SARA INISTERRA

Por lo que tengo entendido como es youtuber me hicieron hilo y cuando le empezaron a criticar se pico.
Empezó a insinuar lo de cerrar el Foro y súper Cotilla puso los hilos que el usa para sus videos y el suyo propio escondidos.
Más o menos a groso modo.
Ahora él quiere cerrar el foro e imistetas se ha sumado a él.

No había oído hablar de él y anoche me dije "voy a ver el vídeo suyo ese que habla del foro" y francamente JAJAJAJAJAJA no hay por donde cogerle al pobre, amos a verrr!!!! algunos youtubers deben de creerse las nuevas stars hollywoodienses cuasi por encima del bien y del mal y eso. De prepotencia y tontería iba sobrao. Me ha causado entre muy mala impresión y penica, "blah blah blah bluaaaa" así una hora de vídeo, que yo no sabía si reir o llorar jeje.

Voy a resumir para no darle más pábulo a este ser: ¡¡¡¡Ni punjetero casoooo!!!! Aunguro una LAAARGA vida al foro, con eso te lo digo todo :ROFLMAO:
 
Ella ya no está diciendo nada en instagram, así que ya no veo motivos para seguir criticándola... Dejenla tranquila... Muchas aquí han dicho que no quieren seguir hablando de ella, para que ella no tenga excusas o motivos para criticar este foro... Ustedes siguen erre que erre con el tema... Con mi comentario no la estoy defendiendo para nada! Ojo! Ella es responsable de sus actos, como también muchas aquí insultáis gratuitamente... Por favor, no le den más bombo al tema que es lo que ella quiere que hagan aquí... Esa mujer no está bien de su cabeza, debería dejar youtube si no sabe amoldarse a las críticas.. Un saludo a todas!

Tu cuando ves la tv, o alguna serie o vas al cine con familia y amigos ¿no comentas lo que ves? Te ríes si te hace gracia, te enfadas si ves algo injusto, lo que sea.
Ella vende su vida, y gana más dinero de lo no normal.
A mi en mi trabajo me critican, se que se habla de mi para bien y para mal, de echo tengo fama de carera (para nada) y de tener muy buenas calidades (eso siempre), me expongo en mi barrio y con mis clientes.
Pocos son los que saben algo de mi vida, muy pocos.
Me criticaran el físico o mi trabajo.
Ella expone TODO.
Mis amigas no ven YouTube, y aquí encuentro chicas encantadoras con las que comentar.
Si no te gusta, tan fácil como no entrar, o dejar de vender tu vida en Internet.
 
Eso he dicho, que no debe dedicarse a youtube sino sabe asumir las criticas... No voy a favor ni en contra de nadie... Voy en contra del odio hacia alguien, y veo comentarios normales por aqui de chicas que opinan ( lo normal ) y otros comentarios fuera de lugar... No meto a todas en el mismo saco, simplemente hay maneras de decir las cosas o criticar a alguien sin ofender...Yo no quiero hablar de más de alguien porque creo en el Karma y todo se devuelve en esta vida...Me da mucho respeto hablar cruelmente de alguien porque te puede pasar a ti, el ir a un trabajo y que te hagan bulling, en vez de internet, en persona... Hay que ser respetuosas con algunos comentarios
Pero nadie ha ido a su insta ni a su canal a llamarle gorda, fea, tonta o cosas peores.
Cada una tenemos una manera de expresarnos y desde luego imistetas tiene de las peores.
Si a ella le da rabia que no entre, el Foro va a seguir existiendo y se seguirá hablando siempre y cuando se cumplan las normas ( he tarita al cuadrado, que es por eso por lo que te quitaron insta, por insultos repetidos, y vas a volver a caer) y si algo te parece muy ofensivo reporta lo, que aquí hay moderación y es imparcial.
Yo también creo en el karma, por eso mismo criticó aquí, no voy a nadie a decirle lo que tiene que hacer, ya se lo encontrará.
 
A ver primas, yo a esta tía la sigo de vez en cuando porque su voz es que me pone enferma (y como lleva el niño los pañales más). El caso es que antes seguía a Vendeliss y el que no puede ser nombrado (pero su nombre empieza por Jav... y el apellido por Oli...) hizo un video con la colaboración de algunas primas... ahora veo que es el enemigo... alguien me puede poner al día? porque como diría Ramón (la reina del brillo) FRIPO...

Si preferís por privado por no darle cancha, perfecto
Porque no puede ser nombrado?
 
Primas sé que tengo mucho morro, pero no tengo tiempo ni para ver el vídeo de la susodicha ni para leer páginas de foro. Si me contestas bien y si no, pues na xD
Porque le han cerrado el ig?? Menudo palazooooo
 
Primas sé que tengo mucho morro, pero no tengo tiempo ni para ver el vídeo de la susodicha ni para leer páginas de foro. Si me contestas bien y si no, pues na xD
Porque le han cerrado el ig?? Menudo palazooooo
Según ella, porque desde este foro le hemos denunciado en masa sus publicaciones.
La realidad es que ella ha sido una cría subiendo una foto en reiteradas ocasiones que instagram no permite. Pero como por sus ovarios, esa foto del culo tiene que estar ahí, pues ES LO QUE HAY.
 
Primas sé que tengo mucho morro, pero no tengo tiempo ni para ver el vídeo de la susodicha ni para leer páginas de foro. Si me contestas bien y si no, pues na xD
Porque le han cerrado el ig?? Menudo palazooooo
Prima, te voy a ser muy honesta.
Yo soy Instagram.
Y no he llamado a Sara y le borro todo lo que pone porque le tengo manía porque ella lo hace todo bien.
Envidia, queso queijo, puede ser
 
Back