy a favor de la abolición de las corridas de toros y sin embargo como carne. Creo que hay una grandisima diferencia entre pagar una entrada para ver como maltratan a un animal hasta la muerte y comprar un filete de ternera en la carnicería para alimentarse. Por otro lado también hay que ser consciente del sufrimiento al que se ven sometidos los animales en muchas granjas para que ese filete llegue a la carnicería, este tema debería estar MUY regulado. El caso es que yo no me considero una mala persona por comer carne, pero si me parece repugnante que alguien disfrute de ver sufrir a un animal, ver como se desangra, como agoniza y como, finalmente, muere. Hay personas que no ven esa diferencia, lo respeto. El tema de los toros es un debate interminable pero quería aportar mi punto de vista.
 
Respecto a la Inisterra despotricando sobre el cantante cuyo nombre no recuerdo; absurdo, como la mayoría de cosas que hace/dice.

Supongo que estareis al tanto de toda la mierda que salió sobre Castelo y dos integrantes de Izal. Me gustan las canciones de Izal y me seguirán gustando, pero como después de lo ocurrido esos dos tios me parecen asquerosos no les voy a seguir en redes, no voy a comprar un solo disco y no voy a ir a ningún concierto. ¿Que dan asco? Por supuesto. ¿Que siguen siendo buenos en lo que hacen? También. No por ser malas personas pasan a ser malos artistas.
 
Pienso igual... como carne pero no soporto a los toreros y sus corridas de mier**
El maltrato sea de la forma que sea y a quién sea, está mal y mucho más si es acosta del entretenimiento de otrxs...
Pero es el ciclo de la vida,siempre los animales nos alimentamos de otros,otra cosa que ahora se ve mucho lo de ser vegetariano o vegano... otra cosa es ser masoca y ver con tus propios ojos como ese animal está sufriendo y animar a ese torero a rematarlo.. estas disfrutando d ese filete pero sin ser realmente consciente del proceso hasta q ha llegado a tu mesa..pero en las corridas de toros lo estás viendo con tus propios ojos agonizar, sufrir hasta terminar muerto y viendo como el q lo ha matado se le aplaude y se le saca a hombros como un campeón!!
Yo si veo la diferencia,la consciencia..en una no soy tan consciente como en la otra..no están viendo mis ojos la salvajada
Y estoy disfrutando d ella a lo grande!!
 
Ya, es que si dices que no vas a dar pecho lo primero que hacen es darte la pastilla para que no te de la subida, yo me la tomé y ni gota me salió...si que es cierto que a mí en el embarazo si apretaba me salían gotillas pero como para ponerse discos de lactancia como que no...yo tampoco entiendo nada de esta chica (n)
Gracias prima porque ya me estaba sintiendo rara... Aluciflipo con esta señora
 
El ciclo de la vida seria salir al campo matar una vaca y comertela, no ir al supermercado y comprarla en bandejas NO ME VALE EL ARGUMENTO DE LA CADENA ALIMENTARIA
HIPOCRESIA!!

El ciclo de la vida tampoco es tomar suplementos porque lo que lo que comes no te da los nutrientes necesarios.

Lo que hay que ser es un poquito más conscientes con nosotros y con los animales. Nuestro cuerpo no está preparado para digerir toda la carne que solemos comer. Lo más sano sería comer carne 1 ó 2 veces a la semana como mucho, ya que nuestros antepasados comían muy poca carne. Si esto se llevara a cabo, los animales podrían vivir bien, ya que la empresa cárnica sería de mucha más calidad y más respetuosa.
 
Alguien sabe por qué de va a comprar discos de lactancia? Yo le di bibe a mi bebé y me cortaron la leche con una pastilla y no me salió ni una gota poniendome un sujetador deportivo que me apretara. Es más, la matrona se aseguraba de que no me empezara a salir... Mí no entender.

Es como un acertijo :ninja:
Dice que se los va a comprar junto al resto de cosas para cuando nazca el bebé....pero NO va a dar pecho...y dice que es AHORA cuando tiene "las t*tas llenas de leche"
Que es otra mentira como una casa o una típica exageración a lo Inisterra ("mis extrasistoles me tienen al borde de la muerte"). Pq ya te digo yo Sarita que no estás produciendo esa cantidad de leche ahora mismo:rolleyes:
No será que han engordado como todos los pechos de todos los embarazos y que no estás comiendo tan sano como dices?:sneaky:
Esos helados de horchata, esos bocadillos de chorizo....
 
Es como un acertijo :ninja:
Dice que se los va a comprar junto al resto de cosas para cuando nazca el bebé....pero NO va a dar pecho...y dice que es AHORA cuando tiene "las t*tas llenas de leche"
Que es otra mentira como una casa o una típica exageración a lo Inisterra ("mis extrasistoles me tienen al borde de la muerte"). Pq ya te digo yo Sarita que no estás produciendo esa cantidad de leche ahora mismo:rolleyes:
No será que han engordado como todos los pechos de todos los embarazos y que no estás comiendo tan sano como dices?:sneaky:
Esos helados de horchata, esos bocadillos de chorizo....
Si, tiene las t*tas llenas de leche de vaca, de todos los helados que se mete... No hay más que verla en el stories del helado de ayer que ha engordado muchísimo.
 
Ella dirá que le ha dado por alimentarse sano, pero creo que su cuerpo no se ha enterado. Se esta poniendo bastante redonda, no hay más que ver el buen panderete que se le esta poniendo, a ver cómo acaba. No entiendo por qué se engañan a ellas mismas las que niegan la mayor e intentan hacer creer cosas que no son.
Y que no critico el físico eh!!!! Que lo que yo critico es esa necesidad de intentar mentir. Que aquí la mayoría somos madres y sabemos lo que es un embarazo y los kilos que se cogen si no te cuidas.
 
Back