SARA INISTERRA

Si lo creo. Pero también lo piensa. Y me parece peligroso comparar un colegio con una cárcel. No para de justificarse por no llevar a su hija al colegio, pero todos sabemos que el único motivo por el que no la lleva es por no madrugar y por egoísmo.
Cuando uno toma una decisión y está seguro de ella no se anda justificando cada 5 min.
Aquí no se habla de ese tema hace semanas ya
 
Mi abuela también me decía que me ponía muy fea cuando lloro, es algo que forma parte de la educación de la antiguas que creaba traumas en los algunos niños. Igual que llamar tontos a los niños que son más sensibles. La educación evoluciona pero Tarita no, sólo lee estupideces por internet cómo no enseñarles a compartir. Una persona con tan poco valores como Tarita no puede transmitir buenos valores a sus hijos.
Cuando lloran por que quieren un capricho (que dado el contexto parecía eso) con no prestar atención al llanto este cesa!
También “la vieja confiable” de llora más alto que no te oigo, llega el momento que deja de llorar.
 
Tarita haciendo la respiración más profunda de su vida para parecer lo que no es :hilarious::

Ver el archivo adjunto 1189615

Ver el archivo adjunto 1189616

Menos mal que no te iba el postureo :sneaky:
Esto es un caso claro para Iker Jiménez , con la regla algunas nos hinchamos un poco , pero es la única que puede cambiar tantísimo de una foto a otra, entre 5-10 kg arriba, luego abajo, arriba, abajo de un día para otro y al siguiente estar más "delgada" y vuelta a empezar ....leches, su peso oscila tanto como su estado mental ! .
Bueno no, esto último es una montaña rusa con túneles oscuros llenos de fantasmas, brujas y ratas .
 
Esto es un caso claro para Iker Jiménez , con la regla algunas nos hinchamos un poco , pero es la única que puede cambiar tantísimo de una foto a otra, entre 5-10 kg arriba, luego abajo, arriba, abajo de un día para otro y al siguiente estar más "delgada" y vuelta a empezar ....leches, su peso oscila tanto como su estado mental ! .
Bueno no, esto último es una montaña rusa con túneles oscuros llenos de fantasmas, brujas y ratas .
Viejita i love you
 
No se da cuenta lo mal que queda con estas cosas? Y ese Marcos, no la dice nada?? A mi me ve mi marido metiendo tripa de esa forma y me preguntaria: que haces?o_O
 
Back