SARA INISTERRA

Pero, es que historias como esas las he escuchado de todos los hospitales. Gente que salen encantados, gente que ha tenido mala suerte con el personal.... Yo este año me he mudado a vivir a otra comunidad autónoma, y solo he escuchado cosas malas de mi hospital... Y poquitas buenas... Ayer tuve que ir de urgencias porque pensé que estaba de parto, y desde la de recepcionista, enfermeras y matrona me trataron genial. Y eso que yo iba acojonada por todas las historias que había oído...
 
Pero, es que historias como esas las he escuchado de todos los hospitales. Gente que salen encantados, gente que ha tenido mala suerte con el personal.... Yo este año me he mudado a vivir a otra comunidad autónoma, y solo he escuchado cosas malas de mi hospital... Y poquitas buenas... Ayer tuve que ir de urgencias porque pensé que estaba de parto, y desde la de recepcionista, enfermeras y matrona me trataron genial. Y eso que yo iba acojonada por todas las historias que había oído...
Eso pasa porque no son robots, son personas y si tienen un mal día lo pagan los pacientes, asique la misma gine te puede tratar fenomenal un día y fatal otro... Pero nose deberían controlarse porque fácilmente le joden el día a las pacientes y es un día importante
 
Totalmente de acuerdo, de que en tu caso, las cosas no se llevaron bien y siento muchísimo que fuera así, no se si es tu ciudad es habitual o no. En mi hospital ahora el equipo de pediatras, gines, matronas y enfermeras de neonatos da una charla a los futuros padres y les enseña los distintos servicios para que sepan lo que se pueden encontrar y lo que va a ir sucediendo en cada situación.

Pero en el caso de Sara tuvo un parto normal con un niño sano... y aún encima no lo digo solo por lo del parto, resulta que la cardióloga también es mala... chicas cuidado con poneros malitas en Gandía que según la Tarada os morís.

Y por mi se acabo el tema médico. Siento si he molestado
Esta es como muchas otras, prima. Que no van a nada. Que se piensan que lo saben y controlan todo. Yo fui a visitar el paritario, las salas de dilatación, a la charla de la epidural (que por cierto menos mal que fui por que aprendí y no por nada cuando el anestesiologo me felicitó y todo por lo bien que me porté y os juro que en ese momento me quería morir de dolor). Pero cuando estás informada y por Google y YouTube sino por profesionales es otra cosa. La información es poder Sara. Si tienes otro hijo acude a clases de preparación al parto y a todas la charlas que puedas, te vendrán bien.
 
Back