SARA INISTERRA

Bueno primas, llegó el momento de confesar. Crítico a Sara porque le tengo envidia. Me da envidia su amplio vocabulario y capacidad para asimilar otros idiomas (queso queijo) su divino pelo sucio enmarañado, sus exisitos modales, su paciencia y saber estar en cualquier situación, su capacidad de frustración y sacrificio, sus preciosos globos operados que cualquier día le explotan en la cara. Todo mi ser está lleno de envidia hacia Sara y por eso la crítico en un foro, porque mi vida está vacía y soy una infeliz.
(Ironía/sarcasmo)
 
A mi me gusta que se hable de otras cosas pero es verdad que cada hilo es de una cosa y este es para hablar de Sara, yo ahora mismo no quiero ser madre y me aburre buscar que mensajes hablan de sara y cuales de maternidad.

Hay un monton de hilos de maternidad para hablar de ello.


Lo primero que escribí cuando abrí yo esta ventana a mensajes sobre una opinión, era que ya estaba en otros hilos sobre maternidad y que estaban más que muertos... Tampoco creo que pase nada porque saltes una paginas y permitas que a alguien (en este caso a mí), me puedan echar una mano las primas...
Si este va solo de Sara espero que nadie escriba (como ha pasado en muchas ocasiones) comentarios personales sobre su estilo de vida o lo que hace cuando su hijo noseque, porque entonces reportaremos también esas páginas y esto dejará ya de ser también un hilo donde podamos pegarnos unas risas o comentar ciertos aspectos puntuales que no sean de, para y sobre Sara al 100% en exclusiva.
 
Lo primero que escribí cuando abrí yo esta ventana a mensajes sobre una opinión, era que ya estaba en otros hilos sobre maternidad y que estaban más que muertos... Tampoco creo que pase nada porque saltes una paginas y permitas que a alguien (en este caso a mí), me puedan echar una mano las primas...
Si este va solo de Sara espero que nadie escriba (como ha pasado en muchas ocasiones) comentarios personales sobre su estilo de vida o lo que hace cuando su hijo noseque, porque entonces reportaremos también esas páginas y esto dejará ya de ser también un hilo donde podamos pegarnos unas risas o comentar ciertos aspectos puntuales que no sean de, para y sobre Sara al 100% en exclusiva.
 
Me ha bloqueado, perooo si nunca la he comentado....como no sea porque le habré dado a un Me Gusta a algún comentario que no le haya gustado a ella...
Me cae como el culo..
A mi ha hecho lo mismo, y nunca le he comentado nada y muchas veces ni la veía.
Esta esta como una puñetera cabra, estará bloqueando a todas que no le pone Me gusta a sus t*tas o_O
 
Me ha bloqueado, perooo si nunca la he comentado....como no sea porque le habré dado a un Me Gusta a algún comentario que no le haya gustado a ella...
Me cae como el culo..
Mi me hizo lo mismo jajajja y yo preocupada... Q le den, es tan cortita q mira cada me gusta y con lupa cada comentario. Sara, entre leernos a nosotras y leer y borrar comentarios, tienes tiempo d cuidar d tus hijos? Pq yo tengo una niña y no me da la vida para leer el foro. Ahhh claro, es q tu como no tienes vida social ni la conoces.... PENOSA!!
 
Ella dijo que la cría se había resfriado, así que la guardería era un infierno de virus y bacterias mortales y que no le merecía la pena llevarla si corría riesgo de morir.
Pero todos sabemos (ella incluida) que en cuanto la niña soltara el primer moco Tarita iba aferrarse a él como si en ello le fuera la vida para no volverla a llevar y no volver a madrugar :hilarious::hilarious::hilarious:
Mi me hizo lo mismo jajajja y yo preocupada... Q le den, es tan cortita q mira cada me gusta y con lupa cada comentario. Sara, entre leernos a nosotras y leer y borrar comentarios, tienes tiempo d cuidar d tus hijos? Pq yo tengo una niña y no me da la vida para leer el foro. Ahhh claro, es q tu como no tienes vida social ni la conoces.... PENOSA!!

Claro que no tiene tiempo de cuidarles... así les tiene, encerrados, pañales sin cambiar, si bañarlos, sin enseñarles nada, mal alimentados, vamos todo un despropósito de madre
 
Vaya espectáculo ha dado estos días, de verdad no tiene nada mejor que hacer? Menuda desquiciada... vergüenza me daría a mi que me relacionasen con ella, pobres criaturas cuando crezcan y vean estas cosas... para meter la cabeza abajo tierra como una avestruz
 
Back