SARA INISTERRA

Dice que sus suscriptores antiguos no saben que le bloquearon la cuenta y abrió otra. Que por favor les avisen, pero Sara si alguien te quiere buscar para saber de ti es tan fácil como poner tu nombre y aparece tu cuenta nueva. Lo que pasa es que a tus antiguos fans ni les interesas y por eso ni te buscan.
Eres tonta realmente.
 
Canción para Sara:

"Ay ay ay ay...canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones"

(Sara llorando por los subscriptores perdidos, en los que no pensó al retar a Instagram....)
 
O porque eran falsos :whistle:
Ella misma lo dice que ella sí quisiera compraba sucritores Porque ees muy fácil hacerlo solo q no lo hace porque quiere tener. El mismo número de suscriptores que de. Me gusta en la fotos....
Entoces sara en tu antiguo instagram teniaa 30 mil supcritores. Peero tus fotos no lleegaaba ni a los 2mil me gusta entoces que pasa haay???,
Pregunto
 
mientras bañaba a la peque, me he dado cuenta que le debo a Sarita una cosa como mínimo....

Gracias a lo “limpia” que es me ha hecho fijarme en cosas de casa que antes no me fijaba (o no tanto) como los interruptores. Todo por no ser como ella.

Gracias!!!
 
Qué función tiene comprar seguidores? te hace ganar más? Iluminadme primas que yo de estos rollos no sé
Cuantos más seguidores tengas, es más sencillo que las marcas hagan colaboraciones contigo. Hoy en día, muchísimos "influencers" compran seguidores, al menos al principio, para crecer más rápido.
Se ha puesto tan de moda, que las marcas cada vez se fijan más , no solo en los subscriptores, sino también en los likes de las fotos. No sirve de nada que tengas 20.000 subs, pero solo 100 me gustas en las fotos.

Otro dato que puedo darte, es que Instagram a partir de X subscriptores , tiene diferentes herramientas, te cuenta a cuantas personas le llega lo que compartes, cuánto tiempo empleas a la red social desglosado por días, te deja poner recordatorios, el famoso desliza....
 
He visto el video de ayer y tengo que decirlo o reviento.
Imistetas, no es lo mismo ni te aportan lo mismo las frutas que las verduras, es important comer de ambas y lo ideal sería comer crudas algunas verduras( en ensalada por ejemplo), al igual que las legumbres que hay que comerlas mínimo dos veces por semana y mejor sin proteína animal, que las legumbres ya tienen proteína, comes cereal y ya la tienes completa.
Que tu hija coma fatal y tu no quieras hacerlo mejor y como en todo te pongas excusas a ti misma es estupendo, pero no confundas a la gente, tienen que comer verduras y frutas.
Pero ahí se ve tu tiempo de calidad.
Mejor mendigar suscriptores :whistle:, de vergüenza ajena vamos.
 
Back