SARA INISTERRA

Me encanta el... nos vamos 3 dias de vacaciones, ya tenemos detergente y suavizante, pero como Marcos se queda solo, y trabaja para que no se le acabe...
Mas te vale que hubieras repuesto los condones
No sufras que de eso ya se aprovisiona el jajajajja lleva semanas planeándolo seguro!
Sara cambia las sábanas al llegar!
 
Y lo felices que deben andar El Uñas y la de Denia con la escapada esta de las místicas al camping!?:sneaky:
yo me preguntaba por qué no lo dicen abiertamente ya que han sido ellos los que han hablado de su relación liberal nada más y nada menos que por Youtube... pero claro.. pensándolo bien, Sara no se esperaba hacer el ridículo tan grande que ha hecho porque se ha descubierto que tanto su relación como ella misma es de todo menos liberal... si los rumores son ciertos me da bastante lástima Sara... y encima es una persona que le da mucha importancia a lo que dicen de ella así que imaginaos como lo va a pasar el año que viene cuando tenga que ir al cole a por su hija!
 
yo me preguntaba por qué no lo dicen abiertamente ya que han sido ellos los que han hablado de su relación liberal nada más y nada menos que por Youtube... pero claro.. pensándolo bien, Sara no se esperaba hacer el ridículo tan grande que ha hecho porque se ha descubierto que tanto su relación como ella misma es de todo menos liberal... si los rumores son ciertos me da bastante lástima Sara... y encima es una persona que le da mucha importancia a lo que dicen de ella así que imaginaos como lo va a pasar el año que viene cuando tenga que ir al cole a por su hija!
Estoy de acuerdo contigo pero hasta cierto punto.
-Ella decidió exponerse en un medio público con un alcance desorbitado como todos sabemos, nadie la obligó excepto su vagancia. Por vagancia prefiere vender sus intimidades por 4 euros a ir a trabajar. Si habló de lo "liberal" era porque ya había rumores de cuernos y fue la única manera de quedar ella bien y así poder encima ganarse unos seguidores o vete a saber que pensaría esa cabeza retorcida.
-A mi ella no me da pena, pena me dan sus hijos cuando el día de mañana sean conscientes y escuchen todo lo que van a escuchar de sus padres, eso sí que me da pena porque ellos no buscaron el participar en el show de tarita.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo pero hasta cierto punto.
-Ella decidió exponerse en un medio público con un alcance desorbitado como todos sabemos, nadie la obligó excepto su vagancia. Por vagancia prefiere vender sus intimidades por 4 euros a ir a trabajar. Si habló de lo "liberal" era porque ya había rumores de cuernos y fue la única manera de quedar ella bien y así poder encima ganarse unos seguidores o vete a saber que pensaría esa cabeza retorcida.
-A mi ella no me da pena, pena me dan sus hijos cuando el día de mañana sean conscientes y escuchen todo lo que vana escuchar de sus padres, eso sí que me da pena porque ellos no buscaron el participar en el show de tarita.
Si si estoy totalmente de acuerdo contigo!!! en todo!! lo de que me da lástima me refiero a que muy equilibrada no está y esto es lo que le faltaba ya para rematarla... se lo ha buscado ella contando sus intimidades, está claro, pero le va a salir cara la metedura de pata. Sabemos como es, por nada y menos lía unos pollos... me da lástima porque es una persona dependiente de una pareja que no le aprecia, tiene problemas serios de autoestima y es muy infeliz.. para colmo no tiene el coraje suficiente para romper con todo, me produce lástima por preferir airear su vida íntima y ser la comidilla del pueblo antes que tomar las riendas de su vida, pasar de todo y salir adelante.
 
Back