SARA INISTERRA

Lo siento pero voy a salir a defender a mis primas porque ellas no tienen batallas con nadie, las únicas batallas que hay es de Sara inisterra contra Sara inisterra y la vida que lleva.

1- Aquí nadie la insulta, opinamos sobre su aspecto, si ella no quiere que se opine de ella que lleve una vida privada como lo hago yo, sabes si soy limpia o guarra? no verdad? exacto porque no vendo mis intimidades. Si quiere venderlas al menos que tenga en cuenta que la gente va a opinar para bien y para mal

2-BASTA YA de decir que acosamos a nadie, esta señora dice abiertamente que sufre buying.. PERDONA? para acosar a alguien, hacerle buying etc tienes que ir directamente a atacar a esa persona, tienes que amenazarla, menospreciarla, etc Esto es un foro donde se opina de la casa real, de esta señora y de como depilarse las ingles, un foro publico que tu puedes DECIDIR si leer o no, que ella lo lea y se lo tome a lo personal es única y exclusivamente problema de ella. Aquí solo opinamos sobre lo que vemos. Si deja de mostrar se deja de opinar es muy sencillo, pero eso no es buying es opinar.

3-Tienes razón que debería irse y replantearse su vida, porque realmente cada vez sus actos son más patéticos, los demás no tenemos la culpa de que lleve una vida que no quiere y que viva amargada.
Pero si te das cuenta siempre es todo culpa del foro, cuando el petardo que tiraron dentro de su casa, la culpa fue de aquí.
Cuando las dos crías se pusieron a gritar debajo de su casa, fue de aquí.
Le borran algo, la culpa es de aquí.
Vamos yo creo que en lo único que no metió al foro fue en lo del parto.
 
Pero si te das cuenta siempre es todo culpa del foro, cuando el petardo que tiraron dentro de su casa, la culpa fue de aquí.
Cuando las dos crías se pusieron a gritar debajo de su casa, fue de aquí.
Le borran algo, la culpa es de aquí.
Vamos yo creo que en lo único que no metió al foro fue en lo del parto.
Es verdad.. igual la relación liberal también es culpa del foro xD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le esta bien por misogina. Siempre pensando q por poner su culo nos vamos a morir d "hembidia"...chica...tu te crees q las demas son orcos de mordor? Porque para tu desgracia, seguramente muchas d las q hay aqui te dan mil vueltas...y digo para tu desgracia, porque las personas q estan todo el dia con el "me tienen envidia" suelen ser las mas envidiosas!!!
A mi me la bufa si subes o no tu culo...pero lo veo inmaduro y es una conducta muy chonil. Pero vamos...q encima Instagram te avisa y tu como una necia subiendolo...aqui la unica q juega con tus ingresos eres tu, pues si t avisan varias veces no le hagas un pulso a Instagram, pues sales tu perdiendo d todas todas...
Ah...y perdona, cuando dices "es q las q me critican son mujeres", perdona? Y forocoches que? Ya sabemos q el "melafo" a ti es algo q t gusta...pero q paso cuando decian q tenias pinta de sucia, q tenias venas "chernobyl" en el pecho? Algunos si mal no recuerdo dijeron q eras fea...y ya el título del post se las traia "soy una guarra q te enseña la compra del Mercadona " (o algo asi)...vamos...q comparado con eso aqui se te ha tratado de lujo... y lo peor de todo, es q a los 4 dias se acabo tu hilo...
Pero ahhhh q malas somos las mujeres eh...
Sigue asi, campeona.
Es que inclusive aquí el nido de las hembidiosas, se dijo que los comentarios de ForoCoches daban asquito. O sea, que no venga con el 'todas son mujeres', cuando la primera que llama 'lobas' a las que estaban en primera fila del concierto del uñas fue ella misma.
 
Yo sinceramente flipo con esta chica. Es que parece que me lo dicen, ya sabía yo que cuando dijo lo de la cuenta cerrada iba a echar las culpas al foro y demás. No tengo yo cosas que hacer que ponerme a denunciarte todas las fotos maja, ironía, por si no lo pillas.
 
Esta tía es la hostia.. Casi nunca la veo porque me parece una choni de catalogo y más cuando dijo eso de los perros que los que tenían un perro en un piso era un maltrato blablbla... Más cosas porque es una bocachancla que habla sin tener ni idea y ahora dice que esto no se hace que jugamos con el pan de sus hijos? Hola? Trabaja bonita como todo el mundo que antes de YouTube no trabajabas porque querías criar tu a tus hijos me parece muy bien, pero no vengas con chorradas ahora... Claro.. ahora sabe que tiene que tener unos ingresos, que el otro que se tira a otras cada dos por tres, cualquier día se enamora de una de esas y te deja tirada, pues aprende a callarte un poco y ser más educada ya verás como dejas de perder visitas, subscriptores y no te cierran nada.
 
Sarita no decía que ella nunca pedía que se suscriban a su canal, ni que le des like al video... Pero luego pide que se le siga a su nueva cuenta...que tiene que subir o no le dan colaboraciones.. haberlo pensado antes guapa!
 
Me disculpo por haber roto una lanza por Sara. Por mi parte tenéis barra abierta.
Tuvo ocasión de quedar como una señora pero no se puede quedar de lo que no se es. Si no le gustan las reacciones a lo que expone, que no sea Youtuber.


;)

Intentamos ser empáticos:


Sara 2.JPG

Lo que obtenemos:

SaraI.JPG
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1158160 Ver el archivo adjunto 1158161 ELLA la educada, que ve que comiendo nabos y chiribias no le va a llegar para la avena y está a la que salta :hilarious:


Esa he sido yo prima, ella la educada... y que se de un canto en los dientes que a mi me han enseñado educación que si no le cantaba las 40, sera que lo de forocoches le mola y no son tan malos...yo creo que ella se esta haciendo un poco la VISTIMA.

Ay el pan de sus hijos pero los de forocoches con fotos de sus t*tas y de sus hijos ayyy que majos son...
 
Back