SARA INISTERRA

Que haga lo que le salga del moño pero aquí por lo menos cuando entran en primaria quieren que entren leyendo y no veo yo que la esté enseñando más que a colorear y pegar pegatinas

Que sería el primer año de cole este año?
 
Yo la puse un comentario por youtuber, que me parecía una egoísta por no llevar a la niña al colé, su contestación? borrarlo.
la verdad que es una pena, no sabe lo importante que son los tres años de infantil, es verdad que no es obligatoria, es la base de primero de primaria. no solo es dibujar, hacer fichas, se trabajan muchas cosas mas, pero bueno ella como sabe de todoooooo.:)

Pues seguro que la pillaste con un buen día y solo te borro el comentario, si la llegas a pillar con un día chungo no me quiero imaginar la contestación que te hubiese dado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hay algo que no entiendo..bueno muchas cosas la verdad!
Pero si en junio la matriculo para empezar en septiembre el curso..en que momento decidió que su hija no iría al colegio? Xk entonces ella no ha tenido ese pensamiento siempre para q ahora vaya d q es su filosofía d vida y d educacion
Cambió de idea cuando le tocó madrugar para preparar a la niña y llevarla al cole, ya no podía levantarse tarde y pasarse el día sin peinar y en bata. Ahí es cuando se le iluminó , pero sí , según ella lo hace por sus ideales y por su hija (ja!)
 
Exacto. Yo creo que eso es lo gracioso de esta chica. Si tuviera unas ideas claras sobre las cosas (crianza, educación, alimentación, relaciones de pareja...) con su criterio bien formado, aplicándolo día a día, siendo consecuente...compartiríamos más o menos sus decisiones pero serian totalmente respetables.

Pero aqui Miss Incongruencias cambia de un vídeo para otro sin ton ni son :hilarious:
- Que no queremos saber el s*x* del bebe, leches!!! //Os desvelamos el género!!!
- Como y ceno suuuper sano, me lo pide el cuerpo // No puedo vivir sin mis Coca colas!
- Vengo de matricular a la niña al cole // Mi hija no va a ir al colegio pq sufrirá acoso escolar y no tiene que aprender a compartir
- Que si que saco a la niña de casa, pesadas! // Lo que más me gusta es estar en casa y ojalá pudierais todas ir en bata todo el día (lo dijo en un vídeo!)
- Hago un grupo de FB para cuidarnos todas, comer sano y hacer ejercicio // Que esta chuchería que tengo en la mano no es real??? (confundiendo el término realfooding)
- La monogamia no es natural, hemos evolucionado señoras!!! // En mi relación abierta yo soy la parte de la pareja que no se acuesta con nadie más y se queda en casa criando, limpiando y cocinandole a mi hombre lo que se le antoje

:hilarious::hilarious::hilarious:
Aplausos, quiero los emoticonos de aplausos !(y)
 
Decidió no llevarla al cole porque así tiene “escusa” para su marido de quedarse en casa holgazaneando.... si Alma fuera al cole Marcos le diría que se busque algo porque con lo que gana él creo que les dá para poco. Y él es un tio muy moderno... va tirandose a otras, quiere igualdad en la nujer etc etc jajajjaja
 
Decidió no llevarla al cole porque así tiene “escusa” para su marido de quedarse en casa holgazaneando.... si Alma fuera al cole Marcos le diría que se busque algo porque con lo que gana él creo que les dá para poco. Y él es un tio muy moderno... va tirandose a otras, quiere igualdad en la nujer etc etc jajajjaja
Pero que dices, si Marcos tiene una nómina MUY SUPERIOR a la media jajajajajajaja los Trump de Gandía
 
Que no lleve a la niña ahora al colegio..bueno..la ley no la obliga q haga lo q quiera y enseñe a pintar en su casa..pero q esté pensando en no hacerlo en primaria me parecería una locura..q estudios tiene esta chica para ofrecerle educación a su hija?? Para enseñar hay q saber y los colores y el abecedario todos nos lo sabemos..pero preparar a esa niña académicamente para un futuro es hablar d cosas mayores! Lo q más ridículo m parece es q no lo hace x la niña lo hace x decir yo rompo con todos los estereotipos xk yo soy el ombligo del mundo!ridícula q eres muy ridicula
Mira por el futuro d tu hija y déjate de fantasias q tienes la cabeza llenita d pájaros!!
Tu no aguantas con los 2 niños en casa ni d coña!
Espabila xk si piensas q vas ha vivir d esto vas mal encaminada con esa lengua q t gastas en nada estás guardando la camara
Pero es que ademas en España no está permitido el homeschooling. Es obligatorio escolarizarlos a los 6 años.
 
Cambió de idea cuando le tocó madrugar para preparar a la niña y llevarla al cole, ya no podía levantarse tarde y pasarse el día sin peinar y en bata. Ahí es cuando se le iluminó , pero sí , según ella lo hace por sus ideales y por su hija (ja!)
cambio de idea cuando vio que su hija se ponia enfermo y ella mismo decia que no tenia ninguna necesidad de que su hija estuviera enferma,entonces la quito del cole
 
Lo más triste de todo es que ella ha querido tener hijos pero él no y ha terminado cediendo vete tú a saber porque...y encima no quería ninguno y ahora va a tener dos.
Seguro que Sara aparenta estar feliz de la vida con su nuevo embarazo( no lo sé porque deje de seguirla hace varios meses ) pero en el fondo tiene que estar hecha una mierda, y no es para menos, con la vida que lleva.
 
Lo más triste de todo es que ella ha querido tener hijos pero él no y ha terminado cediendo vete tú a saber porque...y encima no quería ninguno y ahora va a tener dos.
Seguro que Sara aparenta estar feliz de la vida con su nuevo embarazo( no lo sé porque deje de seguirla hace varios meses ) pero en el fondo tiene que estar hecha una mierda, y no es para menos, con la vida que lleva.

Qué va a estar feliz esta tía!? :hilarious:
Es Maridramas. Todo son dolores horribles y al borde de la muerte: una cagalera, las náuseas, subir las escaleras, palpitaciones, el herpes, que no tengan pollo asado cuando ella iba con hambre...
 
Back