SARA INISTERRA

No comenté que a mí no me parece normal tener los interruptores y las uñas llenas de mierda, sobre todo si te tiras todo el santo día en casa. Yo tengo las uñas sin pintar y sin arreglar normalmente pero limpias. la manicura francesa precisamente se inventó para tapar la mierda de las uñas.
 
Yo veo que ese novio tan mujeriego la está llevando por el camino de la amargura, que mirar que ojeras y que cara apagada.. Cuando se dará cuenta esa mujer que esa relación es tan tóxica para ella como para los niños que luego la sufren desquiciada y sin ganas de nada.. Hay muchos hombres que se centran en una sola mujer sin ser unos celosos compulsivos, amiga date cuenta que lo tuyo no es relación liberal, es una clara relación de desventaja.. Tu cuidándole a los niños mientras el se tira a otras, y nos vendes la moto de que eres feliz así? No, no cuela
 
Claro que no prima pero hay casos y casos .
Yo confíe a ciegas en un equipo médico porque corría peligro la vida de mi hijo, sin embargo tuve que pedir el traslado porque ahí se iba a morir. Confundieron una cardiopatía con un síndrome de abstinencia, cuando por fin vieron que no era lo que pensaban nos dijeron que el lunes llegaba el cardiólogo, llegó el lunes y nos dijeron que no, que hasta el miércoles no llegaba , no se dieron cuenta de su hidrocefalia ni su reflujo de tercer grado, le tenían sin comer porque no tenía reflejo de succión y con antibióticos que no necesitaba . Saturaciones de 85% con crisis de hipoxia y tensiones de 18 y 20. No culpo al hospital ni mucho menos , tiene algunos médicos en ese hospital y estoy encantadisima , las veces que hemos ido de urgencias de 10 , tanto en trato como todo , pero me hicieron vivir un infierno la verdad, puede que no tuvieran los medios necesarios? A lo mejor

Totalmente de acuerdo, de que en tu caso, las cosas no se llevaron bien y siento muchísimo que fuera así, no se si es tu ciudad es habitual o no. En mi hospital ahora el equipo de pediatras, gines, matronas y enfermeras de neonatos da una charla a los futuros padres y les enseña los distintos servicios para que sepan lo que se pueden encontrar y lo que va a ir sucediendo en cada situación.

Pero en el caso de Sara tuvo un parto normal con un niño sano... y aún encima no lo digo solo por lo del parto, resulta que la cardióloga también es mala... chicas cuidado con poneros malitas en Gandía que según la Tarada os morís.

Y por mi se acabo el tema médico. Siento si he molestado
 
Que si, que hay partos horribles y demás pero enserio, los dos ejemplos que ella a puesto: el de monitores y el de cagarse encima, no me oarece
El haloperidol se administra comúnmente a embarazadas con problemas de hiperhémesis durante el primer trimestre, cuando son más susceptibles a los efectos teratogénicos. Con dosis diarias controladas, nacen niños perfectamente sanos. Una sola administración el día del parto es irrelevante.
Dejad de especular contra los profesionales sanitarios, que hay muchos años de estudio y formación detrás para venir a corregirles con lo primero que encontramos en Google
Uy pues yo estuve ingresada una semana en el primer trimestre de mi embarazo por hiperhemesis gravídica, y confíe tanto en los médicos y el personal del hospital que no sé ni los medicamentos que me ponían... Más que nada xq no tengo ni idea, ¿Cómo les voy a contradecir en esos momentos??
 
Y la roña del entreteto... ¿Esta sabe lo que es una esponja, o piensa que son dibujitos?
Qué asco! Será mugre realmente? O será que es una sombra como la del interruptor.
Sara porfa muestranos si es sombra o si es roña. Y de paso te lo limpias en un story con el borrador para sacarnos de dudas.
Gracias!!!
Pd. No borres los stories tan rápido que desde mi hemisferio no me das tiempo a disfrutar.
 
Darle ideas con las sombras del interruptor y de las uñas y pronto subirá otro vídeo “fenómenos paranormales 2”
Ya que ese vídeo es el que más visualizaciones tiene de todo su canal :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ahora mismo es lo que más necesita ya que lo esta mendigando :LOL:
 
Gracias prima!!! La gente a veces nos trata como si estuviéramos tocandonos el h... Cuando no sabe que llevamos 16 horas de turno, que nos reímos y quizás hemos estado en 2 ocasiones de estres ese día. Somos humanos.
Yo es que he pasado por dos partos y en los dos me he dejado hacer... He confiado en los sanitarios porque deduzco que están preparados para eso... Si me tenían que poner oxitocina, me dejé
 
Que si, que hay partos horribles y demás pero enserio, los dos ejemplos que ella a puesto: el de monitores y el de cagarse encima, no me oarece

Uy pues yo estuve ingresada una semana en el primer trimestre de mi embarazo por hiperhemesis gravídica, y confíe tanto en los médicos y el personal del hospital que no sé ni los medicamentos que me ponían... Más que nada xq no tengo ni idea, ¿Cómo les voy a contradecir en esos momentos??

Yo también varias veces a lo largo del embarazo por hiperemesis y incluso me llegaron a dar Diazepam, eso que ni nervios ni nada, pero para que se me relajasen los músculos y el cuerpo. Ranitidina, primperan, sueros, glucosas... Pero confiando siempre en los médicos.
 
Se que cada una vive el parto diferente , ya sea por cómo va preparada una o según se vaya desarrollando el parto.
Os cuento, yo también me cague encima y no una vez ni dos......cada vez que venía la contracción ahí que iba todoooo...la primera vez mi marido llamó a la enfermera y me limpio....pero como fueron un montón de veces fue mi marido el que me estuvo limpiando....mi pregunta es...( no he visto todo el vídeo) donde estaba Marcos?? No estaba con ella??? Estaba sola en la habitación de dilatación?? Si no estaba sola porque no la limpio el marido.???
Lo que no me parece normal es lo que estuvieran de cachondeo ....
 
Se que cada una vive el parto diferente , ya sea por cómo va preparada una o según se vaya desarrollando el parto.
Os cuento, yo también me cague encima y no una vez ni dos......cada vez que venía la contracción ahí que iba todoooo...la primera vez mi marido llamó a la enfermera y me limpio....pero como fueron un montón de veces fue mi marido el que me estuvo limpiando....mi pregunta es...( no he visto todo el vídeo) donde estaba Marcos?? No estaba con ella??? Estaba sola en la habitación de dilatación?? Si no estaba sola porque no la limpio el marido.???
Al marido lo echaron y no le dejaron estar
 
Back