SARA INISTERRA

Prima puedes esperar a los 3 años perfectamente!!! Y hasta los 4!!! Pero si es cierto que por ejemplo acudir en tu localidad a la biblioteca/ludoteca/casal les ayuda a tener un primer contacto!!! O apuntarlos en verano a algún curso de natación, esplai... Hay muchísimas actividades que ayudan al niño a tener un primer contacto con otros niños sin estar presentes los cuidadores principales (padres, abuelos, tíos). Yo como educadora, si tuviera hijos, desde bien pequeñit@s irían a actividades para que se relacionaran con otros niños. Pero si empiezan a los 3 años no pasa nada, la adaptación sigue siendo rápida. Con 6 años obviamente rápida ya no es.

el mes que viene empezamos un curso de natación pero tengo que ir yo aun así intento mezclarla lo más posible con otros peques.

gracias por el consejo
 
ostras pedrín!!! que tía más cochina!!! ya habíamos visto la mierda pero encima la muestra orgullosa y dice que no lo limpia porque no le da la gana!! encima con dos criaturas pequeñas que yo no se como no se han puesto malitos por la falta de higiene de su casa.... o es lo que le han enseñado en su casa (ser una espesa de la vida) o deben de estar más que avergonzados de ella... puedes ser lo que quieras pero la higiene y más en una casa con niños es FUNDAMENTAL... Marcos otro cochino por no limpiarlo tampoco, encima ellos que se pasan el día en casa rascándose el higo!!
os acordáis cuando hace poco dijo que trabajaría de lo que fuera y que no se le iban a caer los anillos????????? Sara cariño en la limpieza desde luego olvídate! la que le encanta limpiar!!!! una piara de cerdos está más limpia que tu casa!
 
Les pongo, he hablado en asturiano. Tarita haber si te hace falta ir al cole de nuevo... fijarse lo que abarca de Asturias... si es asturiano en tu mundo de yupi. Si hablamos mal, pero no es asturiano hija. Es leismo
 

Attachments

  • Screenshot_20190918-110715_Chrome.jpg
    Screenshot_20190918-110715_Chrome.jpg
    106 KB · Views: 149
Ahora se da cuenta de que Instagram es una herramienta de trabajo... Lo podías haber pensado mejor hace un mes, cuando te pusiste a desafiar a todo el mundo...
Y está muy equivocada si se piensa que los 30.000 que tenía eran todo seguidores que van a volver...
 
Dicho de hoy! Al que le pica ajos come!!
Que le pasa a ese dicho???? yo lo he escuchado toda la vida jajajajajaja
Mi peque empieza el año que viene el cole (3 años) y me estaba planteando meterla los últimos meses de este año escolar (abril, mayo, junio...) a las aulas de 2 años que hay... con todo lo que ponéis me lo voy a pensar seriamente porque, para mi, la adaptación es primordial para un rendimiento escolar óptimo.

Penita me da la peque de Tarita cuando se choque de morros con el colegio, siendo la nueva y con cero base.
Prima, las adaptaciones a esas edades son rapidas, piensa que si metes a tu peque a últimos de curso va a hacer adaptación y al de poco empiezan las vacaciones, es decir, en septiembre vuelves a empezar con la adaptacion.
Yo te aconsejo, que para esos meses, no merece la pena empezar un periodo de adaptacion.

Cada circunstancia es un mundo, y cada niño tambien, pero vamos.. piensa que solo serian 3 meses aprox, aprovecha y disfruta de la peque hasta septiembre :kiss::kiss:
 
Uiiii que nos vamos a peder muchas recetitas?? Pues hija habértelo pensado mejor cuando te estabas haciendo la chula contra el instagram que fue todo por una pataleta y por culpa tuya!
Ahora dices que instagram es una herramienta de trabajo y que hacías entonces vacilándole?? Subiendo la foto que te habían borrado y tú erre que erre
Ahora pidiendo ayuda que simpática y que maja eres jajajaj en fin... tú sola te dejas en ridiculo no te hace falta nadie más jajaja tú solita :LOL::LOL:
 
Ahora se da cuenta de que Instagram es una herramienta de trabajo... Lo podías haber pensado mejor hace un mes, cuando te pusiste a desafiar a todo el mundo...
Y está muy equivocada si se piensa que los 30.000 que tenía eran todo seguidores que van a volver...
Exacto yo en su día la seguía por ver qué hacía y qué tonterías subía pero al empezar a comportarse así subiendo la foto que le borraban y seguía y seguía y seguía pues me canse por que me parece algo tan ridiculo la verdad!!! Y al hacerse la nueva ( que ni lo sabia) pues no me da la gana ya de seguirla y como yo pues seguro que más gente ahora pues que se fastidie e incluso deje de ver sus vídeos así que menos visualizaciones, por lista!!!
 
Que le pasa a ese dicho???? yo lo he escuchado toda la vida jajajajajaja

Prima, las adaptaciones a esas edades son rapidas, piensa que si metes a tu peque a últimos de curso va a hacer adaptación y al de poco empiezan las vacaciones, es decir, en septiembre vuelves a empezar con la adaptacion.
Yo te aconsejo, que para esos meses, no merece la pena empezar un periodo de adaptacion.

Cada circunstancia es un mundo, y cada niño tambien, pero vamos.. piensa que solo serian 3 meses aprox, aprovecha y disfruta de la peque hasta septiembre :kiss::kiss:

Muchas gracias!!! lo tendré en cuenta :)
 
Back