SARA INISTERRA

Pues si ella está al tanto y lo consiente...no hay nada más que decir, porque debe saberlo sí ha rulado ya por todos lados xd
Se dice que SUPUESTAMENTE, la relación con la de Denia no es algo puntual, que es lo que la pareja acepta pues sería solo s*x*, si no que él está pillado de ella y entonces ya si serían cuernos, no creo que Sara lo aceptara o si, quien sabe...
Las relaciones liberales tienen unos códigos y normalmente entre ellos está el que las relaciones fuera son solo s*x*, nada de sentimientos.
 
yo me preguntaba por qué no lo dicen abiertamente ya que han sido ellos los que han hablado de su relación liberal nada más y nada menos que por Youtube... pero claro.. pensándolo bien, Sara no se esperaba hacer el ridículo tan grande que ha hecho porque se ha descubierto que tanto su relación como ella misma es de todo menos liberal... si los rumores son ciertos me da bastante lástima Sara... y encima es una persona que le da mucha importancia a lo que dicen de ella así que imaginaos como lo va a pasar el año que viene cuando tenga que ir al cole a por su hija!
En el supuesto de que ella lo supiera no lo hace público porque no es lo mismo el no tener sentimientos a q él los tenga.
Por lo del colegio sinceramente feo me parecería que se rieran de ella por eso, recuerden que la única mujer que sabe donde está su pareja siempre es la viuda.
 
Estoy de acuerdo contigo pero hasta cierto punto.
-Ella decidió exponerse en un medio público con un alcance desorbitado como todos sabemos, nadie la obligó excepto su vagancia. Por vagancia prefiere vender sus intimidades por 4 euros a ir a trabajar. Si habló de lo "liberal" era porque ya había rumores de cuernos y fue la única manera de quedar ella bien y así poder encima ganarse unos seguidores o vete a saber que pensaría esa cabeza retorcida.
-A mi ella no me da pena, pena me dan sus hijos cuando el día de mañana sean conscientes y escuchen todo lo que van a escuchar de sus padres, eso sí que me da pena porque ellos no buscaron el participar en el show de tarita.
En el segundo punto, Pena de que? Ellos lo tendrán más que normalizado, pues sus padres hablan abiertamente del tema delante de sus hijos. No sé realmente el alcance psicológico que puede tener, pero vaya que pena tampoco me dan. Una persona ve normal lo que le han enseñado que es normal.
 
Si si estoy totalmente de acuerdo contigo!!! en todo!! lo de que me da lástima me refiero a que muy equilibrada no está y esto es lo que le faltaba ya para rematarla... se lo ha buscado ella contando sus intimidades, está claro, pero le va a salir cara la metedura de pata. Sabemos como es, por nada y menos lía unos pollos... me da lástima porque es una persona dependiente de una pareja que no le aprecia, tiene problemas serios de autoestima y es muy infeliz.. para colmo no tiene el coraje suficiente para romper con todo, me produce lástima por preferir airear su vida íntima y ser la comidilla del pueblo antes que tomar las riendas de su vida, pasar de todo y salir adelante.
Es lo que tiene vivir de exponer la intimidad en YouTube que al final todos podemos opinar.
Sobre la comidilla del pueblo, sinceramente esa gente que va criticando cual vieja a las del pueblo no me terminan de cuadrar, hoy mismo habían dos “haciéndole un traje” a otra por el marido y me dice que has enterado? Yo solo la mire y le dije y tu marido donde está, la otra muy digna dice trabajado! Le dije: seguro?
La pregunta es, la criticarían por exponer su vida en internet (q es lo q hacemos nosotras) o por la relación que tiene con su marido como vecina del pueblo? Para mi no es lo mismo.
 
En el supuesto de que ella lo supiera no lo hace público porque no es lo mismo el no tener sentimientos a q él los tenga.
Por lo del colegio sinceramente feo me parecería que se rieran de ella por eso, recuerden que la única mujer que sabe donde está su pareja siempre es la viuda.
por supuesto que es feo!! pero no estamos hablando de una persona normal con las cosas claras, hablamos de Sara, una persona que no encaja para nada bien las críticas, ni que le den siquiera consejos con cariño, cualquier cosa que sea contraria a lo que ella piensa lo toma como una ofensa personal... en la vida hay de todo, gente que se aburre y hablan más de la cuenta pero lo importante es cómo enfocas todo eso, como lo encajas. En su caso no la veo yo reconvirtiendo todo eso en algo positivo sino en liarla pardísima!
 
Es lo que tiene vivir de exponer la intimidad en YouTube que al final todos podemos opinar.
Sobre la comidilla del pueblo, sinceramente esa gente que va criticando cual vieja a las del pueblo no me terminan de cuadrar, hoy mismo habían dos “haciéndole un traje” a otra por el marido y me dice que has enterado? Yo solo la mire y le dije y tu marido donde está, la otra muy digna dice trabajado! Le dije: seguro?
La pregunta es, la criticarían por exponer su vida en internet (q es lo q hacemos nosotras) o por la relación que tiene con su marido como vecina del pueblo? Para mi no es lo mismo.
Pues ya te digo yo que e mi pueblo hay una "influencer" de estas insta mamis(con más seguidores que imistetas), que se critica lo que muestra con como son los niños en realidad.
Así que de Sara que lo que muestra es su vida, criticaran lo que muestra con la persona que ven.
Y sobre lo que decís, a mi también me dan pena los niños, mucha.
Ellos no han decidido exponerse, y la gente sabe cosas de su vida que ellos no han decidió mostrar.
Sobre que los padres sean liberales nadie con dos dedos de frente apartara a unos niños porque sus padres sean liberales, pero todos sabemos cómo se comportan y atacan los niños, y desde luego taradita con sus broncas, metidas de pata y actitudes, les da armas.
 
