SARA INISTERRA

La niña solo le enseña aser ficha de sigue la.linea,colorea,los numero y poco mas ...eso es enseñarle la niña ,mi niño tiene 2 años y medio y tambien lo sabe aser pero no todo en la escuela es eso en la escuela te enseña mas cosas aunque sara no lo quiera ver mi niño ahora va a ir a la guarde y el año k viene ira al cole ...
Si ella fuera un poco inteligente mandaría a la.niña al cole y no hacerle .eso solo porque ella en su infancia lo paso mal eso es ser egoista por su parte le esta quitando el derecho a su hija de relacionarse con mas niño y desplegarse un poco de estar todo el dia con personas adulta ...
Lo niños tiene k tener tarea ,rutina,horario ir al parque jugar ...no solo estar con su madre padre y tia que es lo unico que ase esa niña
 
Desde mi punto de vista la única herencia que dejamos a los hijos es una buena educación, tanto a nivel de valores, saber estar, etc...como a nivel académico y cultural y yo a mis dos hijos jamás los voy a privar de eso, respeto que otros lo hagan eso está clarísimo pero vamos que no lo comparto de ninguna de las maneras
 
yo esque vi ayer un video donde sale toda orgullosa diciendo que su hija es super en todo y casi me entraba la risa. Claro que cuando son tan pequeños saben los colores, los numeros, las letras y todos son listisimos y equilibrados y todo lo que tu quieras, pero esperate que crezcan jajaja, que luego todo ya no es tan sencillo y los niños cambian con la edad. Ademas cuando esa niña sea mas mayor y sepa que es la unica que no va al cole le empezara a decir cosas a la madre. Me da risa escucharla porque al final la que le esta haciendo traumas a la niña es ella, haciendo que sea una niña diferente y vista por todos como rara. Ademas que luego donde va a hacer amigas? esto no se sostiene. Educar en casa tiene sentido cuando no queda otra, cuando se vive en sitios aislados, pero negarle la vida escolar asi porque si esta muy mal.
Que no lleve a la niña ahora al colegio..bueno..la ley no la obliga q haga lo q quiera y enseñe a pintar en su casa..pero q esté pensando en no hacerlo en primaria me parecería una locura..q estudios tiene esta chica para ofrecerle educación a su hija?? Para enseñar hay q saber y los colores y el abecedario todos nos lo sabemos..pero preparar a esa niña académicamente para un futuro es hablar d cosas mayores! Lo q más ridículo m parece es q no lo hace x la niña lo hace x decir yo rompo con todos los estereotipos xk yo soy el ombligo del mundo!ridícula q eres muy ridicula
Mira por el futuro d tu hija y déjate de fantasias q tienes la cabeza llenita d pájaros!!
Tu no aguantas con los 2 niños en casa ni d coña!
Espabila xk si piensas q vas ha vivir d esto vas mal encaminada con esa lengua q t gastas en nada estás guardando la camara
 
Ellos lo llaman pareja abierta creo, pero ahí el único que se ha acostado con otra (s) es él , ella el único lío que tiene es mental y con su batamanta
Y en q condiciones lo hizo..xk doña licenciada estaba pasando por un mal momento pero eso no fue impedimento para su querido maridito.nada de dejar el polvete para otro día y dedicar ese tiempo a su mujer q estaba pasándolo mal..
de verdad creís q solo habido una??? Yo no m trago eso..solo hay q verlo a el con sus aires d irresistible.
(S) si prima sii ,yo tb creo q con (S)
 
La niña solo le enseña aser ficha de sigue la.linea,colorea,los numero y poco mas ...eso es enseñarle la niña ,mi niño tiene 2 años y medio y tambien lo sabe aser pero no todo en la escuela es eso en la escuela te enseña mas cosas aunque sara no lo quiera ver mi niño ahora va a ir a la guarde y el año k viene ira al cole ...
Si ella fuera un poco inteligente mandaría a la.niña al cole y no hacerle .eso solo porque ella en su infancia lo paso mal eso es ser egoista por su parte le esta quitando el derecho a su hija de relacionarse con mas niño y desplegarse un poco de estar todo el dia con personas adulta ...
Lo niños tiene k tener tarea ,rutina,horario ir al parque jugar ...no solo estar con su madre padre y tia que es lo unico que ase esa niña
Exactamenteee !!! Además que la niña ya tiene 4 o 5 años como pa que siga una línea o coloree o pegue pegatinas... A esa edad ya aprenden letras colores y a relacionar vaya la niña puede ser todo lo lista y educada que quiera, pero hay que avanzar que cuando entre a primaria y ya empiecen a sumar 2+1 y a escribir mesa y e incluso a leer y la niña no sepa ni que es una M pues ya me dirás tú.... En fin, desde luego cada uno hace lo que quiere con su vida, pero que diga que no se debería obligar a ir al colegio/instituto me parece muy triste porque entonces no iría nadie ni nadie sabria leer ni escribir... Esque que quiere? Que sea como antiguamente? Trabajar nada más en el campo porque nadie sepa leer ni escribir..... En fin que por 5-6 horas de clase al día por lo publico ninguna niña se ha muerto vaya
 
A parte de lo que es estrictamente curricular, esa niña va aprender muy tarde a relacionarse. Qué sí, que en el parque lo puede ver y experimentar, pero no es lo mismo que seis horas, cinco días a la semana. Esa niña va a tener que aprender muchísimo sobre relaciones humanas, rutinas, tareas... cuando los demás niños ya lo saben desde hace años.

