SARA INISTERRA

Os leo en la sombra... sara no es santo de mi devocion, pero creo se le deberia dar una tregua... no parece que este bien, se nota que esta desbordada.
Si le damos tregua se le va el canal al garete jajajaja, ya en serio,si quiere tregua que deje las redes por un tiempo,le vendrá bien, necesita desconectar de todo esto,en los últimos stories sale desquiciada,si te das cuenta este hilo va más bien flojito ya se habla poco de ella,y ella no sabe cómo rascar del foro,quiere polémica y no sabe cómo sacar mierda de aquí
 
Os leo en la sombra... sara no es santo de mi devocion, pero creo se le deberia dar una tregua... no parece que este bien, se nota que esta desbordada.
Con todos mis respetos, creo que la tregua se la debería dar ella misma, que ya tiene una edad para saber qué hacer y decir .
Ella sin el foro no tiene vida , le encanta la polémica porque es lo que le da visitas , el problema está en que ese "hambre" que tiene se le está comiendo a ella misma .
Y no hablo precisamente de comida .
 
Cierto totalmente y yo misma lo vivi, bebe prematuro, parto muy complicado (reanimación de mi hijo) en fin... Lo peor de mi vida.
Pase por una depresión y fue muy difícil incluso a dia de hoy creo que aun no tengo superado el parto, mi hijo es un niño "especial" Tiene asperger con altas capacidades y se que no es mi culpa, pero siempre tengo esa sombra dentro de mi, que me culpa por no darle el parto que el se merecia, que todos sus problemas es por mi culpa por no darle un buen parto. Nada primas que la depresión postparto es terrible y si ella no sufrio realmente no temdria que jugar con esto.
Prima, seguramente te lo habrán dicho mil veces, pero, tú no tienes culpa de nada. Siento mucho que hayas vivido un mal parto y te mando mucha energía buena y ánimo. Los niños “ especiales” son muyyyyy especiales en el sentido más positivo.
 
Hay unas que más y otras que menos pero todas en un parto lo pasamos mal
Yo entre para una revisión y ya me quede ingresada porque al nene se le bajaban las pulsaciones estuve 2dias ingresada con contracciones y no dilaté nada ni cuello borrado ni leches y después de tenerme 2dias con contracciones me dijeron que cesárea
Yo también me esperaba el parto perfecto al lado de mi marido y recibir a mi hijo calentito de dentro en mis brazos y comernoslo a besos junto a mi marido pero no
Alli estaba sola en quirófano con 24años asustada y Lo único que recuerdo es de escuchar a mi nene llorar me lo acercaron le di un beso y ya cuando desperté lo tenía mi marido en brazos
Fueron unos días duros y de mucho llorar porque no me esperaba ese parto
Pero no me importa tengo a mi hijo de 7meses sano y aquí a mi ladito
Con esto quiero explicar que todas lo pasamos mal de una manera o de otra y alomejor mi parto pudo haber sido más agradable en algunos momentos pero no culpo a nadie las cosas sucedieron así y si mi hijo está sano es gracias a los médicos que me atendieron y ya está.
Sara no eres la única mujer que da a luz mira a tu hijo y agradece que tienes un nene maravilloso y sano y deja de quejarte de los médicos
Hace poco comenté en otro hilo (verdeliss) que el día de mi parto fue el más feliz de mi vida. Llevaba todo el embarazo que me tenían que hacer cesárea (placenta previa oclusiva total). En la semana 36 (esa misma noche cumplía 37) acudí al hospital por un sangrado (tuve muchísimos en todo el embarazo y más de 7 ingresos), me puse de parto. Cuando me hicieron la eco vieron que la placenta se había apartado y mi pequeño tenía la cabeza metida. Mi parto duró 14 horas en las cuales en todo momento hice todo lo que los sanitarios me decían aunque me dolía a morirme. Recuerdo el momento que me pusieron la epidural que fue el más doloroso de mi vida. Pero TODOS los sanitarios fueron estupendos. Mi pequeño llegó al mundo de una forma inesperada y aunque me dolió mucho puedo decir que mi parto fue MARAVILLOSO.
 
Hace poco comenté en otro hilo (verdeliss) que el día de mi parto fue el más feliz de mi vida. Llevaba todo el embarazo que me tenían que hacer cesárea (placenta previa oclusiva total). En la semana 36 (esa misma noche cumplía 37) acudí al hospital por un sangrado (tuve muchísimos en todo el embarazo y más de 7 ingresos), me puse de parto. Cuando me hicieron la eco vieron que la placenta se había apartado y mi pequeño tenía la cabeza metida. Mi parto duró 14 horas en las cuales en todo momento hice todo lo que los sanitarios me decían aunque me dolía a morirme. Recuerdo el momento que me pusieron la epidural que fue el más doloroso de mi vida. Pero TODOS los sanitarios fueron estupendos. Mi pequeño llegó al mundo de una forma inesperada y aunque me dolió mucho puedo decir que mi parto fue MARAVILLOSO.

Pues claro que si, así se habla! viendo siempre la parte positiva o por lo menos intentándolo, Me a gustado leerte

A mi lo que me da rabia esque viva quejándose siempre por todo y no sabe las desgracias que hay en el mundo y lo mal que lo pasa mucha gente con problemas de verdad ella no tiene nada de que quejarse y si no es feliz y vive atormentada por algo que busque el motivo porque sinceramente lo necesita no veo normal el comportamiento que tiene en sus historias dando vueltas por casa con el nene embarazos llorando y ella despotricandole a un teléfono.
Sara sinceramente creo que instagram/YouTube no es lo tuyo te trae muchos problemas y creo que el mayor de los problemas eres tú por cómo estás... tomarte un tiempo sal de las redes y aclara la mente porque te hace falta

Alomejor esto puede que sea verdad y la mujer lo esté pasando mal pero como vive quejándose por todo pues esto ya no cuela (por lo menos yo lo veo así)
Y ojalá tenga dos dedos de frente y disfrute con sus hijos y marido el cumpleaños del peque y no sea ese día la protagonista ella porque por mucho que estuviera en el parto y como lo pasara el protagonista es él y es su dia
 
Pues claro que si, así se habla! viendo siempre la parte positiva o por lo menos intentándolo, Me a gustado leerte

A mi lo que me da rabia esque viva quejándose siempre por todo y no sabe las desgracias que hay en el mundo y lo mal que lo pasa mucha gente con problemas de verdad ella no tiene nada de que quejarse y si no es feliz y vive atormentada por algo que busque el motivo porque sinceramente lo necesita no veo normal el comportamiento que tiene en sus historias dando vueltas por casa con el nene embarazos llorando y ella despotricandole a un teléfono.
Sara sinceramente creo que instagram/YouTube no es lo tuyo te trae muchos problemas y creo que el mayor de los problemas eres tú por cómo estás... tomarte un tiempo sal de las redes y aclara la mente porque te hace falta

Alomejor esto puede que sea verdad y la mujer lo esté pasando mal pero como vive quejándose por todo pues esto ya no cuela (por lo menos yo lo veo así)
Y ojalá tenga dos dedos de frente y disfrute con sus hijos y marido el cumpleaños del peque y no sea ese día la protagonista ella porque por mucho que estuviera en el parto y como lo pasara el protagonista es él y es su dia

Vale acabo de ver que a borrado todas las historias del instagram me alegro la verdad porque eran de vergüenza
 
Back