SARA INISTERRA

Osea,como ella, no?
Ayyyy el subconsciente Tarita, que te ha patinado!
Ibas a decir : cuando el hombre está en casa.
Osea,como el padre de tus hijos que está en casa y te has visto reflejada en que tú te tocas los ovarios , porque ni cocinas, ni los educas, ni lavas, ni limpias, ni compras , ni te preocupas .
Fiel reflejo de ti misma .
Venga, ánimo que para contrarrestar y que el churri no se te vaya, te veo poniéndole las pantuflas, la batamanta y corriendo a hacerle la cenita antes que a tus hijos aunque revienten a llorar, no sea que se vaya con otra . Total....si los niños lloran ya estás tú para pasar de ellos o ridiculizarlos públicamente .

Me lo has quitado de la boca (o de la mano) pri
 
Jajajajaja he pensado lo mismo!!! No ha entendido nada!!! Sara si buscas, hay colegios con metodologías nuevas basadas en el aprendizaje colaborativo, aprendizaje por rincones... Un niño de P5 no está toda la hora sentado escuchando.
Mi hija en P4 está aprendiendo con el método Global de lectura. Es antiguo y respetuoso con la evolución individual del alumno. Todas las tardes hace "racons" y los viernes dos horas de parque.
Si se molestase en visitar los colegios de su zona quizás se llevaría alguna sorpresa.
Que hay colegios que aplican métodos arcaicos, los hay. Pero que hay muchos que quieren ser respetuosos con los alumnos también.
Pero claro, si descubre que alguno lo hace supondría llevar a la nena y tener que ir arriba y abajo. Quita, quita ...
 
Colegio = cárcel
Como la niña cuando vaya al cole le guste...Se va a tragar sus palabras una detrás de otra.
Ayyy Tarita como tu hija empiece a idolatrar a su profe. ...La veo tirandose de los pelos...
El video ridiculizando a Alma, con sólo verle la cara de loca poseída a la madre ahí se ve el transfondo real que tiene dentro esta mujer y toda la patraña que tienel montada en torno al bebote.

Lo que ha hecho en mi tierra tiene un nombre y se llama maltrato . Servicios sociales si lo ha visto tiene que intervenir ya .
 
Una medalla para la madre del año
Mi hija en P4 está aprendiendo con el método Global de lectura. Es antiguo y respetuoso con la evolución individual del alumno. Todas las tardes hace "racons" y los viernes dos horas de parque.
Si se molestase en visitar los colegios de su zona quizás se llevaría alguna sorpresa.
Que hay colegios que aplican métodos arcaicos, los hay. Pero que hay muchos que quieren ser respetuosos con los alumnos también.
Pero claro, si descubre que alguno lo hace supondría llevar a la nena y tener que ir arriba y abajo. Quita, quita ...

¿Qué son "racons"?
 
Mi hija en P4 está aprendiendo con el método Global de lectura. Es antiguo y respetuoso con la evolución individual del alumno. Todas las tardes hace "racons" y los viernes dos horas de parque.
Si se molestase en visitar los colegios de su zona quizás se llevaría alguna sorpresa.
Que hay colegios que aplican métodos arcaicos, los hay. Pero que hay muchos que quieren ser respetuosos con los alumnos también.
Pero claro, si descubre que alguno lo hace supondría llevar a la nena y tener que ir arriba y abajo. Quita, quita ...
Yo trabajo en un cole con metodologia colaborativa y también trabajamos por racons (rincones), y por proyectos. Es una escuela inclusiva y cada alumno tiene sus capacidades por tanto se le adapta el curriculum.
 
No creéis q esa mierda de colegio vs carcel la colgo para crear polémica y darle vidilla a su cuenta?? Yo creo q lo hizo con intención de crear debate y subir seguidores en 1 lugar y después poder seguir estirando el chicle con videos tipo "me critican x... " y este tipo de cosas???
 
No creéis q esa mierda de colegio vs carcel la colgo para crear polémica y darle vidilla a su cuenta?? Yo creo q lo hizo con intención de crear debate y subir seguidores en 1 lugar y después poder seguir estirando el chicle con videos tipo "me critican x... " y este tipo de cosas???
Si lo creo. Pero también lo piensa. Y me parece peligroso comparar un colegio con una cárcel. No para de justificarse por no llevar a su hija al colegio, pero todos sabemos que el único motivo por el que no la lleva es por no madrugar y por egoísmo.
 
Back