SARA INISTERRA

Da asco la imagen que le está dando a la cuenta de instagram más que nada porque ella no es así solo lo hace porque le vio las orejitas al lobo y se cago patas abajo pensando que tenía q ir a trabajar como una persona normal y se le acababa el chollo de tocarse el higo y hacer trabajar a sus hijos..
Desde cuando tú interactúas con tus seguidores?? Y pierdes tiempo escribiendo textos en cada foto?
Falsa y vaga
 
¿Qué son "racons"?
En las clases de infantil (P3-P4-P5) hay diferentes rincones integrados en la clase pero diferenciados. El de construcciones, plastilina, médicos, pintura , puzzles, casita , etc... y los niños por grupos pero libremente juegan de un rincón a otro pero van aprendiendo las materias.
Ya en el segundo trimestre cuando los de P3 están integrados del todo, lo hacen pero todos los de infantil mezclados en todas las clases. Se trabaja la integración. Aprenden jugando. Cada vez más colegios lo hacen.
Como madre y padre se tienen que mover y buscar la escuela que mejor se adapte a sus ideas educativas.
 
Última edición:
Esta mujer es una egoísta .
Puedo entender que alguien decida no escolarizar a sus hijos a los 3 años . Pero lo justo es ofrecerles alternativas de formación . Esta señora no se preocupa en enseñarle a Alma nada . Jamás la vemos con nada más que colorear o en aquel vídeo con las letras que la niña daba pena porque no sabía hacer nada ..
Y que no me venda humo diciendo que no graba sus 24 horas del día ... cualquier cosa que hace la cuenta ..
tema el vídeo donde denigra a Alma , porque Sara eso es DENIGRAR , puedo entender que en un momento dado se pierdan los papeles y se le grite a un hijo , pero decirle esas cosas ??
Cualquier otro no lo colgaría en YouTube , pero en el caso de Sara esas actitudes las tiene normalizadas , y por eso no se autocensura .
Esta mujer es un despropósito...
Podría seguir con más cosas ... últimamente el que me da pena es Nel .
Sara desde aquí te reto a que te pases una semana comiendo los mejunjes que le das !
Un abrazo primas !
 
De verdad q menuda mierda de tarta . Esq ni x fuera era bonita siquiera .ya podía haberse esmerado un poco más...
Chicas es un cumple!!! Por un pedacito de tarta más cuki,aunque no sea sana,creo yo que no va a pasarle nada,ésta por tener más visitas se ha puesto a guarrear en la cocina y se han tenido que joder los pobres niños que ni un cumple normal pueden tener!!!:mad:
 
Manzana asada pasta de dátiles esencia de vainilla aceite de coco........... uffff chica se sale tu pastel no se como no vas a masterchef.
 
Primas, esta noche me ha venido Tarita a la mente .
Lo siento enormemente por los padres , esta tarde ha fallecido un bebé de 9 meses de Gandía, por lo visto...gateando se ha caído o algo así en un cubo de fregar con lejía y ha fallecido :cry: (D.E.P)
Las redes estaban que echaban chispas.
Sin querer, se me ha venido a la mente cuando estaba Nel llorando y ella venga a despotricarle al móvil chillando como una loca sin hacerle ni caso .
 
Mi abuela también me decía que me ponía muy fea cuando lloro, es algo que forma parte de la educación de la antiguas que creaba traumas en los algunos niños. Igual que llamar tontos a los niños que son más sensibles. La educación evoluciona pero Tarita no, sólo lee estupideces por internet cómo no enseñarles a compartir. Una persona con tan poco valores como Tarita no puede transmitir buenos valores a sus hijos.
 
Manzana asada pasta de dátiles esencia de vainilla aceite de coco........... uffff chica se sale tu pastel no se como no vas a masterchef.
Quien coms eso se caga encima! JajJa por favor.. que alguien le diga que no invente más!!! Que tia más ceporra! Y se lo da a sus hijos?? Creo que sería capaz de comerme antes la tarta de la feria (Paj* y heno incluido) antes que algo que cocine esta chica
 
Back