SARA INISTERRA

Teniendo en cuenta que es una youtuber, es MUY poco. (Así lo veo yo)
Y además dudo que suba el número mucho más... La gente se va dando cuenta de cómo es.

Yo creo que hasta ella también se está dando cuenta de que no va por buen camino sino a que se deben tantos cambios?? Ella misma se da cuenta de todas las veces que mete la pata sino seguiría siendo igual pero no ahora Intenta cambiarlo
Contesta simpática a los comentarios, viste mejor(o lo intenta), pide ayuda, interactúa con sus seguidores por instagram(preguntándoles cosas como que clase de contenido queréis que haga, hacerme 100preguntas, que os trasmite esta foto), se a echo dos cuentas diferenciadas
Y así cambios varios que van a llevar a nada porque cuando le hace mala conexión un cable PUM! Digievoluciona como un pokemon :alien:
 
Tranquilas primas, que si no llega los 10 mil, yo pienso que los comprará y punto pelota. Y luego irá de super guay de que ha recuperado subscriptores.
Pues que se ande con cuidado que la primera cuenta se la quitan por incumplir las normas con las fotos, y a la segunda pretende incumplir las normas comprando seguidores.. es que no aprende jajajajajajaja
 
Mendigando seguidores ha llegado a 8357...wawwww cómo te ayudaron las 3 que salieron en tus historias......que Sara es muy natural, que seguidla porque es injusto lo que hicieron 4 por ahi que no son de mente abierta, que sube recetas muy guay y no puede darle al desliza, que en su canal da muchos consejos.....hahaha como me río con esa cuenta.
Reconozco que me alegras la mañana cuando despierto con dolor de espalda.
Me saludas a tus seguidores muy inteligentes y super nice al ayudarte!!!!
 
Mendigando seguidores ha llegado a 8357...wawwww cómo te ayudaron las 3 que salieron en tus historias......que Sara es muy natural, que seguidla porque es injusto lo que hicieron 4 por ahi que no son de mente abierta, que sube recetas muy guay y no puede darle al desliza, que en su canal da muchos consejos.....hahaha como me río con esa cuenta.
Reconozco que me alegras la mañana cuando despierto con dolor de espalda.
Me saludas a tus seguidores muy inteligentes y super nice al ayudarte!!!!
Lo peor esque sigo a una de ellas y pensé madre mía otra cabeza hueca, al oír decir que es fan de Sara inisterra
 
Back