SARA INISTERRA

Se os ha olvidado comentar lo Ms importante.
Han vuelto a salir los abuelos gominolas como únicos culpables de la mala alimentación de su hija :hilarious::hilarious:.
Y el momento en que dice que el lomo de cerdo a fuego flojo saca agua:vomit:.
No sabe la realfooder que a la carne de súper/barata se le inyecta agua para que parezca más grande y salga más cara. La carne buena no saca agua.
Al niño no le hace falta acostumbrarse al sabor de la pasta de dátil, en el Fondo le estas engañando y acostumbrando el paladar al dulce, cuando un iogurt bueno sabe bien por si solo o puedes añadirle fruta.
Y lo de dejarle jabón a marcos, parece una señora de los años 20 :facepalm:, me sorprende actitudes tan machistas en gente joven.
Para acabar, lee un poquito más doña tuberculos, que da vergüenza ajena que sientes cátedra para acto seguido demostrar que no sabes la o con un canuto es de vergüenza.

Por cierto imistetas ¿como va lo de la denuncia al Foro con el otro iluminado?
Con que veas que le da sirope de agave a la niña... más la valdría que leyera lo mierda que es eso, que es peor que darles azúcar.
 
Bueno primas y q me decís de la camiseta esa q no se quita de encima desde que hizo el haul de shein????
La camiseta va a echar a correr solita.... en próximos videos en vez de poner c'est la vie...pondrá: sacadme de aquí porfavor!! :hungover:
 
Ella la nutricionista, psicóloga, cocinera, limpiadora, costurera, meteoróloga, youtuber, influencer, modelo, entrenadora personal, ecologista, pediatra, técnico socio sanitario, ama de casa...
Y muchas más que me e dejado seguro
Una maravilla... :facepalm::facepalm:
 
Back