SARA INISTERRA

Se han borrado los comentarios sobre la maternidad?
Sí, luego de recibir reportes la moderación los retiró de la vista pública.
Personas vienen aquí para leer y escribir sobre Sara y tienen que estar buscando entre 5 y 6 páginas leyendo comentarios que no tienen que ver con ella.
Si van a debatir sobre otros temas, dentro de lo posible, por favor, vayan al subforo correspondiente.
Saludos
 
Sigo viendo vlog de esta mujer que me aburro, estoy en cama otra vez no vayan a pensar que me toco el higo todo el día, estaba viendo los primeros, cuando iba a la guardería.
Me encantaría saber como paso de la guardería es maravillosa y se enseña un montón aunque si estoy en casa lo veo innecesario (coincido en ella con eso) a los colegios son una casa del terror!
Seguiré viendo e informando ajjajaj
 
Sigo viendo vlog de esta mujer que me aburro, estoy en cama otra vez no vayan a pensar que me toco el higo todo el día, estaba viendo los primeros, cuando iba a la guardería.
Me encantaría saber como paso de la guardería es maravillosa y se enseña un montón aunque si estoy en casa lo veo innecesario (coincido en ella con eso) a los colegios son una casa del terror!
Seguiré viendo e informando ajjajaj

Ella dijo que la cría se había resfriado, así que la guardería era un infierno de virus y bacterias mortales y que no le merecía la pena llevarla si corría riesgo de morir.
Pero todos sabemos (ella incluida) que en cuanto la niña soltara el primer moco Tarita iba aferrarse a él como si en ello le fuera la vida para no volverla a llevar y no volver a madrugar :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo tampoco soy madre ni tengo pensado serlo por el momento, pero no veo que tienen de malo las opiniones y experiencias de las primas que lo están contando, si ves que el comentario de X persona es referente a eso te lo saltas y punto, tampoco veo que sea un problema.
Yo tampoco soy madre pero me ha encantado leeros a todas porque en un futuro cercano quiero serlo y me encanta saber de vuestras experiencias. Sara es una aburrida de mierda jajaja a ver si veo algún vídeo suyo y la critico así podre seguir en este hilo..im fliping!
 
Back