SARA INISTERRA

Yo hay algo que no entiendo. La mayoría estamos bloqueadas no? De la cuenta anterior de instagram. Entonces no creo que todas tengamos 2 cuentas y hallamos denunciado. Yo no por ejemplo, y así he leído que muchas tampoco. A qué se refiere con que jugamos con la avena de sus hijos? O se refiere a youtube?
 
Yo hay algo que no entiendo. La mayoría estamos bloqueadas no? De la cuenta anterior de instagram. Entonces no creo que todas tengamos 2 cuentas y hallamos denunciado. Yo no por ejemplo, y así he leído que muchas tampoco. A qué se refiere con que jugamos con la avena de sus hijos? O se refiere a youtube?

se refiere a que ellos nunca hacen nada mal y los culpables somos el resto (ojo! que me incluyo aunque no haya denunciado nunca a esta tipa) Ven la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, además, debe haber (segun parece por como nos ponen) una conspiración judeomasónica contra ellos.
 
Ya que no me deja editar el mensaje, escribo otro para añadir una cosa. Últimamente a la gente se le llena la boca con la palabra “bulling” y OJO que no digo que no exista, pero que tu comportamiento no guste y se comente, no es hacer bulling y si tan acosada te sientes, deja las redes sociales, hazlas privadas o no vendas tu vida. Porque si tú lo vendes y yo lo compro, tendré derecho a opinar si me gusta, o no o si repetiré
 
Hellooo primas!! Después de casi un mes sin meterme x el foro vuelvo con vosotras!
He ido siguiendo algún storie y algún vídeo de nuestra musa, pero imposible ponerme al día aquí!
Cómo siempre Sarita en su línea y despotricando a más no poder!
 
Seamos honestas, que nosotras denunciemos una foto o mil eso no quiere decir que Instagram las quite, os dejo foto para demostrarlo.
Exacto, yo he denunciado fotos de niños en bañeras de youtubers. Instagram me ha contestado que cumplen normas y ahí siguen ... Si han borrado fotos y cerrado cuentas NO ES RESPONSABILIDAD de las primas, sino de quien gestiona esa cuenta y chispúm.
Por otro lado está haciendo y mucho el tonto. Con movidas así tiene espantadas de seguidores, comentarios de todo tipo y eso lo ven las marcas. Si alguna (que poco hace) iba a contactar con ella, ahora ya seguro que no. Además vale la pena pasar por todo esto. Compensa???? No ganas un euro y estás en guerra con el mundo. No sé.
Algún psicólog@ que nos ilumine sobre porque se comporta así???
 
Ya que no me deja editar el mensaje, escribo otro para añadir una cosa. Últimamente a la gente se le llena la boca con la palabra “bulling” y OJO que no digo que no exista, pero que tu comportamiento no guste y se comente, no es hacer bulling y si tan acosada te sientes, deja las redes sociales, hazlas privadas o no vendas tu vida. Porque si tú lo vendes y yo lo compro, tendré derecho a opinar si me gusta, o no o si repetiré

Hace poco lo comenté con una compañera de trabajo, que la palabra BULLING últimamente se usa (para todo en general) con mucha soltura
 
Me perdí ese episodio, qué pasó con la niña de la comunión prima?

La lio parda porque tiraron un petardo cerca de su ventana, se puso como se suele poner ella de chiflada y en RRSS (porque a la cara no, como buena cobarde) y se empezó a meter y a desear cosas horribles a la peque de la Comunión como que le enrollasen petardos a la niña, muy jevi.

El petardo era porque estaban de comunión, sólo uno, no es que se tiraran muchos...
 
Me perdí ese episodio, qué pasó con la niña de la comunión prima?
Ya le tenían que haber cerrado Instagram en aquella ocasión. Por desear daño físico a una menor. Por encender una traca de celebración de una comunión que les despertó de la siesta, dijo que tenían que envolver la niña con la traca y encender la mecha. Soltó lo más grande en sapos y culebras sobre la familia y la traca.
De psicópata, vamos.
 
A mi me da pereza, en serio.. ya lo dije el otro día, que estaba provocando que Instagram le cerrase la cuenta y luego quedar de pobrecita, las del foro que son mu malas.

Me da pereza porque se cree que quieren cerrarle la boca y que deje de enseñar carne. Si quieres una cuenta exclusiva dónde gente que no te conozca te suba el ego pues hazla y llénala de imágenes tuyas en shorts, con la camiseta así o asá, en bikini o desnuda.. eres libre, adulta, y puedes hacer lo que te de la gana, pero subir una imagen de tu trasero, y luego al lado una foto de tus niños pues no sé hija.
 
Back