SARA INISTERRA

Para mi Doña Sara tiene un problema y es que a chula no le gana nadie y ella no tiene culpa nunca de nada... pero bonita si juegas con fuego te quemas (y mucho!!!)

No provocaste con las fotos de tu culo, tu cicatriz (por decir lo mismo que tú para subirla, aunque era lo menos que se veia) y de las t3tas... pues ea! ya tienes lo que quieres.

AH! por cierto, @JuaneteCoquete no sé si solo muestra 2 horas de su día y no 24, no sé si como a todas se nos queda la ropa en el tendedero hasta que se descuelga ... sé que Sara va de superior y de perfecta, si ella dijera, aquí ando hasta el moño de colagda y como estoy agotada se queda ahí, ni Dios diría nada, pero como ella nació para perfecta, pues...

Me autocito para decir "que lo de un problema " es una forma de hablar, la realidad muesrta que tiene unos cuantos más :p
 
Vamos a ver Sarita, te pongo un ejemplo para que lo entiendas.
Tú abres un negocio, por ejemplo una panadería. Resulta que vendes pan congelado, mal producto, y a parte de tener genero malo tus clientes reciben un trato nefasto, incluso a veces los insultas y los mandas a freír espárragos!:eek: Que va a pasar con tu negocio? Pues que la gente no irá a comprar y además harán boca a boca y nadie pisará tu panadería y tendrás que cerrar. Quien tendrá la culpa de que el negocio no funcione los clientes o TÚ????
Pues ahora cambia panadería por YouTube, genero malo por contenido malo y clientes por tus espectadores...
 
A mí no me gustaría leer en internet que mi marido se está enamorando de otra (aunq yo haya dicho que tenemos una relación liberal) podemos criticar que limpie mal, que no nos guste las cosas que compra, que cocina y todo lo que vemos pero de ahí a decir que es una mala madre... eso son palabras mayores, solo vemos 20/25 minutos de su día. Es cierto que Nunca se la ve salir a la calle y esas cosas pero si se graba la mitad del vídeo a las 11 al y la otra mitad a las 8pm como podemos saber nosotras lo que hizo el resto del dia? Esq parece que todas tenemos una vida ideal y somos las mejores madres y tenemos la casa como los chorros del oro pero me gustaría que todas viésemos un día de las demás para ver que no todo es tal ideal! Yo misma tengo el cesto de la ropa sucia a rebosar, a veces los cristales me piden a gritos “límpiame” tengo sartenes en el horno, armarios desordenados y la ropa hay veces que pasa días y días en el tendedero porq no llego a todo y no por eso creo que nadie me deba criticar, aunque subiese vídeos a YouTube

Con esto acabo: he ido a ver el vídeo donde dice que las que trabajan en una fábrica son unas come nabos y no fue así, ella estaba diciendo que le dicen que no trabaja y que si trabaja y que gana mas (como dirigiéndose a las que dicen q no trabaj) y dice: y vosotras tontas del nabo q trabajáis en una fábrica o una oficina.
Para que veáis como se tergiversan las cosas! Que no está bien llamarnos tontas del nabo pero de ahí q decir que dijo que son una sola come nabos
Mala madre? Hemos dicho eso? No es mala madre, alimenta, asea y da cariño a sus hijos, ella no es mala madre.
Lo malo de hacer pública su vida es que al final todo el mundo puede dar críticas y no todas serán del agrado de ella. Hay primas que se pasan a veces? Si, pero allá cada una con sus opiniones.
Sobre el tendedero, de verdad te lo digo, si tienes esa ropa 3 días, vuélvela a lavar xk ya está sucia sólo de la suciedad que va llegando, se tardan 3 min en recoger un tendedero, como recomendación compra una secadora, te ahorra trabajo
 
Si alguna vez os da un poquillo de pena esta pelandrusca, recordad a la niña de la Comunión y los petardos y acordaos de los perretes:(.

Lecciones de moral Sarupia, a nosotras, desde luego que no.

Y precisamente por la nena de la Comu y por los pobres canes, ahora voy otra vez a si nuevo IG, a denunciar alguna que haga o diga.

Es que de verdad primas, que ahora vaya de víctima y acosada cuando sabemos lo que sabemos, manda huevos...
 
Está rabiosa porque le han quitado la cuenta de Insta y además se acerca el finde, ya sabéis :ROFLMAO:
Yo nunca he denunciado ni un vídeo ni una foto suya, me da pereza y además para qué? Si ya habéis visto como ella solita pierde la cuenta.
 
Si alguna vez os da un poquillo de pena esta pelandrusca, recordad a la niña de la Comunión y los petardos y acordaos de los perretes:(.

Lecciones de moral Sarupia, a nosotras, desde luego que no.

Y precisamente por la nena de la Comu y por los pobres canes, ahora voy otra vez a si nuevo IG, a denunciar alguna que haga o diga.

Es que de verdad primas, que ahora vaya de víctima y acosada cuando sabemos lo que sabemos, manda huevos...
Me perdí ese episodio, qué pasó con la niña de la comunión prima?
 
Una cosa, yo no he denunciado ninguna foto ni ningún vídeo de Sara, pero entiendo que para que Instagram elimine la cuenta hay algo más.
De hecho, la única vez que denuncié una foto (y no de Sara, si no de una YouTuber que puso una foto de su bebé en la UCIN, ya sabéis a quién me refiero) Instagram no eliminó la cuenta, pero es que ni siquiera eliminó la foto. A lo que voy, que por mucho que se denuncie, la plataforma investigará y si todo está ok (o Instagram entiende que está ok) no debería haber problema alguno.

Sara, ya que según tú mucha gente te está apoyando, céntrate en ellas, en crear contenido de calidad para esa gente y ya verás cómo te irá mejor. No hay ninguna conspiración contra ti, de verdad.
 
Debió de haber una comunion alli en gandia y pues le pusieron algún traca o algo y ella se molesto porque el ruido era molesto para ella.... Y en un history dijo que los petardos se los podian poner a la niña de la comunión... Lo veis normal?
Tiraron una traca debajo de su ventana (pero no porque ella viva ahí y por jod3rle, si no por "costumbre") y debieron asustar a Nel. Pues ella ni corta ni perezosa montó en cólera y deseó que ataran una traca a la niña
Gracias primas!! Qué rapidez, así da gusto :love:
Anda que..aquí la madre modelo con canal familiar, la que va dando lecciones de moral y luego suelta semejantes burradas por la boca. Me das vergüenza y ojalá no te devuelvan la cuenta. Mucho quejarse de lo que se comenta aquí pero si recopilamos todas tus perlitas deberían de cerrarte TODO.
 
Back