SARA INISTERRA

¡Buenos días chicas! Soy nueva en este hilo aunque llevo mucho tiempo leyéndoos en las sombras. Lo de esta chica...es que no se ni como definirlo, su ultimo vídeo me ha parecido penoso y de muy mal gusto según que cosas ha dicho. Pero ya que nos lee, aprovecho para decirle una cosa, Sarita, dices que no os falta de nada, y te digo yo que si, os falta dinero para una hipoteca, os falta un lugar estable donde sepas que no te pueden echar en cualquier momento, y sinceramente, creo que en tu pareja os falta algo primordial, el amor. Un besi querida!
 
Que bonito es hacerse la vistima ahora que interesa. Cuando tenia su cuenta y hacia sus videos criticando a personas que trabajan en una fabrica e insultando a todo dios era una shulaaa ella,ahora es una pobrecita a la que acosan....

Mira tia si quieres ganar dinero con youtube perfecto, pero no insultes a todo el mundo, respeta las normas y sube contenido de calidad, es muy triste lo que haces por 500 euros, tu juegas con el pan de tus hijos no nosotras.

Pena me dan los padres que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar todo el dia y poder comprarle los materiales a sus hijos para el cole, eres joven y que yo sepa no estas enferma, trabaja y sal de tu cueva algun dia, conoce gente y veras que no todos te odian, no eres el centro del mundo.
 
Está enseñando por stories cómo ayudarla a recuperar su cuenta vieja. La que llevaba 3 días acosando a Instagram para hacerse la dura. Ay, Tarita, ten cuidado, que lo mismo que puedes reportar algo positivo, puedes reportarlo negativo. Igual no te convenía que tu público que tanto te quiere sepa tantos detalles. Sólo digo eso. Aquí nadie incita a nadie a hacer NADITA. Yo ya hice lo que me correspondía, pero como la cuenta de Instagram te da igual, "MIMIMIMI, SI MI LI CIIRRIN MI IBRI ITRI", pues eso, que te vas a quedar sin números para poner detrás del sarainisterra...
BEEESIS
 
Esta tía me tiene hasta el mismísimo!
Hablas tú de maldad SARA INISTERRA tú? De gente mala?
T recuerdo q hace poco dijiste q a una niña había q ponerla llena de petardos alrededor
De su cuerpo...

Dar a denunciar una foto es bulling o acoso?
No juegues con esas cosas tan a la ligera.

Das pena.
 
Solo diré(y se lo robó a otra prima :love:) marchando un poquito de nata para el flan por favor!!

Si estuvierais aquí más tiempo os daríais cuenta de que Sara siempre hace lo mismo, le mola crear polémica y que se hable de ella. Cómo ya han dicho muchas primas, no tiene que ver nada que se denuncien vídeos en YouTube como el de ayer (desayuno con sus hijos mientras suelta palabras como mierda, Lérda...) o que Instagram esté hasta el toto de una tía que solo hace que vacilarles, nosotras no tenemos la culpa de todo eso, solo la tiene ella.

Y para terminar, diré de ella lo que me dé la gana(dentro de unos límites que yo tengo claro y por la educación que me han dado. MIs padres se cuales son), a ver si esta puede decir lo más grande y encima vivir de ello y aquí nos tenemos que callar, que a todxs que la defendeis en su locura maxima, lo repito otra vez: si fuera dependienta de una tienda no se estaría hablando por aquí de ella.
Aquí solo se comenta lo que ella vende, ni más ni menos, si no quiere que se hable de la persona que tiene su pareja, que no gane pasta con un vídeo vendiendo su vida íntima. Que aquí solo vemos lo que queremos.



 
Está enseñando por stories cómo ayudarla a recuperar su cuenta vieja. La que llevaba 3 días acosando a Instagram para hacerse la dura. Ay, Tarita, ten cuidado, que lo mismo que puedes reportar algo positivo, puedes reportarlo negativo. Igual no te convenía que tu público que tanto te quiere sepa tantos detalles. Sólo digo eso. Aquí nadie incita a nadie a hacer NADITA. Yo ya hice lo que me correspondía, pero como la cuenta de Instagram te da igual, "MIMIMIMI, SI MI LI CIIRRIN MI IBRI ITRI", pues eso, que te vas a quedar sin números para poner detrás del sarainisterra...
BEEESIS
pero no dijo que le daba igual que le cerrasen la cuenta????????? palabras textuales dijo "ya ves tú".. ois pobrecita que sino pierde todas las fotos de sus retoños!!! oisss SARA YOUTUBER que pasa que no tienes copia de seguridad??????? uuuuuuuuuuu que profesionalllll!!!!
 
Esta tía me tiene hasta el mismísimo!
Hablas tú de maldad SARA INISTERRA tú? De gente mala?
T recuerdo q hace poco dijiste q a una niña había q ponerla llena de petardos alrededor
De su cuerpo...

Dar a denunciar una foto es bulling o acoso?
No juegues con esas cosas tan a la ligera.

Das pena.
Solo quien ha sufrido en carne propia un acoso sabe lo que se siente.
Nuestras opiniones pueden molestar
La frase de hoy: En un mundo de hipócritas los sinceros somos los malos!
Si señora, señorita o doña Sara, somos malas por no decirte lo guapa que eres. Damos nuestra opinión como estoy 100% segura que lo hacen los de tu alrededor, conmigo también lo harán pero me la bufa! Nadie paga mis cuentas
 
Para mi Doña Sara tiene un problema y es que a chula no le gana nadie y ella no tiene culpa nunca de nada... pero bonita si juegas con fuego te quemas (y mucho!!!)

No provocaste con las fotos de tu culo, tu cicatriz (por decir lo mismo que tú para subirla, aunque era lo menos que se veia) y de las t3tas... pues ea! ya tienes lo que quieres.

AH! por cierto, @JuaneteCoquete no sé si solo muestra 2 horas de su día y no 24, no sé si como a todas se nos queda la ropa en el tendedero hasta que se descuelga ... sé que Sara va de superior y de perfecta, si ella dijera "aquí ando hasta el moño de colada y como estoy agotada se queda ahí" ni Dios diría nada, pero como ella nació para perfecta, pues...
 
Antes de leer lo último que se ha escrito (igual esto ya se ha comentado) Vengo a decir que manda co**nes con esta tía.
Dice claramente que el que ella se pase un vídeo entero insultado es normal y no pasa nada porque no señala con el dedo a nadie. Pero las que en el foro, decimos que hace cosas mal (enseñar a los niños, mezclar contenido sexual y familiar...) somos unas amargadas

¿Pero en que mundo vive la tía esta? En serio que me tiene aco**nada el universo paralelo que se ha montado ahí dentro! Pobres niños, criados por esa madre, que igual un día entra en brote y les hace algo.

Te digo una cosa Sara, ya que nos lees. Todos tenemos épocas malas. Yo mismo he teñido momentos de despotricar por todo y contra todos, pero sabes que? Me deje ayudar, deje de pensar que el mundo entero iba en mi contra (básicamente porque a los 7 mil millones de personas del mundo yo no podría importarles menos) y seguí adelante con mi vida, sin amargarme y lo MEJOR: sin amargar a todo aquel que me rodea. Hazme caso, busca que es lo que te hace estar todo el día despotricando, échale huevos y cámbialo, porque desde que te sigo nunca te he oído decir nada bueno de nadie y eso es muy muy triste
 
Back