SARA INISTERRA

Y a mí que esta mujer me sigue dando una pena que me muero? Aguantar a ese sinsorga que tiene por pareja, reírle toooodas las gracias, hacerse la valiente para soportar los cuernos y además contarlo.
Sara, mujer, quiérete. Si no ganas muchisísimos euros, cierra el canal.
Nadie verá tu amargura ni cómo tratas a tus seguidoras. Tampoco tendrá derecho a comentarla.
 
Y a mí que esta mujer me sigue dando una pena que me muero? Aguantar a ese sinsorga que tiene por pareja, reírle toooodas las gracias, hacerse la valiente para soportar los cuernos y además contarlo.
Sara, mujer, quiérete. Si no ganas muchisísimos euros, cierra el canal.
Nadie verá tu amargura ni cómo tratas a tus seguidoras. Tampoco tendrá derecho a comentarla.
Son tal para cuál,ella aguanta todo eso y él tiene que aguantar que ella cada vez que abre la boca parece que vaya sueltecita porque solo echa :poop: por la boca o se pone en ridículo, a mí me daría vergüenza. Que conversación pueden tener con otras personas? Si cada vez que ella habla la caga
 
Y a mí que esta mujer me sigue dando una pena que me muero? Aguantar a ese sinsorga que tiene por pareja, reírle toooodas las gracias, hacerse la valiente para soportar los cuernos y además contarlo.
Sara, mujer, quiérete. Si no ganas muchisísimos euros, cierra el canal.
Nadie verá tu amargura ni cómo tratas a tus seguidoras. Tampoco tendrá derecho a comentarla.
que cuernos? ha habido cuernos??
 
una preguntita, esta chica por lo que he visto hasta ahora dice que no va a escolarizar nunca a la hija??o sea que nada, ni a primero la va a llevar?, pues que se prepare porque es muy duro, lo digo porque a mi me pasaba igual, los primeros años de preescolar es todo chupi guay y muy bonito y facil, pero segun vas tocando cursos la cosa se complica y llegas a pasarlas canutas para organizarte y para todo. A mi no me queda otra porque lo hago a mi manera por ser expatriada, pero ella teniendo coles no entiendo por que quiere educar en casa, y encima ahora con el bebe que viene que tiempo va a tener?. Por lo que he entendido ella sufrio acoso o algo asi y por culpa de su mala experiencia tiene miedo de llevar a su hija al cole? esque no lo entiendo, que tiene que ver lo que le hicieron a ella? no por ello le van a hacer lo mismo a la hija!
 
Corregidme si me equivoco , pero creo que eso del homeschooling no es tan fácil, los padres que lo hacen creo que están preparados o se van preparando para ser capaces de enseñarles a sus hijos, creo que los niños pasan unos exámenes y tienen unas rutinas.
Y yo no veo ni preparada ( muy lejos pero que muy lejos de estar preparada) , ni con ganas y muy vaga como para que esta enseñe a su hija en casa.
De donde no hay no se puede sacar, lástima de niña.
Si ella misma es la que necesita volver al colegio!
Pero como ya dijo una compicoti...esa manda a la niña a la escuela cuando tenga el otro, intentará aguantar para "darnos en los morros" pero acabará cambiando de opinión con la excusa "es que la niña quiere ir" .
 
Lo mismo como Marcos tiene una nómina tan por encima de la media se pueden permitir un profesor privado que vaya casa... Porque lo que es ella no creo que esté preparada
 
que cuernos? ha habido cuernos??

Lo que el resto llamamos cuernos ellos lo llaman pareja liberal, es decir, él se acostó con otra y ella no ha ejercido su derecho de poder hacerlo con otro todavía y tampoco da la impresión de que tenga muchas ganas de hacerlo la verdad... Hay un vídeo prima en su gabinete de sexología, no tiene desperdicio...
 
Corregidme si me equivoco , pero creo que eso del homeschooling no es tan fácil, los padres que lo hacen creo que están preparados o se van preparando para ser capaces de enseñarles a sus hijos, creo que los niños pasan unos exámenes y tienen unas rutinas.
Y yo no veo ni preparada ( muy lejos pero que muy lejos de estar preparada) , ni con ganas y muy vaga como para que esta enseñe a su hija en casa.
De donde no hay no se puede sacar, lástima de niña.
Si ella misma es la que necesita volver al colegio!
Pero como ya dijo una compicoti...esa manda a la niña a la escuela cuando tenga el otro, intentará aguantar para "darnos en los morros" pero acabará cambiando de opinión con la excusa "es que la niña quiere ir" .
yo esque vi ayer un video donde sale toda orgullosa diciendo que su hija es super en todo y casi me entraba la risa. Claro que cuando son tan pequeños saben los colores, los numeros, las letras y todos son listisimos y equilibrados y todo lo que tu quieras, pero esperate que crezcan jajaja, que luego todo ya no es tan sencillo y los niños cambian con la edad. Ademas cuando esa niña sea mas mayor y sepa que es la unica que no va al cole le empezara a decir cosas a la madre. Me da risa escucharla porque al final la que le esta haciendo traumas a la niña es ella, haciendo que sea una niña diferente y vista por todos como rara. Ademas que luego donde va a hacer amigas? esto no se sostiene. Educar en casa tiene sentido cuando no queda otra, cuando se vive en sitios aislados, pero negarle la vida escolar asi porque si esta muy mal.
 
A mí lo de educar en casa ni me lo planteo , respeto a quien lo haga pero con un nivel, he visto reportajes sobre este sistema y no veo a la bocawc en esas tesituras, creo recordar que los niños tienen que pasar unos exámenes como los demás niños escolarizados , los niños a parte que les daban clases sus padres , también hacían muchas actividades fuera, clases de idiomas, música, pintura, ...los llevaban a museos, teatros,ect.... Y se relacionaban con otros niños en el parque, los fines de semana con amigos y en las extraescolares .
Pero no veo yo a la choni saliendo de su casa para llevarla a ningún lado cultural, social, ect....y ella de cultura y conocimientos va muy pero que muy corta.
Aquí la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años y esta ni en broma aguanta en casa con los dos niños.
 
Este año la niña estaba matriculada en el cole pero al final no fue.
Chonisara dijo el otro día que la niña quería ir al cole, así que en septiembre lo más seguro es que la lleve. Además estando embarazada yo creo que sí empezará en colegio en septiembre seguro.
 
Back