SARA INISTERRA

Claro que se le han envíado gratis, es una colaboración con Shein.
Claro que es colaboración, por eso esponde amablemente cuando le preguntan por la talla del pantalón insinuando que no usa una 34 ni de coña. Si contesta mal la marca le puede decir algo.
El pantalón no es ajustado pero ella ha elegido menos talla de la que necesita y le queda ajustado, por eso le queda tan mal toda la ropa, porque no compra su talla, se va a tallas más pequeña. Tarita, usas una 36-38 y de arriba M, son tallas perfectas de personas normales.
 

Adjuntos

  • IMG_20191007_074109.jpg
    IMG_20191007_074109.jpg
    121,3 KB · Visitas: 136
Última edición:
Ahora ya no los mendiga, ha pasado directamente a su plan infalible: enseñar por Stories cómo da pecho y a su bebé se le escapa de la boca el pezón...


(no encuentro ninguna palabra que describa la sensación que me produce verla hacer eso para ganar seguidores)
A mi me dio asco también, lo denuncie pero no a servido de nada, ese tipo de videos tiene un nombre, y es lo mismo que hacia otra que ya sabemos...
ASCO no hay otra palabra...
 
Hola? habéis visto el comentario que le ha dejado Verdeliss a Sara? no sé si es posible dejar un fragmento literal.. en caso de que no, reportar el mensaje es sin mala intención por supuesto, NO TENGO NI IDEA DE SI NO SE DEBE DE HACER..
allí va: " Eres única, construyes no destruyes y con tu discurso de enriquecerse mediante la inspiración demuestra tu grandeza ❤️ Un beso fuerte"
vale.. me queda claro que Verdeliss no ha visto nada de esta mujer en su vida y si es así... decepción 100% con Verdeliss.. tanto que en gran hermano huía del conflicto, le incomodaba la mala educación, detestaba que la gente para hacerse de valer tuviera que menospreciar a los demás.. y ahora comenta esto a esta mujer??
SIN PALABRAS!
y nuestra querida Sara debe de estar subidita a tope
 
Os acordáis de mama tatuada y los vídeos raros dando el pecho que no parecían normales de una madre simplemente alimentando a su hijo, pues los storis de Sara se empiezan a parecer.. Vale edito para decir que acabo de leer que ya os habíais dado cuenta jajaj he llegado tarde
 
Back