SARA INISTERRA

Cierto totalmente y yo misma lo vivi, bebe prematuro, parto muy complicado (reanimación de mi hijo) en fin... Lo peor de mi vida.
Pase por una depresión y fue muy difícil incluso a dia de hoy creo que aun no tengo superado el parto, mi hijo es un niño "especial" Tiene asperger con altas capacidades y se que no es mi culpa, pero siempre tengo esa sombra dentro de mi, que me culpa por no darle el parto que el se merecia, que todos sus problemas es por mi culpa por no darle un buen parto. Nada primas que la depresión postparto es terrible y si ella no sufrio realmente no temdria que jugar con esto.

Como su mamá, siempre quieres darle lo mejor y ello también incluye su llegada a este mundo. Es completamente normal que en situaciones o momentos más traicioneros, tu mente pueda recurrir a culparte a ti misma de todo lo que vivió tu niño nada más venir al mundo... Pero recuerda siempre que la mente muchas veces es un arma de doble filo, que intenta encontrar respuestas y culpables siempre para dar explicación a vivencias que NO siempre la tienen.

Tú no decidiste adelantar el parto, tampoco soñaste con tener que proporcionar a tu bebé una reanimación ni tampoco quisiste que conviviese con ninguna alteración crónica... No hay respuesta para ello y aunque la hubiese, algo en ti nunca va estaría “satisfecha” completamente, porque tus sueños eran unos y tú realidad fue y es distinta.
Eso si, seguro que has encontrado cientos de aspectos positivos y has vivido mil situaciones únicas con tu pequeño, que valen oro para ti y para él.

No pierdas de vista que siempre tienes y tendrás muchas personas a tu lado y al suyo que os querrán y cuidarán como merecéis.
Un besazo enorme y nunca olvides que ser tan sensible con ciertos aspectos tiene en ocasiones sus contras, pero también la ventaja de ver donde muchos otros nunca alcanzarán.
 
Última edición:
Yo no me la creo...en el video del parto ella misma dice "me han puesto un calmante para que este mas tranquila"...imagino la q podria estar montando, dudo q te lo den asi porque si la verdad...si me lo dicen d otra...pero siendo ella...
Es una exagerada diciendo q la tuvieron 12 horas empujando bla bla bla...solo hay q ver el video del parto (el PEOR de los q he visto, porque rezuma mal rollo por todas partes) para darse cuenta de q algo no cuadra.
Yo creo q a su pareja ya le estaba jodiendo pasarse toda la noche en el hospital y le entro la mala leche, por tanto, lo pago con quien se encontró, q en ese caso eran los sanitarios.
Todo esto supuestamente q yo no quiero demandas
 
De verdad alguien se la cree? Porque yo no. Esta se pudo comer como las locas, si a la otra la pario con cesárea le dieron tres dolores fuertes y se cago iba. Conociéndola.... y como despotrica de todo pues eso.
No m la creo en nada.12 horas de empujones no se lo cree ni loca. Es una tarada mental
 
Como su mamá, siempre quieres darle lo mejor y ello también incluye su llegada a este mundo. Es completamente normal que en situaciones o momentos más traicioneros, tu mente pueda recurrir a culparte a ti misma de todo lo que vivió tu niño nada más venir al mundo... Pero recuerda siempre que la mente muchas veces es un arma de doble filo, que intenta encontrar respuestas y culpables siempre para dar explicación a vivencias que NO siempre la tienen.

Tú no decidiste adelantar el parto, tampoco soñaste con tener que proporcionar a tu bebé una reanimación ni tampoco quisiste que conviviese con ninguna alteración crónica... No hay respuesta para ello y aunque la hubiese, algo en ti nunca va estaría “satisfecha” completamente, porque tus sueños eran unos y tú realidad fue y es distinta.
Eso si, seguro que has encontrado cientos de aspectos positivos y has vivido mil situaciones únicas con tu pequeño, que valen oro para ti y para él.

