SARA INISTERRA

A ver pues en mi casa somos 4hermanos y cuando éramos peques mi madre nos hacía cumples con sándwiches de fiambre, una tortilla de patata cortada a taquitos, un platito de fuet, unas papas refrescos la tarta y arreando jajaj
No será muy sano eso es verdad pero el cumple es una vez al año y por un día que se coma así no pasa nada :smuggrin:
Yo la verdad e visto muy poca comida en esa mesa y más para ser casi todos adultos...
 
Menuda mierda de cumpleaños. Mucha foto decorada. Lo que se a gastado en postureo que se lo hubiera gastado en comida. Me parece de vergüenza poner lo que puso y eso que lo graba. En los cumples de los 80 sin paripé se lo montaban mejor. Y está amargada porque se queda la suegra. No se xq me da que no se llevan bien
 
No entiendo lo de la comida para el cumple, pone una mierda para celebrar el cumple , hija por querer ir de sana uffff te has lucido, donde esta la tortilla de patatas de toda la vida, un buen queso, jamón el de toda la vida, comida de toda la vida no esas mariconadas, lo único que salvo la fruta.
Es verdad qué cutres son quieren ir de modernos y de sanos y lo único que quedan de Cutre por cierto niños y uno e qué cumpleaños más triste
 
A esta mujer le ha pasado lo mismo que a mi, el cumpleaños una mierda y un ambiente raro porque no hay buen rollo entre las familias... Yo creo que cuando es así es mejor separarlas y bueno si en cuanto a comida se quedó un poco cutre
 
A ver pues en mi casa somos 4hermanos y cuando éramos peques mi madre nos hacía cumples con sándwiches de fiambre, una tortilla de patata cortada a taquitos, un platito de fuet, unas papas refrescos la tarta y arreando jajaj
No será muy sano eso es verdad pero el cumple es una vez al año y por un día que se coma así no pasa nada :smuggrin:
Yo la verdad e visto muy poca comida en esa mesa y más para ser casi todos adultos...
Ya te digo y yo pienso lo mismo y luego hace el paripé con esa pareja que entiende de chocolate pero vamos que si eran 12 personas cuenta 4D de su propia casa más 3 sus padres y hermana qué más gente había porque vamos vaya cumpleaños más minimalista jaja
 
Ay cada vez que l veo es que me da entre pena vergüenza ajena sorpresa hija mía unos saladitos un tortilla de patata que te la haga marcos que tu parece que no sabes ,jamón en lonchas una empanada....pero no cutre , los invitados estarían deseando irse absurdos casa a comer,yo cuando celebramos el cumple d mis niños ,latas a tutiplén n un barreno frías que cada uno se sirva las que quieras ,tortillas y encima mi suegra y mi madre me traen dos ,saluditos bien de jamón bueno lo que hacemos todas y todos pero estos dos sinlu que son unos sinluces. Encima con in la de pasta que se ha gastado en comprar x amazon la deco que tampoco es que fuera muy allá
Y otra cosa ,ese niño que serio esta,
 
Ay cada vez que l veo es que me da entre pena vergüenza ajena sorpresa hija mía unos saladitos un tortilla de patata que te la haga marcos que tu parece que no sabes ,jamón en lonchas una empanada....pero no cutre , los invitados estarían deseando irse absurdos casa a comer,yo cuando celebramos el cumple d mis niños ,latas a tutiplén n un barreno frías que cada uno se sirva las que quieras ,tortillas y encima mi suegra y mi madre me traen dos ,saluditos bien de jamón bueno lo que hacemos todas y todos pero estos dos sinlu que son unos sinluces. Encima con in la de pasta que se ha gastado en comprar x amazon la deco que tampoco es que fuera muy allá
Y otra cosa ,ese niño que serio esta,
Porque el niño no está acostumbrado a estar con gente y pensará esto que co*o es! Me da la sensación de que a la familia la ve solo para este tipo de ocasiones y navidades y claro el chiquillo extraña
 
Supongo que a los niños no las habrá querido grabar porque vamos espero que por lo menos hubieran niños para divertirse mientras meriendan...
Aunque sean primos lejanos ya que los nenes amigos no tienen porque no van al cole ni al parque
Porque sino dime que fiesta de cumpleaños es esa para un niño de 1 añito no poder jugar mientras pasan la tarde merendando
 
Puedo entender que bañe a los niños días alternos, muchos niños con piel atopica lo hacen, pero ella que tiene una actividad física mayor que los niños (pues se supone que limpia y cocina, tiene s*x*) debería de ducharse todos los días.

¿Días alternos? Jahajaja
Les ducha m
Supongo que a los niños no las habrá querido grabar porque vamos espero que por lo menos hubieran niños para divertirse mientras meriendan...
Aunque sean primos lejanos ya que los nenes amigos no tienen porque no van al cole ni al parque
Porque sino dime que fiesta de cumpleaños es esa para un niño de 1 añito no poder jugar mientras pasan la tarde merendando

¿Niños? Ninguno... ya se ha encargado la tarada de que no sepan ni lo que es socializar y que estén más solos que la una...
Es una madre ejemplar :sneaky:.
 
Back