SARA INISTERRA

Madre mía, eso de que le cierren la cuenta y abrirse otra y seguir en plan chulita da muy mala imagen.

Sara, sé que odias nuestros consejos, pero relájate hija, aun estás a tiempo de cambiar y de llevar esta cuenta por el buen camino, si sigue así ni peter va a querer colaborar contigo...
Y en los vídeos de YouTube también deberías bajar el tono que te marcas, no da buena imagen. Sabemos que vives de YouTube, pero si luego tus visitas descienden y no ganas el mismo dinero, no eches la culpa a las primas de foro.
 
Acaba de publicar un video dedicado al Foro y también habla de la moderadora del mismo.
Lo acabo de ver jajajaja definitivamente esta chica vive en un mundo paralelo..
Vuelve con que la insultan y la amenazan.. hello? si aquí la única que insulta y amenaza es ella! ajjaja que me saquen un comentario en el que yo amenace a este personaje please! mi vida esta llena gracias a dios, me meto mientras trabajo para echar unas risas pero tengo vida tarita! no como tú.
 
Tomar medidas contra Instagram por cerrarte la cuenta: jajajajja
Desde aquí se te denuncia en masa tus publicaciones y jugamos con el pan de tu hijos: jajajjajaj
Varias colaboraciones: jajajjajaja
Acoso, persecución, derribo: jejejje
Dos cuentas de Instagram (y tener que trabajar más???): jajaja

Tendrías que mirar quien tiene el problema aquí Sarita.
 
Definitivamente esta chica está de atar... Como decís vive en un mundo paralelo, la culpa del cierre de tu cuenta es sólo tuya, y como sigas así volverán a cerrarte la que acabas de crear.
Eres tan patética que tus discursos son infantiles, contradictorios y demagogos.
Tus flanes te importan una mi**da, sólo pides ayuda cuando te interesa y el resto del tiempo les hablas como si fueran monguers.
Eres chula, prepotente y ojo al karma, la vida te dará lo que siembran.
Pondría una mano en el fuego a que los comentarios que se hicieron de tan mal gusto sobre tu hija, a lo que me uno que fueron muy desagradable, no lo hizo nadie de este hilo.
En cambio tú sí te tomas la licencia de insultar a diestro y siniestro, a amenazar y desear el mal a una niña. Bravo.
Aquí nadie juega con el pan de tus hijos, eres tú solita la que se está cargando su propio negocio.
Por cierto, muy buena comparativa entre la panadería y YouTube. Gracias prima, tal cual.
 
Definitivamente esta chica está de atar... Como decís vive en un mundo paralelo, la culpa del cierre de tu cuenta es sólo tuya, y como sigas así volverán a cerrarte la que acabas de crear.
Eres tan patética que tus discursos son infantiles, contradictorios y demagogos.
Tus flanes te importan una mi**da, sólo pides ayuda cuando te interesa y el resto del tiempo les hablas como si fueran monguers.
Eres chula, prepotente y ojo al karma, la vida te dará lo que siembran.
Pondría una mano en el fuego a que los comentarios que se hicieron de tan mal gusto sobre tu hija, a lo que me uno que fueron muy desagradable, no lo hizo nadie de este hilo.
En cambio tú sí te tomas la licencia de insultar a diestro y siniestro, a amenazar y desear el mal a una niña. Bravo.
Aquí nadie juega con el pan de tus hijos, eres tú solita la que se está cargando su propio negocio.
Por cierto, muy buena comparativa entre la panadería y YouTube. Gracias prima, tal cual.
Prima me perdí lo de los insultos??? Aquí nunca se a insultado a ningún niño
 
Tomar medidas contra Instagram por cerrarte la cuenta: jajajajja
Desde aquí se te denuncia en masa tus publicaciones y jugamos con el pan de tu hijos: jajajjajaj
Varias colaboraciones: jajajjajaja
Acoso, persecución, derribo: jejejje
Dos cuentas de Instagram (y tener que trabajar más???): jajaja

Tendrías que mirar quien tiene el problema aquí Sarita.
Jajajajajaja ya te digo prima!!!
Acabo de ver el vídeo y no hay por donde cogerlo!!!
Colaboraciones??? Hay que joderse, no tiene colaboraciones nunca y ahora de repente tiene prevista varias jajaj que casualidad.

Está OBSESIONADA con nosotras, lo único que veo es que nos tiene en su pensamiento. SIEMPRE. Estoy empezando a sentirme acosada, esta chica entre bastidores, nos lee, espía, y luego nos pone verdes lo que da lugar a que me sienta víctima de bullying ... ¿me explico? jeje.

Y por cierto: que buena está Tamara Gorro y que foto más artística le han hecho. Fantástica.
 
Back