SARA INISTERRA

No has terminado tu mensaje así que no sé muy bien qué querías decir.

Uff!! Empecé ese comentario y como tuve que cortar, no me había dado cuenta que había salido... se me fue el dedo.
Pues, quería decir, que ni se ducha, ni les ducha 1 día sí y otro no, eso es demasiado para ella.
Al menos ella ha quedado claro que 1 vez a la semana, sólo en caso de necesidad :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Uff!! Empecé ese comentario y como tuve que cortar, no me había dado cuenta que había salido... se me fue el dedo.
Pues, quería decir, que ni se ducha, ni les ducha 1 día sí y otro no, eso es demasiado para ella.
Al menos ella ha quedado claro que 1 vez a la semana, sólo en caso de necesidad :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Me supuse que no te habrías dado cuenta. Bueno si es verdad que ella es vaga
 
La perla del vídeo de hoy es llamar a un hombre que le dijo que no había puesto comida en el cumpleaños: PUTO GORDO DE MIERDA... Y con ésto señoras y señores, ya tiene para otro vídeo diciendo que la gente no se entera de nada cuando habla, que no quiso llamarle gordo, etc... Sara, eres una barriobajera, pero de lo más bajo eh? Y sí, el cumpleaños fue una caca enorme con tus donuts azules y tus 4 litros de cerveza para pasar la comida que no pusiste. Entendemos que no estás acostumbrada a estar con gente pero chica, un poco de comer tampoco te había herniado.
 
La perla del vídeo de hoy es llamar a un hombre que le dijo que no había puesto comida en el cumpleaños: PUTO GORDO DE MIERDA... Y con ésto señoras y señores, ya tiene para otro vídeo diciendo que la gente no se entera de nada cuando habla, que no quiso llamarle gordo, etc... Sara, eres una barriobajera, pero de lo más bajo eh? Y sí, el cumpleaños fue una caca enorme con tus donuts azules y tus 4 litros de cerveza para pasar la comida que no pusiste. Entendemos que no estás acostumbrada a estar con gente pero chica, un poco de comer tampoco te había herniado.
Además que cuando haces un cumpleaños que mínimo que poner un poco de todo.. Me refiero, haces a la gente ir a donde tu digas, seguro que le llevan un detalle al peque y para que? para esa mierda? no se chica un poco de embutido, unos serranitos, una tortilla, unos huevos rellenos.. que el que tú seas "real food" no quiere decir que en un cumpleaños no puedas poner otro tipo de comida, más que nada por respeto a la gente que se mueve para ir a celebrarlo. Solo había que ver las caras de la gente..
Mi sobrina es celiaca y obviamente en su cumple hay comida especial para ella sin gluten pero también se pone comida con gluten para los que vienen porque hay mucha gente que por ejemplo el pan sin gluten no le gusta..

Y lo del insulto vamos.. habló la miss.. esta chica no tiene un espejo en su casa? porque mayor cara de amargada y de asco que tiene ella no tiene nadie.. Y tarita la gordura, eso que utilizas para menospreciar, tiene solución tu estupidez, la mierda de personalidad y carácter que tienes no.
 
Vídeo de hoy:
- Frío polar en Gandía y lucimiento de bata infecta.
- Bostezos a gogo (0 educación).
- Insultos y mala baba sin fín al que hizo el comentario de la poca comida: las verdades joden.
- Siestas indiscriminadas y oscuridad deprimente en el zulo.
- Amenaza con subir vídeos de sus recetitas vomitivas.
Continuará... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Sara tiene de realfooder lo que yo te diga... Es una tacaña y por eso no puso más comida en el cumpleaños además que lo que puso no era realfooder. Voy a ver el video de hoy
Totalmente de acuerdo. Si eres realfooder puedes poner una tortilla de patatas hecha con AOVE, jamón serrano del bueno, encurtidos, ensaladas variadas, una empanada casera....en fin de todo menos ultraprocesados. Pero Tarita es una cutre.
 
Back