SARA INISTERRA

Sara solo un apunte, no hay denuncias en masa, una masa de denuncian a las que instagram no podría hacer frente, serían más de 1000 y en tu hilo seremos unas 20 como mucho y no todas reportan!
A Tamara Gorro no le quitan su instagram porque sus fotos son artísticas.
No eres ni por asomo famosa, ni siquiera Verdeliss que tiene más de 1 millón de seguidores, lo es!
Si tú haces algo inapropiado, tu jefe te llama la atención y lo vuelves a hacer reiteradamente, te despiden, pues eso ha hecho instagram.
Si tus seguidores son de calidad, te buscarán.
NO HAY HILOS PRIVADOS SOBRE TI! Hay uno varios (desconozco el dato) grupos de telegram sobre ti, pide que te dejen entrar que seguro que lo están deseando!
 
Sea fea o guapa mi marido solo se acuesta conmigo. Me quiere por otras virtudes que no son mi 34 o mis t*tas, tengo algo llamado cerebro. Sara no lo busques en ti,que no tienes...ya que sabes de todo busca el significado de un foro de opinión que está visto no lo sabes. Y repito que si hablamos de ti o tu relación liberal o tu falta de higiene es porque tú lo muestras. No eres famosa,no tienes un don como actuar,cantar,etc solo una chica normal de un pueblo normal con una vida patetica
Eso le ha tenido que doler, pero y que cierto jajaj pero nose yo cuando me cae mal alguien recurro a otras cosas que a llamarle fea, demuestra la falta de amor propio que tiene, nunca me metí con su físico, sino con su comportamiento y la forma de ser que muestra que es una choni barrio bajera pero vamos que si tuviese que opinar de su físico yo o mi novio, ambos opinamos que no es nada bonito de ver pero supongo que ya oírla hablar pues te hace verla más fea aún.. una relación liberal es en la que dos personas se acuestan con otras personas, en este caso solo es el, porque nadie quiere con ella y ella mientras tanto subiendo fotos desnudas a ver si llama la atención de alguien y jodida porque el novio tiene esa necesidad... Y luego le pide matrimonio por si las moscas, que sabe que cualquier día... Y mira que eso me da mucha pena, no me gusta reírme de desgracias ajenas, pero cariño tu no estás para criticar a supercotilla ni a nadie si no quieres que opinen de ti no te expongas ni a ti ni a tus hijos que bien que antes de nel apenas tenías ningún ingreso de YouTube eh
 
CHICAS!! A pasar de ella, dejar d comentar videos y demás paparruchadas a ver como se lo monta de ahora en adelante.
PD:Sara deja de hablar del foro anda, que mucha gente que no lo conoce entrara a ponerte verde y será peor. Busca un trabajo como todo hijo de vecino y preocupate de ti y de tus peques y su bienestar que para 4 colaboraciones mierdosas no te merece la pena todo este circo.
 
Primas yo antes NO era una flan.. Pero si me gustaba ver a Sara, pero por que solo la veía y ya.
Flanes de Sara!! Ver los vídeos y ANALIZARLOS así entenderéis el por qué de las primas!
Yo por ejemplo no estoy en contra de Sara pero si hace las cosas mal pues se dicen por que hay algo llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
que hacemos si Sara no nos deja comentar ni a nosotras ni a vosotras opiniones que no son de su agrado.. Que pasa ella puede hacer vídeos en insta despotricando y nosotras no podemos hacerlo por aquí??
Ella muestra su vida y se arriesga a tener críticas buenas y malas, pero a ella solo le gustan que la alagen a la cara avena.
Sara se que me lees, no sabes ser youtube, subes video cuando te da la gana y cuando lo subes eres una prepotente de mierda que se cree q es algo y que estás en la cima y en la única cima que estás en la de tu propia mierda, que no seas suficiente ni como mujer que marcos se tiene que buscar cosas fuera por que tu no se lo sabes dar...
Por nada te molestas y eres una amargada resentida que ni tú madre te aguanta que te tuvo que buscar hasta el novio!!
Tranquila Cariño, no te pongas así, si no te llega para avena las primas te compramos una bolsita para que sacies tu culo gordo mal oliente, o mejor un bote de gel que te hace más falta.
Y por último.. Tu puedes cobrar más (que no es así) que yo.. Pero no sabes que no es lo que ganas si no como lo administra?? No compres tanta mierda por Amazon y AliExpress.
SARA, VES FOLLA Y DESESTRESATE.
 
Hola primas!!!!
Después de siglos sin poder dedicaros tiempo , vuelvo con las pilas cargadas (o eso espero) .
En cuanto pueda me pongo al día, aunque me da a mí que va a ser imposible .
He echado un vistazo por encima y desde que os leí la última vez (por ej , en el de los Lajos) solo han pasado 10 páginas!.
En este ni lo he mirado
Besos y abrazos a las primas .
Prima,cuanto te he echado de menos!!!!!
 
A ver primas, yo a esta tía la sigo de vez en cuando porque su voz es que me pone enferma (y como lleva el niño los pañales más). El caso es que antes seguía a Vendeliss y el que no puede ser nombrado (pero su nombre empieza por Jav... y el apellido por Oli...) hizo un video con la colaboración de algunas primas... ahora veo que es el enemigo... alguien me puede poner al día? porque como diría Ramón (la reina del brillo) FRIPO...

Si preferís por privado por no darle cancha, perfecto
 
A ver primas, yo a esta tía la sigo de vez en cuando porque su voz es que me pone enferma (y como lleva el niño los pañales más). El caso es que antes seguía a Vendeliss y el que no puede ser nombrado (pero su nombre empieza por Jav... y el apellido por Oli...) hizo un video con la colaboración de algunas primas... ahora veo que es el enemigo... alguien me puede poner al día? porque como diría Ramón (la reina del brillo) FRIPO...

Si preferís por privado por no darle cancha, perfecto
Me sumo a ello prima, porque no estoy pillando nada
 
A ver primas, yo a esta tía la sigo de vez en cuando porque su voz es que me pone enferma (y como lleva el niño los pañales más). El caso es que antes seguía a Vendeliss y el que no puede ser nombrado (pero su nombre empieza por Jav... y el apellido por Oli...) hizo un video con la colaboración de algunas primas... ahora veo que es el enemigo... alguien me puede poner al día? porque como diría Ramón (la reina del brillo) FRIPO...

Si preferís por privado por no darle cancha, perfecto
Pero de que te quieres poner al día de Javi o imistetas?
 
Back