SARA INISTERRA

¿Trabaja en casa, dice? No, hija, no trabajas, explotas a tus hijos, que es diferente.
Y jamás podrías trabajar fuera de casa, xke eres una gándula de tomo y lomo, que ha dejado a su niña sin ir a la guardería ni al cole, sólo por no
 
Va a conseguir el dinero le pese a quien le pese!!! Pero esta muchacha q se cree? PERSEGUIDA??? hijaa...es q no cuadra q ni 20000 euros ahorrados tengas "teniendo nominas altas"!!! Y gastos tienes como cualquiera...porque vamos, no veo yo q te vas a china d vacaciones todos los años.
A mi como si tiene ahorrados 80000...mejor para ella...y dice q quien le critica es gente infeliz...no se yo...q con 30 años ya tienes marcadisimas las arrugas del entrecejo...ha sido una amargada siempre!!!
 
No se si Sara desquiciada Inisterra tiene ganancias buenas pero desde luego cerebro tiene poquisimo.
Pero puntualizo algo, si mi trabajo y el de mi marido me dan para vivir dignamente, JAMAS estaría en un piso el cual tiene problemas de arrendamiento, ya hubiera buscado otro sitio a donde mudarme y estar tranquila
 
No se si Sara desquiciada Inisterra tiene ganancias buenas pero desde luego cerebro tiene poquisimo.
Pero puntualizo algo, si mi trabajo y el de mi marido me dan para vivir dignamente, JAMAS estaría en un piso el cual tiene problemas de arrendamiento, ya hubiera buscado otro sitio a donde mudarme y estar tranquila
No has podido dar mas en el clavo!! Estos viven en ese piso por que no tienen ni dinero ahorrado ni sueldos decentes para encontrar otro piso; ni de alquiler ni de compra....
 
Estoy que me meo viva jajajaja

Socialblade es fiable? NO por qué? porque lo máximo es teniendo en cuenta si tienes colaboraciones, si las visualizaciones son reales es decir están los minutos que dura el video que sabemos que los pajill*ros no están, y si clicas en los anuncios que nadie lo hace..

Dicho esto vamos a ser generosos y pensar que cobra 1/2 de los 1900 que dice socialblade (siendo súper generosos vamos) cobraría 950 brutos.
1-de aquí hay que quitar autónomos que son 300 euros, le quedaría 650
2-descontamos el IRPF que suele ser al mes unos 75 euros 575 euros
3-de ahí vamos a descontar los 50 que supuestamente paga al gestor 525 euros..
4-bien de estos 525 euros tarita NO pagas IVA, porque solo se paga IVA cuando vendes y compras con IVA y tu modalidad está exenta, cosa que ya me hace pensar que no está ni dada de alta.. pero bueno
5-el 20% si que lo tiene que pagar por lo que si le quitamos a los 525 euros el 20% le quedaría en 420 euros.

420 euros por salir medio en pelotas 24/7, explotar a tus hijos y vender tus mierdas de intimidades, por no hablar de que quedas como el culo siendo la mayor cornuda de España tapándolo con la palabra liberal.

Sinceramente bastante gana para no ser nada, porque realmente esta chica tanto en su casa como en YouTube es un 0 a la izquierda.
 
A ver tarita que no te enteras hija mía , con tu vida puedes hacer lo que quieras, como si estás todo el día tumbada, pero no quieras vender lo que no es... evolución?? Tu hablas de evolución? La que gana dinero a costa de sus hijos? Evolucionar no , pero digievolucionas cada vez que te hace el cortocircuito...quieres ganarte la vida con YouTube? Hazte una habitación de grabación y sal solo TU...a no que es mejor sacar a los niños y ganar dinero por ello...
Todo el pipostio por una foto? De verdad ni mi hijo de dos años actúa como tú , tiene mejor saber estar y educación
 
Pues la nueva ilusión prima también irá a la boda ,quien sabe si acompañada de todas a las que se tira el paticorto.
Ayyy!!!! Sarita que me da a mi que no has comprado cutreanillos para todas.(A qué pica ehhh??? Tarada de la vida)
Ahhh,y ya que estás dispuesta a trabajar de lo que sea,por favor, NO TE PONGAS A LIMPIAR CASAS,QUE YA TENEMOS BASTANTES FOCOS BACTERIANOS,EN ESPAÑA.
Ale!!! maja,para dentro de un par de horas cuando amanezcas,VAGA!!!!!
Sarita,estaba yo pensando que quizá te compensa llevarte la furgoneta esa que te has comprado,porque lo que tu piensas que vais a ser dos en la boda,a lo mejor se convierten en dieciséis,o mas....... Vete tu a averiguar!!!! Y si lo ves apretado,pues un microbús, y en último recurso tenemos los AUTOCARES!!! ESE EVENTO VA ASER MEMORABLE,UNA FOTITO PORFI.
Y tu no te agobies mujer,que CUANTAS mas mejor!!!!
 
Back