SARA INISTERRA

Buenos días primas! Me he perdido sus stories.... Hizo stories por la noche o os referís a los que hizo por la tarde? A que venía el brote!! I need resumen!!!:barefoot:

Por la noche
Hizo muchas seguidas el nene llorando de fondo a ella se le veía cansada y triste muchas historias seguidas con el nene sin parar de llorar ella dijo que el nene estaba malito al final lo cogió en brazos y dando vueltas arriba y abajo por el pasillo seguía grabando historias
Decía que no Entendía el porqué nos metíamos en su vida si ella subiendo contenido cobraba nosotras criticando y hablando en foros Telegram y grupos de WhatsApp no estábamos cobrando
decía que nos invitaba a bloquearla y no ver sus vídeos pero que no entendía los malos comentarios
Supongo que se refería al que le puso la chica por YouTube sobre el tema del hospital
Y al final lo a borrado todo hasta la foto que puso del comentario

Anoche el hambiente en esa casa estaba muy cargado fue mi sensación al ver las historias
 
Por la noche
Hizo muchas seguidas el nene llorando de fondo a ella se le veía cansada y triste muchas historias seguidas con el nene sin parar de llorar ella dijo que el nene estaba malito al final lo cogió en brazos y dando vueltas arriba y abajo por el pasillo seguía grabando historias
Decía que no Entendía el porqué nos metíamos en su vida si ella subiendo contenido cobraba nosotras criticando y hablando en foros Telegram y grupos de WhatsApp no estábamos cobrando
decía que nos invitaba a bloquearla y no ver sus vídeos pero que no entendía los malos comentarios
Supongo que se refería al que le puso la chica por YouTube sobre el tema del hospital
Y al final lo a borrado todo hasta la foto que puso del comentario

Anoche el hambiente en esa casa estaba muy cargado fue mi sensación al ver las historias
No se da cuenta que todas las personas que tienen redes sociales tienen haters? No se da cuenta que youtube, mas, en su caso es como un gran hermano? Que lo expone TODO... Y no parece ser una buena persona. Estoy casi segura de que no lo es. Tiene unas 8000 personas que le bailan el agua, no le es suficiente? Quiere que el mundo entero piense como ella? Yo he dejado de ver muchos canales de youtube porque me aburrían, pero en el suyo me divierto (veo solo vídeos con salseo). Porque tengo que dejar de verlos si me entretienen? Luego vengo aquí y me hecho unas risas. Si ella no quiere que se opine de su vida que no la exponga, así de fácil. Si no quiere haters que no sea una odiadora de la vida por naturaleza. De verdad a esta chica parece que en cada brote se le mueran mas neuronas. Marcos no está Tari la lía, marcos se fue y un día no volverá.
 
No se da cuenta que todas las personas que tienen redes sociales tienen haters? No se da cuenta que youtube, mas, en su caso es como un gran hermano? Que lo expone TODO... Y no parece ser una buena persona. Estoy casi segura de que no lo es. Tiene unas 8000 personas que le bailan el agua, no le es suficiente? Quiere que el mundo entero piense como ella? Yo he dejado de ver muchos canales de youtube porque me aburrían, pero en el suyo me divierto (veo solo vídeos con salseo). Porque tengo que dejar de verlos si me entretienen? Luego vengo aquí y me hecho unas risas. Si ella no quiere que se opine de su vida que no la exponga, así de fácil. Si no quiere haters que no sea una odiadora de la vida por naturaleza. De verdad a esta chica parece que en cada brote se le mueran mas neuronas. Marcos no está Tari la lía, marcos se fue y un día no volverá.

Claro esque es así... si te expones te arriesgas a tener comentarios buenos y malos porque cada uno ve las cosas a su manera no todo va a ser bueno
Ella sabía a lo que se arriesgaba mostrando su vida sus hijos su relación ahora de que te quejas si hasta estás cobrando por ello...
yo creo que no sabe llevarlo bien y si no aprende a llevarlo ya veremos en qué acaba esto porque cada semana hay un lío diferente y todo es por lo mismo porque no sabe gestionar sus emociones
 
Cierto totalmente y yo misma lo vivi, bebe prematuro, parto muy complicado (reanimación de mi hijo) en fin... Lo peor de mi vida.
Pase por una depresión y fue muy difícil incluso a dia de hoy creo que aun no tengo superado el parto, mi hijo es un niño "especial" Tiene asperger con altas capacidades y se que no es mi culpa, pero siempre tengo esa sombra dentro de mi, que me culpa por no darle el parto que el se merecia, que todos sus problemas es por mi culpa por no darle un buen parto. Nada primas que la depresión postparto es terrible y si ella no sufrio realmente no temdria que jugar con esto.
No te culpes ni a ti ni al parto que tuviste, mi hijo nació con un parto normal, la única complicación grave fue la hemorragia de después que tuve y también lo ven en salud mental, apenas tiene dos añitos y medio y sospechan que tengan algo de eso, la psiquiatra me dijo claramente que lo va a pasar muy mal cuando empiece el colegio y se me parte el alma, asique se lo que es, ánimo
 
