SARA INISTERRA

Dice quue le cierran la cuenta a Sara. Injustamente enserio? Seamos realista se la an cerrado por su culpa solo... No porque la Allan denunciado la foto sino porque instagram le dio varios aviso y ella erre que erre
 
No me voy a meter en el tema del último vídeo sobre su trauma ni depresión post parto. Sólo lanzo una pregunta: ¿Acaso antes si quiera de estar embarazada era una chica equilibrada, feliz, sin polemizar, con una vida plena? Yo desde que empecé a verla ya era como es ahora... No será que además del parto tiene otros traumas que no quiere ver???
 
"Me denigraron como persona a unos niveles catastróficos"
"Esto es una depresión posparto tremenda"
"Me dijo el de cabecera que tengo un trauma enorme"

Curiosa forma de hablar de algo que te tiene traumatizada...
Todo adornado con detallitos y la lágrima en el momento preciso (con anuncio colocado específicamente en ese segundo).
Luego le pongo una captura dramática, un título alarmista y llamativo para que venga mucha gente a generarme ingresos con mi tremendo trauma....

Qué asco todo, en serio.
No tienes ni put* idea de lo que es una depresión posparto. Vergüenza debería darte.
 
"Me denigraron como persona a unos niveles catastróficos"
"Esto es una depresión posparto tremenda"
"Me dijo el de cabecera que tengo un trauma enorme"

Curiosa forma de hablar de algo que te tiene traumatizada...
Todo adornado con detallitos y la lágrima en el momento preciso (con anuncio colocado específicamente en ese segundo).
Luego le pongo una captura dramática, un título alarmista y llamativo para que venga mucha gente a generarme ingresos con mi tremendo trauma....

Qué asco todo, en serio.
No tienes ni p*ta idea de lo que es una depresión posparto. Vergüenza debería darte.

Ella... Que “sabe” de todo pero entiende de nada.
Y como siempre, pienso que lo exagera muchísimo todo, hasta el punto de ofender (porque así siento yo que hace) a personas que de verdad han tenido una depresión posparto y una situación compleja emocionalmente.
En fin, ella verá lo que hace y dice, pero desde luego ya veo que se le ha ido mucho de las manos está fantasía que se ha creado por la necesidad de ganar dinero dando lastima e intentando ser admirable y cercana.
 
Ella... Que “sabe” de todo pero entiende de nada.
Y como siempre, pienso que lo exagera muchísimo todo, hasta el punto de ofender (porque así siento yo que hace) a personas que de verdad han tenido una depresión posparto y una situación compleja emocionalmente.
En fin, ella verá lo que hace y dice, pero desde luego ya veo que se le ha ido mucho de las manos está fantasía que se ha creado por la necesidad de ganar dinero dando lastima e intentando ser admirable y cercana.
y una duda que tengo, tu que sabes de estos temas...¿es normal que una persona con depresión sea agresiva y soberbia? yo siempre he visto que la gente que padece de este tipo de enfermedades tienen la autoestima muy baja y suelen estar con una actitud triste y sin darle demasiada importancia a nada, sin involucrarse demasiado..
 
Yo lo que pienso es que por fin se ha dado cuenta de que necesita ayuda y se va a poner en manos de profesionales, esto de las depresiones es complicado, como para dar mi opinión, pero creo que no solo ha sido por el parto, hay algo más antes del parto, recordemos sus miedos y sus fobias a todo el mundo exterior, desde mi punto de vista, no lo veo normal.
 
Back