por supuesto que es feo!! pero no estamos hablando de una persona normal con las cosas claras, hablamos de Sara, una persona que no encaja para nada bien las críticas, ni que le den siquiera consejos con cariño, cualquier cosa que sea contraria a lo que ella piensa lo toma como una ofensa personal... en la vida hay de todo, gente que se aburre y hablan más de la cuenta pero lo importante es cómo enfocas todo eso, como lo encajas. En su caso no la veo yo reconvirtiendo todo eso en algo positivo sino en liarla pardísima!
No podría convertirlo en algo positivo porque le falta inteligencia para hacerlo. No hablo de estudios, no hace falta tener 2 carreras para ser inteligente.
Ella entra en brote pensando que así consigue algo y es todo lo contrario, con sus formas pierde la razón. Ya no es capaz de distinguir lo que es una pregunta sin segundas a lo que es una crítica como tal.
 
En el segundo punto, Pena de que? Ellos lo tendrán más que normalizado, pues sus padres hablan abiertamente del tema delante de sus hijos. No sé realmente el alcance psicológico que puede tener, pero vaya que pena tampoco me dan. Una persona ve normal lo que le han enseñado que es normal.
hombre pues a mi pena si me dan los críos. De hecho normalizar ciertas cosas no las convierte en que sean buenas! un niño, por desgracia, puede ver barbaridades en su casa y no por ello es feliz, ni le da igual... es más, puede derivar en un futuro en un problema de conducta, en un problema emocional... a esos niños les puede llevar incluso a no tener relaciones amorosas sanas en un futuro porque confundan libertad con hacer lo que cada uno quiera por poner un ejemplo simplón o ver una relación machista como algo normal (mi madre le lava los calzoncillos a mi padre pero luego el los findes hace lo que quiere, bah! es normal si me lo hacen a mi... tendré que aguantar como mi madre) Ojo con esas cosas...
 
Pues ya te digo yo que e mi pueblo hay una "influencer" de estas insta mamis(con más seguidores que imistetas), que se critica lo que muestra con como son los niños en realidad.
Así que de Sara que lo que muestra es su vida, criticaran lo que muestra con la persona que ven.
Y sobre lo que decís, a mi también me dan pena los niños, mucha.
Ellos no han decidido exponerse, y la gente sabe cosas de su vida que ellos no han decidió mostrar.
Sobre que los padres sean liberales nadie con dos dedos de frente apartara a unos niños porque sus padres sean liberales, pero todos sabemos cómo se comportan y atacan los niños, y desde luego taradita con sus broncas, metidas de pata y actitudes, les da armas.
A lo mejor no me explique bien, para mi una cosa es criticar el hecho de que nada tiene que ver lo que expone con lo que es en realidad y otra reírse por dedicarse a eso, no se si me entiendes lo que quiero decir, en los pueblos lo diferente siempre chirría y molesta y es a eso a lo que me refiero.
 
Como bien dice una prima, la única mujer que sabe dónde está su pareja es la viuda. En realidad a cualquiera nos puede pasar ser cornudos y no saberlo.
Lo que a mi me asombra aquí es que ella lo airea por 4 duros. Y no me parecería nada bien que nadie se riera de sus niños por lo que hagan ellos, pero sí que creo que sus propios hijos cuando lo vean van a sentir vergüenza de lo que sus padres van contando.
 
hombre pues a mi pena si me dan los críos. De hecho normalizar ciertas cosas no las convierte en que sean buenas! un niño, por desgracia, puede ver barbaridades en su casa y no por ello es feliz, ni le da igual... es más, puede derivar en un futuro en un problema de conducta, en un problema emocional... a esos niños les puede llevar incluso a no tener relaciones amorosas sanas en un futuro porque confundan libertad con hacer lo que cada uno quiera por poner un ejemplo simplón o ver una relación machista como algo normal (mi madre le lava los calzoncillos a mi padre pero luego el los findes hace lo que quiere, bah! es normal si me lo hacen a mi... tendré que aguantar como mi madre) Ojo con esas cosas...
Yo me ciño exclusivamente a la relación de Sara y en base a ella era mi comentario.
Otra cosa son otro tipo de problema doméstico tipo maltrato y machismo.
Sobre las relaciones creo que cada cual las vive a su manera y que siempre que los dos estén de acuerdo en los códigos de la pareja, las opiniones de los demás sobran. En el caso de Sara, sinceramente creo que ella traga por estar con el, muestra de ello es que ella aún no ha “formalizado” su relación liberal.
 
Como bien dice una prima, la única mujer que sabe dónde está su pareja es la viuda. En realidad a cualquiera nos puede pasar ser cornudos y no saberlo.
Lo que a mi me asombra aquí es que ella lo airea por 4 duros. Y no me parecería nada bien que nadie se riera de sus niños por lo que hagan ellos, pero sí que creo que sus propios hijos cuando lo vean van a sentir vergüenza de lo que sus padres van contando.
El tema de ella es que ella no lo ve como cuernos xk se supone que están en una relación liberal.
 
Back