SARA INISTERRA

No me parece normal que siga hablando mientras el bebé está llorando, que deje de grabar un momento y atienda a su hijo. Porque normalmente, a nadie le gusta que le graben mientras llora, aunque sea un bebé y aún no sea consciente de la situación, no eres quien Sara para exponer así a un menor por mucho que esté a tu cargo.
Quizás a ti te dé igual que te graben mientras lloras porque te encanta vender tu intimidad, pero a la gente normal no le gusta. A mí me graba alguien llorando y le meto un bofetón directamente por estúpido. Quizás a tu hijo tampoco le gusta y cuando sea mayor no entienda que hacía su madre grabando y vendiendo sus vidas.
Que ya me toca las narices y no me voy a callar.
Tampoco me gustaría que mi madre me hubiera grabado y expuesto en redes sociales, gracias a Dios no existían las redes sociales en aquella época y mi madre siempre ha protegido mi intimidad. Mamá te quiero!!!
A ver si desmonetizan ya los todos los vídeos en los que salen menores.
Ya que sus madres son unas inconscientes y no protegen a sus hijos, que la justicia actúe de una vez y la plataforma de YouTube ponga medidas.
 
Última edición:
Según los estudios científicos realizados en la baticueva desahuciada de Satita :pompous: las recomendaciones de los pediatras te las puedes pasar por el coco(nunca mejor dicho en su caso :ROFLMAO:)porque ellos no están tan actualizados como ella (y)
Los frutos secos se pueden dar a partir De los seis meses camuflados en salsa o molidos siempre respetando la regla de los tres días para saber si hay alguna alergia pero nunca enteros ni en trozos
 
Y bosteza, y bosteza, y sigue bostezando sin ponerse la mano delante... no mo soporto.
Dice textualmente: "Perdí toda la mañana con Nel" (en referencia a cuando estaba malito).
¡¡Alucinante!! ¿Perder? Si no trabajas fuera y muy poquito dentro... ¡¡Pobre crío!! Encima que estaba malito con esa tos y ni siquiera le llevó al médico, se queja de que perdió el tiempo con él...
Qué desperdicio de mañana,podría haberla aprovechado haciendo galletas de garbanzo y coco rallado :banghead::shifty:
 
Hace ya mucho tiempo que no veo ningún vídeo de esta mujer
Pero por lo que leo no entiendo porque no se graba ella y deja a sus hijos tranquilos ellos no han pedido salir cuando lo pidan y sean conscientes perfecto pero hoy por hoy siendo tan pequeños no!
Hace ya varios días comenté que subió muchas historias seguidas hablándole al teléfono gritando y el nene llorando sin parar pero después las borro todas hasta ella se dio cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien
 
En su último stories, demostrando su capacidad lectora nula.
Comparte una publicación de Armando Bastida, con la que estoy de acuerdo...dice que los niños deberían empezar a aprender a leer a los 6 años, pero Tarita ignora lo que dice que deberían hacer en años anteriores:whistle:
 
En su último stories, demostrando su capacidad lectora nula.
Comparte una publicación de Armando Bastida, con la que estoy de acuerdo...dice que los niños deberían empezar a aprender a leer a los 6 años, pero Tarita ignora lo que dice que deberían hacer en años anteriores:whistle:
Jajajajaja he pensado lo mismo!!! No ha entendido nada!!! Sara si buscas, hay colegios con metodologías nuevas basadas en el aprendizaje colaborativo, aprendizaje por rincones... Un niño de P5 no está toda la hora sentado escuchando.
 
No se unen e
En su último stories, demostrando su capacidad lectora nula.
Comparte una publicación de Armando Bastida, con la que estoy de acuerdo...dice que los niños deberían empezar a aprender a leer a los 6 años, pero Tarita ignora lo que dice que deberían hacer en años anteriores:whistle:



No se quien es ese Eduardo pero he mirado sus stories y no me ha gustado.
Screenshot_2019-10-07-22-07-06-956_com.instagram.android.png

Voy con mis hijas a todas partes y en casa no tenemos tablet y por ahí no se me ocurre sacar el teléfono, ellas llevan su mochila con juguetes y yo también en el bolso.
Pero tampoco permito que griten y corran molestando como salvajes.
Y si encima esta persona le da alas a tarita peor.
Aunque ya os digo que no se quien es y puede que me equivoque.
 
Back