A mí no me parece del todo mal que no la lleve. A mí lo que me parece mal que la meta de buenas a primeras en 1º de primaria cuando será casi la única niña que no haya ido antes a la guardería. Que los niños son muy malos y hay que tener un bagaje... Cuando para esa niña sea nuevo todo, sobre todo seguir unos horarios estrictos, le va a costar.
 
A parte de lo que es estrictamente curricular, esa niña va aprender muy tarde a relacionarse. Qué sí, que en el parque lo puede ver y experimentar, pero no es lo mismo que seis horas, cinco días a la semana. Esa niña va a tener que aprender muchísimo sobre relaciones humanas, rutinas, tareas... cuando los demás niños ya lo saben desde hace años.

A mí no me parece del todo mal que no la lleve. A mí lo que me parece mal que la meta de buenas a primeras en 1º de primaria cuando será casi la única niña que no haya ido antes a la guardería. Que los niños son muy malos y hay que tener un bagaje... Cuando para esa niña sea nuevo todo, sobre todo seguir unos horarios estrictos, le va a costar.
Yo hay algo que no entiendo..bueno muchas cosas la verdad!
Pero si en junio la matriculo para empezar en septiembre el curso..en que momento decidió que su hija no iría al colegio? Xk entonces ella no ha tenido ese pensamiento siempre para q ahora vaya d q es su filosofía d vida y d educacion
 
Yo hay algo que no entiendo..bueno muchas cosas la verdad!
Pero si en junio la matriculo para empezar en septiembre el curso..en que momento decidió que su hija no iría al colegio? Xk entonces ella no ha tenido ese pensamiento siempre para q ahora vaya d q es su filosofía d vida y d educacion

En el momento que vio que tenía que madrugar y se le acababa el chollo de estar en casa durmiendo hasta que quisiera.
 
Yo hay algo que no entiendo..bueno muchas cosas la verdad!
Pero si en junio la matriculo para empezar en septiembre el curso..en que momento decidió que su hija no iría al colegio? Xk entonces ella no ha tenido ese pensamiento siempre para q ahora vaya d q es su filosofía d vida y d educacion

Exacto. Yo creo que eso es lo gracioso de esta chica. Si tuviera unas ideas claras sobre las cosas (crianza, educación, alimentación, relaciones de pareja...) con su criterio bien formado, aplicándolo día a día, siendo consecuente...compartiríamos más o menos sus decisiones pero serian totalmente respetables.

Pero aqui Miss Incongruencias cambia de un vídeo para otro sin ton ni son :hilarious:
- Que no queremos saber el s*x* del bebe, leches!!! //Os desvelamos el género!!!
- Como y ceno suuuper sano, me lo pide el cuerpo // No puedo vivir sin mis Coca colas!
- Vengo de matricular a la niña al cole // Mi hija no va a ir al colegio pq sufrirá acoso escolar y no tiene que aprender a compartir
- Que si que saco a la niña de casa, pesadas! // Lo que más me gusta es estar en casa y ojalá pudierais todas ir en bata todo el día (lo dijo en un vídeo!)
- Hago un grupo de FB para cuidarnos todas, comer sano y hacer ejercicio // Que esta chuchería que tengo en la mano no es real??? (confundiendo el término realfooding)
- La monogamia no es natural, hemos evolucionado señoras!!! // En mi relación abierta yo soy la parte de la pareja que no se acuesta con nadie más y se queda en casa criando, limpiando y cocinandole a mi hombre lo que se le antoje

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mi simplemente privar a su hija de ir al colegio, aprender y relacionarse porque ella no quiera madrugar por las mañanas o porque ella tenga miedos e inseguridades y diga que si bullyng que si hostias me parece un egoísmo tremendo. Le mete a su hija todos sus miedos, pobre Alma.
 
Yo la puse un comentario por youtuber, que me parecía una egoísta por no llevar a la niña al colé, su contestación? borrarlo.
la verdad que es una pena, no sabe lo importante que son los tres años de infantil, es verdad que no es obligatoria, es la base de primero de primaria. no solo es dibujar, hacer fichas, se trabajan muchas cosas mas, pero bueno ella como sabe de todoooooo.:)
 
Back