SARA INISTERRA

Quien algo quiere algo le cuesta pero no su idea es hacer bien poco y que se lo den todo echo en el morrito
faltar el respeto y ponerte como una loca por historias cada 4 o 5 días
Te guste o no si expones tu vida por lo menos que menos que dar buena imagen ya que estás pidiendo que te sigan
Las historias de anoche dejaban mucho que desear una pena que algunas no las hayáis visto
Si no estás bien el trabajo no sale bien y a la vista está
Vuelvo a decir aunque ya lo haya dicho antes
Sara tomate un tiempo para ti para tu casa tus hijos tu relación y tu mente y después si quieres vuelve pero de verdad que lo necesitas se nota a la legua
No sabes aceptar cuando las cosas no van como tú quieres no aceptas ninguna crítica y vives enfadada con el mundo
Que pereza de verdad uff
 
¿Alguien le puede explicar a esta mujer que los autónomos no PAGAN iva? Una empresa lo recauda y lo devuelve a las arcas públicas...me parece a mi q no se entera muy bien. Ah, pir cierto...no soy autónoma y a mi me retienen 3 veces lo q a ti ...asi q menos llorar, ya q revierte en servicios d los cuales tu haces un mal uso (tener citas en el médico y no vas etc).
Y sinceramente, si tanto t quejas no seas autónoma...ah no...q habria q trabajar s verdad...
 
¿Alguien le puede explicar a esta mujer que los autónomos no PAGAN iva? Una empresa lo recauda y lo devuelve a las arcas públicas...me parece a mi q no se entera muy bien. Ah, pir cierto...no soy autónoma y a mi me retienen 3 veces lo q a ti ...asi q menos llorar, ya q revierte en servicios d los cuales tu haces un mal uso (tener citas en el médico y no vas etc).
Y sinceramente, si tanto t quejas no seas autónoma...ah no...q habria q trabajar s verdad...
Es que ella no paga IVA. Ella paga IBA. A las pruebas me remito:banghead::banghead::banghead:
IBA impuesto burradas añadidas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-21-20-36-12-295_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-09-21-20-36-12-295_com.instagram.android.jpg
    167,7 KB · Visitas: 122
Estar con sus hijos todo el día en casa, dice la muy estúpida.
¿Para qué? Para no enseñar a la niña, ni bañarl@s, ni alimentarlos adecuadamente, ni cambiar al bebé el pañal sucio, ni para jugar con ell@s al 100% pq estás borrando y leyendo mensajes mientras tanto, o gritando amargada a una cámara, para no sacarlos al parque ni a la playa, para tenerlos encerrados en ese zulo oscuro y sucio, para tener la casa super guarra, para querer dar pena con tus traumas para generar más visitas a tus vídeos, y encima, no tener ilusión por el 1 aniversario de tu bebé, que es lo que realmente te tendría que importar, para despotricar, para jugar horas y horas al fortnite, para levantarte tardísimo y pasar de ir a hacerte un análisis de sangre sólo x ser una holgazana de cuidado, para poner de vuelta y medio a la médico y a todo pichichi que se te ponga x delante, para hacerte fotos en bolas y que 4 salidos te digan obscenidades?
Eres el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer nunca y de lo que no hay que ser en esta vida...
 
¿Alguien le puede explicar a esta mujer que los autónomos no PAGAN iva? Una empresa lo recauda y lo devuelve a las arcas públicas...me parece a mi q no se entera muy bien. Ah, pir cierto...no soy autónoma y a mi me retienen 3 veces lo q a ti ...asi q menos llorar, ya q revierte en servicios d los cuales tu haces un mal uso (tener citas en el médico y no vas etc).
Y sinceramente, si tanto t quejas no seas autónoma...ah no...q habria q trabajar s verdad...
No prima es que a ella le compensa dice, que así puede abrazarlos cuando están malitos.
Pero ayer se grababa como loca con el niño llorando al fondo y no le hacia caso.
Debe ser por eso que borró los stories antes que se borren solos, por la vergüenza que daba.
 
Igualmente no está bien drogar a nadie para que esté calladita, ten claro que me lo hacen a mi y ya habría denunciado
Pues es que yo ni se lo que me han puesto. Tenía diabetes gestacional, hipertensión con amenaza de preeclampsia y la placenta abajo. Me pusieron tantas vías que aluciné. Lo único que les pedí cuando le llevaron de dilatación al paritario al ver que me quitaban cosas, les dije que me quiten todo lo que haga falta menos la vía de la epidural jajajaj . Pero tenía una de vías y bolsas allí colgando que cualquiera se paró en leer que era. Ni yo ni mi marido. Teníamos cosas más importantes que hacer en ese momento la verdad. Y confiar en las matronas era una de ellas.
 