No pierdas de vista que siempre tienes y tendrás muchas personas a tu lado y al suyo que os querrán y cuidarán como merecéis.
Un besazo enorme y nunca olvides que ser tan sensible con ciertos aspectos tiene en ocasiones sus contras, pero también la ventaja de ver donde muchos otros nunca alcanzarán.[/QUOT

Mil gracias, tus palabras siempre tan acertadas.
Un abrazo enorme prima de mi alma
 
Te doy un "no estoy de acuerdo" porque dudo que ese vídeo sea verdad. De cualquier otra mujer no lo pondría en duda pero pero la conocemos. Y aunque nos pongamos en el supuesto caso de que es verdad (que ya digo que no porque que que casualidad que haga el vídeo ahora que pasó lo de Instagram y cada vez tiene menos visitas...) tanta depresión tiene que hace el vídeo, lo sube monetizado y escoge el mejor título para que lo vean...?
 
Como su mamá, siempre quieres darle lo mejor y ello también incluye su llegada a este mundo. Es completamente normal que en situaciones o momentos más traicioneros, tu mente pueda recurrir a culparte a ti misma de todo lo que vivió tu niño nada más venir al mundo... Pero recuerda siempre que la mente muchas veces es un arma de doble filo, que intenta encontrar respuestas y culpables siempre para dar explicación a vivencias que NO siempre la tienen.

Tú no decidiste adelantar el parto, tampoco soñaste con tener que proporcionar a tu bebé una reanimación ni tampoco quisiste que conviviese con ninguna alteración crónica... No hay respuesta para ello y aunque la hubiese, algo en ti nunca va estaría “satisfecha” completamente, porque tus sueños eran unos y tú realidad fue y es distinta.
Eso si, seguro que has encontrado cientos de aspectos positivos y has vivido mil situaciones únicas con tu pequeño, que valen oro para ti y para él.

No pierdas de vista que siempre tienes y tendrás muchas personas a tu lado y al suyo que os querrán y cuidarán como merecéis.
Un besazo enorme y nunca olvides que ser tan sensible con ciertos aspectos tiene en ocasiones sus contras, pero también la ventaja de ver donde muchos otros nunca alcanzarán.

Prima, qué bonita eres!

Se tenía que decir, y se dijo. :love:

Y un abrazo enorme a las primas que lo habéis pasado mal, no dudéis nunca de vosotras, si alguien desea todo lo mejor para vuestros peques, sois vosotras. :kiss:
 
De verdad alguien se la cree? Porque yo no. Esta se pudo comer como las locas, si a la otra la pario con cesárea le dieron tres dolores fuertes y se cago iba. Conociéndola.... y como despotrica de todo pues eso.
No m la creo en nada.12 horas de empujones no se lo cree ni loca. Es una tarada mental
Si a las cuatro de la mañana, según el uñas, estaba en monitores, y a las 9:30 de la mañana, según su video de parto, nació el niño, las 12 horas de pujo, no se como se cuentan. En ese primer video dice, que lo sacaron con fórceps, y hoy con ventosa.

Hay muchas cosas que no cuadran si se comparan los cuatro videos que comentan el parto, entre ellas las horas son diferentes para Sara y para el marinovio.
 
Hay unas que más y otras que menos pero todas en un parto lo pasamos mal
Yo entre para una revisión y ya me quede ingresada porque al nene se le bajaban las pulsaciones estuve 2dias ingresada con contracciones y no dilaté nada ni cuello borrado ni leches y después de tenerme 2dias con contracciones me dijeron que cesárea
Yo también me esperaba el parto perfecto al lado de mi marido y recibir a mi hijo calentito de dentro en mis brazos y comernoslo a besos junto a mi marido pero no
Alli estaba sola en quirófano con 24años asustada y Lo único que recuerdo es de escuchar a mi nene llorar me lo acercaron le di un beso y ya cuando desperté lo tenía mi marido en brazos
Fueron unos días duros y de mucho llorar porque no me esperaba ese parto
Pero no me importa tengo a mi hijo de 7meses sano y aquí a mi ladito
Con esto quiero explicar que todas lo pasamos mal de una manera o de otra y alomejor mi parto pudo haber sido más agradable en algunos momentos pero no culpo a nadie las cosas sucedieron así y si mi hijo está sano es gracias a los médicos que me atendieron y ya está.
Sara no eres la única mujer que da a luz mira a tu hijo y agradece que tienes un nene maravilloso y sano y deja de quejarte de los médicos
 
Back