SARA INISTERRA

Eso he dicho, que no debe dedicarse a youtube sino sabe asumir las criticas... No voy a favor ni en contra de nadie... Voy en contra del odio hacia alguien, y veo comentarios normales por aqui de chicas que opinan ( lo normal ) y otros comentarios fuera de lugar... No meto a todas en el mismo saco, simplemente hay maneras de decir las cosas o criticar a alguien sin ofender...Yo no quiero hablar de más de alguien porque creo en el Karma y todo se devuelve en esta vida...Me da mucho respeto hablar cruelmente de alguien porque te puede pasar a ti, el ir a un trabajo y que te hagan bulling, en vez de internet, en persona... Hay que ser respetuosas con algunos comentarios

Ser una persona pública tiene sus pros y sus contras. Hay muchísima gente que le apoya, gente que le tire flores... y también hay gente que no ve bien qué contenido vende. Y mucha de esa gente, precisamente por respeto, ha decidido comentarlo en un foro y no bombardearle las redes.

Te pregunto, si tú sabes que en un determinado lugar no hablan bien de ti, ¿vas a ese sitio o prefieres no entrar? Aquí nadie obliga a los youtubers e influencers leer lo que se escribe de ellos, y sin embargo son ellos los que vienen aquí voluntariamente a leerlo (sabiendo que les sentará mal) y son los primeros en exponer este contenido y darle publicidad. ¿Por qué? ¿Porque no les gustan las opiniones?

Reitero. Si en una cafetería no soportan a una determinada persona pública, ¿esta persona pública tiene poder para cerrar el lugar? ¿Por qué no veríamos normal que esto ocurriera con un lugar físico pero sí se puede ver normal que se haga con UNA página de la red?

Cuando cada uno decidimos exponer un poco de nuestra vida o la gran parte, tenemos que ser conscientes de la existencia de las personas que comentarán negativamente. Cada trabajo conlleva sus contras, y más si son curros de cara al público, y en plataformas de tan fácil acceso.

Lo que están intentando hacer se llama censura.
 
Todavía no lo he visto, pero ¿quién juega con el pan de sus niñ@s? Ella y sólo ella, que los explota exponiéndolos día a día...
Ten claro, cretina, que eso no es un trabajo. Tú no has trabajado en tu puñerera vida, así de claro.
Quieren vivir del cuento y además, pobres niñ@s, tendrían
@SuperCotilla no decía marcó ayer que Sara no participaba con este youtuber porque le cae mal....
Valla mira el comentario fijado que a dejado sara hoy en su canal en el video de. Hoy....
.m
Ella ya no está diciendo nada en instagram, así que ya no veo motivos para seguir criticándola... Dejenla tranquila... Muchas aquí han dicho que no quieren seguir hablando de ella, para que ella no tenga excusas o motivos para criticar este foro... Ustedes siguen erre que erre con el tema... Con mi comentario no la estoy defendiendo para nada! Ojo! Ella es responsable de sus actos, como también muchas aquí insultáis gratuitamente... Por favor, no le den más bombo al tema que es lo que ella quiere que hagan aquí... Esa mujer no está bien de su cabeza, debería dejar youtube si no sabe amoldarse a las críticas.. Un saludo a todas!

Señora mía,
Esto es un foro de cotilleo, lo primero. Las primas somos personas educadas, con formación y valores, todo lo que le falta a ella.
Yo voy a seguir criticando todo lo que me de la santa real gana de su mierda de vida, xke ella la expone.
Si a tí no te gusta, con no entrar en el foro, tienes bastante.
Ah!! X cierto, el respeto no se exige, el respeto hay que merecerlo. Y por supuesto, ella ni se lo merece, no respeta a nadie, ni a sus propios hijos, que ya es triste.
Las primas no somos objetos de debate y punto.
 
jaajajajja eso he dicho, si estoy de acuerdo con todo lo que dices... Está la libertad de expresión, tanto por aquí como Sara Inisterra, han dado sus opiniones libremente, aunque ofenden y lleguen al insulto fácil... Pero la censura e igual que la libertad de expresión, debería estar equiparada... No se puede calificar a alguien de: es esto, o es lo otro, o llevar a una persona a acusaciones graves, por ponerte un ejemplo, sin pruebas ...Incitar al odio, a la homofobia, al racismo, machismo.... la libertad de expresión debería ser controlada, porque como he dicho ya varias veces, estoy en contra de todo comentario que fomente el odio hacia alguien o la discriminación, por razón de s*x*, religión, creencias,etc... también está ese artículo en nuestra Constitución Española.

Aquí está en manos del resto de usuarios reportar el contenido que pensemos, sobrepasa los límites de la libertad de expresión. Para eso está la moderación y al administración del foro.
Y si realmente creen que se cometen tantas ilegalidades, ¿por qué no acuden a comisaría? Si los delitos realmente "están tan claros"... ElAceitunoMisogino lleva diciendo que va a denunciar desde casi principios de año... y estamos en septiembre y aquí no pasa nada (más que conseguir asustar a un par de usuarios).