Yo no me la creo...en el video del parto ella misma dice "me han puesto un calmante para que este mas tranquila"...imagino la q podria estar montando, dudo q te lo den asi porque si la verdad...si me lo dicen d otra...pero siendo ella...
Es una exagerada diciendo q la tuvieron 12 horas empujando bla bla bla...solo hay q ver el video del parto (el PEOR de los q he visto, porque rezuma mal rollo por todas partes) para darse cuenta de q algo no cuadra.
Yo creo q a su pareja ya le estaba jodiendo pasarse toda la noche en el hospital y le entro la mala leche, por tanto, lo pago con quien se encontró, q en ese caso eran los sanitarios.
Todo esto supuestamente q yo no quiero demandas
Igualmente no está bien drogar a nadie para que esté calladita, ten claro que me lo hacen a mi y ya habría denunciado
 
Administrar un sedante a alguien que sufre una alteración no es drogar a nadie. Es favorecer el procedimiento que se le va a realizar. Y ya puedes denunciar... Que se administra por protocolo.
Si le administraron lo que dice ella, no es ni legal ni seguro ponérselo a una embarazada y sigue sin parecerme aceptable, una mujer de parto obviamente es ruidosa, el parto duele, duele mucho para algo esta la epidural no hace falta derogar a nadie, no me parece de gente normal, yo eso no lo justificó me da igual que sea esta tarada que con una mujer normal.
 
Si le administraron lo que dice ella, no es ni legal ni seguro ponérselo a una embarazada y sigue sin parecerme aceptable, una mujer de parto obviamente es ruidosa, el parto duele, duele mucho para algo esta la epidural no hace falta derogar a nadie, no me parece de gente normal, yo eso no lo justificó me da igual que sea esta tarada que con una mujer normal.
Ella no estaba de parto. Se considera estar de parto: cuello borrado, bolsa rota o dilatación. Le pusieron haloperidol porque es un antipsicótico de rápida eliminación. Y supongo que la mescleta es haloperidol+buscapina que es antiespasmodica, es decir para aliviar el dolor. Un médico no te va a administrar algo ilegal.
 
Ella no estaba de parto. Se considera estar de parto: cuello borrado, bolsa rota o dilatación. Le pusieron haloperidol porque es un antipsicótico de rápida eliminación. Y supongo que la mescleta es haloperidol+buscapina que es antiespasmodica, es decir para aliviar el dolor. Un médico no te va a administrar algo ilegal.
Pero prima que pone en todos lados que no es seguro para el feto no me jodas! Qud yo tampoco soporto a esa choni ni el cuento que le echa ahora, pero si esto es verdad no tiene justificación ninguna vamos y no lo voy a discutir más
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190921_093129.jpg
    Screenshot_20190921_093129.jpg
    91,5 KB · Visitas: 101
Pero prima que pone en todos lados que no es seguro para el feto no me jodas! Qud yo tampoco soporto a esa choni ni el cuento que le echa ahora, pero si esto es verdad no tiene justificación ninguna vamos y no lo voy a discutir más
Cualquier medicamento puede dañar el feto, obviamente en altas dosis y que permanezca su consumo en el tiempo. Y justamente el haloperidol, se administra mucho de forma puntual porque se elimina rápidamente del organismo. Piensa en Sara, ELLA, que saldría de esa boquita piñon que tiene! La doctora vio y dicho por Marcos en el vídeo: está mas verde que una aceituna. Llevaba horas sin dormir, su estado alterado que ya forma parte de su estado natural multiplicado por las contracciones. La doctora le administró una medicación para aliviarle los dolores y que pudiera descansar. Si le hubieran administrado algo que no tocaba la denuncia ya estaría puesta y hubiera salido la ginecóloga en las noticias. Hablamos de Sara Inisterra que un grano de arena para ella es el Everest! Que un petardo es un intento de asesinato! Que una adolescente grite en su ventana Sara inisterra youtuber es acoso extremo. Jajajajajajaja de buen rollo prima.
 
No te culpes ni a ti ni al parto que tuviste, mi hijo nació con un parto normal, la única complicación grave fue la hemorragia de después que tuve y también lo ven en salud mental, apenas tiene dos añitos y medio y sospechan que tengan algo de eso, la psiquiatra me dijo claramente que lo va a pasar muy mal cuando empiece el colegio y se me parte el alma, asique se lo que es, ánimo

Gracias cariño, para ser sincera te dire que el primer año de colegio fue dificil pero por el tema profe, el ya sabia leer perfectamente a la profe le parecia extraño, que siendo tan inteligente y a la vez tan dificil de integrar con los compis (prefiere adultos) a dia de hoy esta en ultimo año de infantil y si bien no es como el resto xk tanto en lo bueno (sabe leer, escribir, sumar, restar y le encantan los planos de ascensores a eso le sumas su vocabulario, que te puede soltar un "que es ese ruido tan inquietante") lo malo pues aun le cuesta jugar con otros niños pero tiene amigos maravillosos que lo adoran xk el nose mete con nadie y es muy bueno (palabras de sus compis) lo invitan a cumples, lo buscan para jugar en el parque y trae amigos a comer a casa, vamos que por tema niños de 10, tema profes, lo pasamos regular hasta que le pusieron una profe de apoyo para él y hace cosas diferentes a sus compis xk para el lo de ver vocales y los numeros pues lo tiene desde antes de los 3 años, a ver el proximo año en primaria que eso si me da mucho miedo.
Nunca sabes lo que te pueden sorprender los " Niños especiales" No tienen limite prima.
 
Back