SARA INISTERRA

No estoy de acuerdo, prima, desde el cariño. Si no le gusta esa metodología tradicional hay alternativas, incluso en el sistema público español. Todo es informase y saber uno donde matrícula a su hija o hijo. Es importante estar en consonancia de pensamiento centro y familias.
Pero ya te digo que ella no se va a calentar la cabeza y en Gandia no hay mucha opción diferente que se adapte a lo que ella idealiza. Por eso digo que tendrá que pasar por el aro de llevar a su hija al "típico" colegio y por supuesto que este bien cerquita de la batacueva para que no tenga que madrugar más. Aunque seguro que es el quien la llevará. ...tiempo al tiempo.
 
A mí me hace gracia cuando dice que colabora con marcas familiares y pequeñas pues precisamente shein y
no es que sea muy familiar y muy pequeña, y por cierto ese vídeo de la ropa que cuando esta mostrando la ropa primero sale con cara como si hubiera estado chupando limones toda chunga y luego ya le da por ponerse hacer poses en plan InfluencerSara lo tuyo no es ni combinar no posar, y está bien que ya que te mandan ropa coge ropa de tu talla que te favorezca, que estás perfecta tal y como estás para haber tenido dos hijos, pero vístete con ropa de tu talla que no pasa nada por llevar una talla que ponga 38 si así te favorece
 
Creo que no has entendido el mensaje (o no has leído la publicación), la viñeta para él es algo irónico
He Estado mirando más publicaciones y me recuerda a Carlos rios, supongo que hay mucha gente que no conoce la crianza respetuosa al igual que el Real food, ellos le dan visibilidad de una manera llamativa e irónica.
Como no es mi caso, ninguno de los dos, no son mi estilo, no son cuentas que seguiría.
Y los dos dicen cosas interesantes pero me parece que lo dicen de manera un poco agresiva.
 
Y que tiene por dentro puesto que se ve algo amarillo!? Según he visto en los vídeos que enseña esa parte de la casa, esas ventanas están en lo alto y aún así tiene cosas puestas en la ventana?
Pues debe ser el típico semisótano que le llaman, y luego lo que es la cocina, comedor y demás esta como si fuera un "primero", no me se explicar.
Pero lo que es el suelo de la planta de abajo les queda por debajo del nivel de la calle.
 
A mí me hace gracia cuando dice que colabora con marcas familiares y pequeñas pues precisamente shein y
no es que sea muy familiar y muy pequeña, y por cierto ese vídeo de la ropa que cuando esta mostrando la ropa primero sale con cara como si hubiera estado chupando limones toda chunga y luego ya le da por ponerse hacer poses en plan InfluencerSara lo tuyo no es ni combinar no posar, y está bien que ya que te mandan ropa coge ropa de tu talla que te favorezca, que estás perfecta tal y como estás para haber tenido dos hijos, pero vístete con ropa de tu talla que no pasa nada por llevar una talla que ponga 38 si así te favorece
Si es que hay personas que tienen las neuronas justas para pasar la tarde .
Ni tiene cuerpazo , ni tiene arte para posar ni tiene buen gusto , al contrario, su remezclaillo propio es el perfecto ejemplo de lo que no debería comprarse .
En el caso de que Shein le haya mandado ropa (que no se venga arriba que Shein se las manda hasta la que menos pinta) , siendo que ella solo compra ropa en Primark de uvas a peras y que está clarísimo que ni 34, ni 36 y 38.....umhhh si es elástica .
En vez de elegir ropa de su talla , la elige más pequeña aunque reviente .
Chica, el mal gusto lo tiene de fábrica, el chonismo lo lleva en la sangre y la inteligencia brilla por su ausencia, porque podría haber aprovechado para elegir cosas monas y tener un armario lleno de ropa en vez de un montón de trapos que le quedan ridículos .
Yo creo que Shein tiene una pestaña extra a parte de :blusas, vestidos, denim,ect ...
donde tiene que poner : pá la choni de Gandía .
 
Back