Una cosa es una burla puntual, o una crítica puntual, tipo "ese peinado le queda horrible", e incluso si se utilizasen palabras mas soeces, cada uno estamos en nuestro derecho de expresarnos como queremos en un lugar creado para ello.

Entendería que hiciera campaña (Sara, no el otro) para cerrar su hilo. ¿Sería censurar igual? Sí, pero no molestaría a primas de otros hilos que nada tienen que ver con gente de su gremio.
 
Me disculpo por haber roto una lanza por Sara. Por mi parte tenéis barra abierta.
Tuvo ocasión de quedar como una señora pero no se puede quedar de lo que no se es. Si no le gustan las reacciones a lo que expone, que no sea Youtuber.


;)

Intentamos ser empáticos:


Ver el archivo adjunto 1158167

Lo que obtenemos:

Ver el archivo adjunto 1158183
Parecido a cuando mamá tatuada, al ver que empetizabas un poco con ella, te había amenazado con demandas si no cerrabas su hilo.
Le diste la mano y te quiso coger el brazo.

Seguimos esperando la demanda, por cierto.


A esta mujer no la conocía y lo poco que estoy viendo... en fin.

Solo diré que ayer vi un storie donde decía que si ella se metía con todo el mundo en general no pasaba nada, que si te dabas por aludido era tu problema. Pero que si vas en particular pues ya es feo y de amargada.


Pues las que estáis por el hilo tendréis que comentar sus movidas pero en plan: "Qué asco la gente que blablabla." y si se da por aludida problema suyo.
 
Ella ya no está diciendo nada en instagram, así que ya no veo motivos para seguir criticándola... Dejenla tranquila... Muchas aquí han dicho que no quieren seguir hablando de ella, para que ella no tenga excusas o motivos para criticar este foro... Ustedes siguen erre que erre con el tema... Con mi comentario no la estoy defendiendo para nada! Ojo! Ella es responsable de sus actos, como también muchas aquí insultáis gratuitamente... Por favor, no le den más bombo al tema que es lo que ella quiere que hagan aquí... Esa mujer no está bien de su cabeza, debería dejar youtube si no sabe amoldarse a las críticas.. Un saludo a todas!
Gracias por tus sugerencia...

Me las voy a puntar ahora mismo
 
Hola primas !
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo en la sombra y por fin me decido a comentar.
Hace un tiempo que veo a Sara en youtube y a lo largo de los meses solo he visto como iba perdiendo los papeles y degenerando.
Realmente me sorprende que justifique su perdida de la cuenta de Instagram por el foro . Instagram te ha cerrado la cuenta por ignorar las normas de manera reiterada, te dieron un primer aviso y lo ignoraste. En la vida debes estar dispuesto a asumir las consecuencias de tus actos. Lo que le ha pasado era evidente , así como era evidente que hacía muchísimo tiempo que ninguna marca se interesaba en ella para promocionar sus productos. Un canal familiar con la madre generando tanto escándalo , insultos y con esa necesidad de exhibirse ? . No genera confianza ni vende.
Por otro lado ,Sara ( me dirijo a tí que se que nos lees) quería hablarte de Alma. Quizás ahora te quede muy lejano, pero un día tu hija irá al colegio y la mandarás en desventaja con respecto a sus compañeros. Su vida no será anónima, sabrán que hace desde que desayuna hasta que se acuesta. Tendrá que aguantar que hayan visto fotos de su madre en ropa interior , a su madre gritando como una posesa, insultando .... En fin, espero que sea capaz de sobrellevar todo esto. Soy profesora de Eso y veo como los adolescentes con "vidas normales" ya tienen problemas con asumir quienes son como para sumarle todo lo que te he dicho antes.
Quizás todo lo que te esté pasando te ayude a reconducir tu vida y la de tus hijos .
 
Alguna prima samaritana me hace un 356 de quién es esta sinvergüenza? Tiene que serlo para apoyar a Judas Gordoloveira. No la conocía de nada pero ya se ha ganado mi animadversión.
Una señora que hace vídeos para su canal familiar family friendly, los comentarios negativos los bloquea o te contesta de una forma super educada, puedes ver las capturas a los comentarios de sus vídeos en youtube.
Ella inició una guerra contra instagram porque alguien le denunció una storie, y ya le echó el pulso a la plataforma y al final le borraron la cuenta. Que por lo que se veía en sus stories es lo que ella quería. Básicamente es más fácil decir que las del foro, de este foro porque creo que del hilo de forocoches ni lo menciona, pues somos las culpables de que le hayan cerrado la cuenta.
 
Back