SARA INISTERRA

Vaya espectáculo ha dado estos días, de verdad no tiene nada mejor que hacer? Menuda desquiciada... vergüenza me daría a mi que me relacionasen con ella, pobres criaturas cuando crezcan y vean estas cosas... para meter la cabeza abajo tierra como una avestruz
Si yo fuera Marcos me daría vergüenza que en mi trabajo dijeran, uhh he visto los vídeos de tu mujer :eek::eek:
 
Menudo problemón Instagram le ha bloqueado la cuenta...cosa que no me extraña con la de fotos ordinarias que sube creyendose ahora la Kim Kardashian con su superculo carpeta, ésta chica está muy mal. Edad mental: 15 años. Me parece patética!!!!
 
Pero que asssssssco de ser vivo, porque como persona no sabría catalogarla. A ver flipada, tan triste es tu puñetera vida para hacer este tipo de vídeos???, Con una cara desquiciada que no se le quita en ningún momento, hablando sola por la casa.... Enfin vergüenza ajena no, lo siguiente.... No se cuanto ganarás quedándote en casa oliendo a choto. Pero prefiero mil veces salir de casa e ir a trabajar, socializar.... Que es lo que tú nunca podrás tener, AMIGOS!, Porque a ver quién te aguanta...
 
En la cocina despotricando y con sus dos hijos ahí delante...no tiene vergüenza,la niña sin camiseta,que aunque sea de fondo se le ve.
Está totalmente desquiciada...y que ya tienen los papeles para casarse??Pero de verdad que el uñas se va a casar con ella??Y su nueva ilusión??
 
Esta tía es una payasa, que no tenemos nada que aportar a la sociedad y ella si por eso es youtuber... jajajajajajaja. Que aporta esta? Cada día da mas pena. Dejemosla pobrecita, en algo tiene que entretenerse con la vida de mierda que lleva, que hable sola desquiciada xDD
 
En la cocina despotricando y con sus dos hijos ahí delante...no tiene vergüenza,la niña sin camiseta,que aunque sea de fondo se le ve.
Está totalmente desquiciada...y que ya tienen los papeles para casarse??Pero de verdad que el uñas se va a casar con ella??Y su nueva ilusión??
Pues la nueva ilusión prima también irá a la boda ,quien sabe si acompañada de todas a las que se tira el paticorto.
Ayyy!!!! Sarita que me da a mi que no has comprado cutreanillos para todas.(A qué pica ehhh??? Tarada de la vida)
Ahhh,y ya que estás dispuesta a trabajar de lo que sea,por favor, NO TE PONGAS A LIMPIAR CASAS,QUE YA TENEMOS BASTANTES FOCOS BACTERIANOS,EN ESPAÑA.
Ale!!! maja,para dentro de un par de horas cuando amanezcas,VAGA!!!!!
 
Me da la sensación que sólo ladra delante de la cámara y encerrada en su batacueva,que es donde se siente segura. Dice que el funcionario del juzgado le anima a que pregunte a otra funcionaria si pueden darle los papeles para casarse sin pedir cita, y que ella no se atreve... Tarita fuera de su zona de confort no es nadie, mete la cabeza en la tierra como un avestruz.
 
¡¡ADVERTENCIA!! SOLO VENGO PARA HABLAR DE NUESTRA DIVA DE GANDÍA.

Ganar????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si tú llamas ganar a vender tu vida (muy triste por cierto) y tus locuras e intimidades, bravo por ti guapi!! Lo mejor de esto es que es publico y todo el mundo puede ver el DINERAL que ganas;)

Y paso de ver el resto, por cierto me gusta que nos leas amiga, por el tema de aclarar lo de la boda y tal.

Pasa buena mañana ganando un pastizal tocándote el toto, yo voy a seguir con mi vida de pobre.
 
Back