SARA INISTERRA

Y el ingles? Donde vivo yo, en infantil empiezan a dar tambien ingles...y las matematicas? En infantil les introducen las mates con juegos para que lleguen con una base a primaria..eso tambien le enseña Sara?
De todas formas...mas alla de lo que les enseñen en clase a mi lo que mas pena me da, es que la niña no tiene oportunidad de relacionarse de forma habitual con otros niños...
 
ATENCIÓN ATENCIÓN: clase magistral hoy de cómo ser una inculta y demostrárselo a todo youtube! Y además, de regalo, cómo esconder los productos mierdosos para que la gente no los vea aunque luego te pillen porque has colgado en instagram mierdas que has comprado en la compra. Ah, y que nos cuente ya de paso de dónde ha sacado las toallitas con las que limpiaba en el último vídeo, esas que no iba a usar nunca más porque contaminan, porque en las compras semanales no salen... Ay Sara, que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y más si vas de que sabes y sólo dejas al aire tu incultura general.
 
Hola Sarita que como se que nos les las frutas de jugar que t hizo la artesana el material se llama fieltro. Fyi. For you information. Para tu información. De nada . Con lo bueno que ha echo el fin de que bien aprovechado eh cose que cose . Nada de parque playa campo paseo ciudad talleres cine teatro con tus nenes
 
Compra semanal saludable: a ver esto es lo más extraño que hemos comprado (en serio, extraño un bacon?? Querrás decir insano, pero bueno). Dios míos no odiais cuando está todo el rato justificando que compra mierdas?? A ver Sara que tú no comes saludable al 100%, pero no tú ni yo ni la mayoría de personas! Es que me pone enferma ver cuándo empieza a justificar cosas, como en el cumple que por poner fruta eso ya era sano, cuando cuando el peor pan de molde y el peor fiambre habido y por haber
 
Necesito comentar otra vez. Ella, la salvadora del mundo, la consejera del reciclaje... Me podéis explicar la barbaridad de plásticos que hay en esa bolsa??? Yo es que a esta chica no la soporto. De todo habla, de todo sabe, de todo aconseja pero oye, es la primera en comprar bacon, ajo aceite, etc que me parece estupendo, pero ostras no me vengas a mi dando lecciones de comida sana cuando estás a años luz. Y lo mismo con el tema plásticos y reciclaje, acaba de sacar una bolsa de plástico para una berenjena... En fin. Yo lo siento mucho, pero te debe importar un carajo el planeta cuando solo sabes comprar carne envasada, verdura envasada, pescado envasado... Pero oye que ella recicla y luego te da lecciones de moral y todo. Además compra envases de detergente y suavizante sin parar y más productos de limpieza como el quitaolores ese que son innecesarios y lo único que estás haciendo es utilizar mil envases de plástico. Y digo esto porque yo llevo mucho tiempo concienciada con este tema y cuando realmente te importa te buscas la vida para buscar alternativas y dejar de consumir tantas cosas envasadas, y lo mismo para hacer la compra. En fin que me da mucha rabia esta tía que siempre tiene q saberlo todo y no tiene ni puñetera idea y encima se creerá la mejor o algo
 
Me encanta el... nos vamos 3 dias de vacaciones, ya tenemos detergente y suavizante, pero como Marcos se queda solo, y trabaja para que no se le acabe...
Mas te vale que hubieras repuesto los condones
 
Me encanta el... nos vamos 3 dias de vacaciones, ya tenemos detergente y suavizante, pero como Marcos se queda solo, y trabaja para que no se le acabe...
Mas te vale que hubieras repuesto los condones
He pensado lo mismo del jabón...en serio para tres míseros días le tiene que dejar 8 litros de jabón?? Y seguro que le hace tuper para que se alimente el pobre...llamadme despegada pero yo si me voy sola con mis hijos que se apañe mi marido y si tiene que ir a comprar que se vaya
 
Hola Sarita que como se que nos lees las frutas de jugar que t hizo la artesana el material se llama fieltro. Fyi. For you information. Para tu información. De nada . Con lo bueno que ha hecho el fin de que bien aprovechado eh cose que cose . Nada de parque playa campo paseo ciudad talleres cine teatro con tus nenes
Me cito para corregir que con escribir rápido puse alguna falta no vaya ser que doña las vea y me de por ahí jejej
 
Totalmente de acuerdo. Si eres realfooder puedes poner una tortilla de patatas hecha con AOVE, jamón serrano del bueno, encurtidos, ensaladas variadas, una empanada casera....en fin de todo menos ultraprocesados. Pero Tarita es una cutre.
en realidad no hace falta ser realfooder para poner eso..hace falta tener buen gusto jeje de toda la vida se ha puesto ese tipo de cosas y la gente estaba encantada. También es un detalle que adapte el menú a los comensales (si hubiera algún alérgico, intolerante etc...) pero vamos... con lo que has dicho tu... estupendamente! Pero claro pensad que Sara perder tiempo en cortar jamón o ir a la charcutería a que te lo corten, hacer un par de tortillas, cortar queso.... es más fácil abrir paquetes de mierda y salsas de bote! claro claro... es que ella es una mujer trabajadora que no tiene tiempo!!! se me olvidaba que es youtuber! jajajaja
 
Back