En fin , en fin
Que todas las mujeres parimos y es algo que duele . Un parto en una primeriza es peor . No controlas esfinteres , tiritas ... Yo tengo dos hijos , y en el primer parto pensaba que me moría literalmente..
Sara criticando al servicio médico ? Pues como a todo ! Sara critica todo todo y sin criterio ninguno .
Le administraron algún calmante ?
Sería porque lo debieron considerar necesario para poder llevar a cabo el trabajo del parto . Seguramente nuestra amiga perdió los papeles y los sanitarios consideraron que era lo mejor para ella y para Nel .
En sanidad tienen protocolos marcados , y no van a administrar nada que no esté aprobado. No van a correr el riesgo de que les denuncien por mala praxis .
Sara , los sanitarios de este país son personas que se han formado durante años y lo siguen haciendo( no hablamos de formación vía Google) . Yo admiro muchísimo a los que trabajan en hospitales porque entiendo que es un trabajo mucho más estresante que los que trabajan en un centro de salud .
Que últimamente Sara está más alterada ?
Ella pensaba que mágicamente volvería a los 30000 seguidores en Instagram y no ha sido así . Bienvenida al mundo real . Todo lo que hacemos tiene consecuencias ( toma nota ).
Y por último , Sara y los autónomos . Parece la única autónoma de este país .. A mi me dan pena los autónomos que madrugan , trabajan mil horas y no les llega para nada .
Pero tú no . Una tía que sube dos vídeos a la semana y graba 4 stories en Instagram no me da pena . No suben los seguidores ? Pues curra más , sube más vídeos , estudia a otras instamamis, da un cambio !!
Y el dinero que pagas de autónomos , es como el que me descuentan a mí de mi nómina ( 3 veces lo que tú pagas por cierto ), y va a educación ( en algún momento dado tus hijos disfrutarán de ella ) , a sanidad ( para pagar entre otras cosas , tus partos , tus visitas al cardiólogo y las de tu hija ..), para carreteras ( qué aunque ya sabemos que las usas poco , existen ) ...
En fin , Sara , de verdad que aburres .. es siempre el mismo rollo , cuando las cosas no te salen como esperas , o es culpa del estado o de las primas del foro ..:
En finnnnnnn
Cuánta... pero es que cuántísima razón!
 
Sobre el hospital yo no opino,cada centro o personal es un mundo y cada paciente igual. Yo siempre quiero pensar que hacen lo mejor para la persona hospitalizada. Qué hay protocolos malos? Seguro que si,como todo. A mi hacen revisiones del pecho y me dejaron en bolas delante de un montón de personal,ahora en otro centro estoy encantada por su trato y el mimo que te tratan. Pero tanto como para generar un trauma en mi caso no. Si tengo clara una cosa:para eso está atención al paciente,o denunciar,no decirlo en vídeos o redes. Para mi mi eso pierdes credibilidad. Lo haces por las vías adecuadas y cuando tengas una resolución lo cuentas si quieres pero con hechos y datos . También supongo que del otro lado (del hospital) pueden tomar medidas si alguien les difama no? Es un tema bastante delicado como para tratarlo asi

Desde el hospital de Gandía no van a tomar medidas contra Sara.
Básicamente porque en la época que nació Nel han ocurrido más problemas en partos y mucha gente lo sabe. Si Sara creara una plataforma de afectadas emocionalmente y físicamente por parir en Gandía, te digo que 3/4 mujeres que parieron allí en esa época se apuntan.
 
Desde el hospital de Gandía no van a tomar medidas contra Sara.
Básicamente porque en la época que nació Nel han ocurrido más problemas en partos y mucha gente lo sabe. Si Sara creara una plataforma de afectadas emocionalmente y físicamente por parir en Gandía, te digo que 3/4 mujeres que parieron allí en esa época se apuntan.
Entonces si hubo problemas con algunas personas que realizaron mala praxis, entonces no tengo mucho que decir si verdaderamente se vieron afectadas muchas mujeres si que deberían denunciarlo todas.. Me parece estúpido nose.. Como sabes esto?
 
Yo tengo una amiga que parió en ese hospital una semana antes que Sara y me dijo que todo el personal la habia tratado fenomenal (y eso que ella estuvo ingresada varios dias antes de dar a luz por problemitas que tuvo). Cuando le enseñé el video de Sara del parto alucinó, porque para ella todo el personal médico la trató súper bien. Si han habido casos de mala praxis lo desconozco pero si puedo dar fe de que en esas fechas también hubo gente contenta con sus partos.
 
Back