• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
5.551
La maquilladora si entras en su cuenta te darás cuenta prima que tiene tendencia a maquillar a lo travesti y una manía brutal con ponerles la nariz como el faro de Alejandría ???
Ella misma tiende a maquillarse así... es experta en hacer parecer a las mujeres hombres maquillados en lugar de mujeres potenciando sus rasgos.
Que si le pone tal plasta y lleva escote y hombros al aire ya veremos sino le tiene que poner base con rodillo hasta el ombligo ?????

Calificaciones
290
Chicas... A mí hace tiempo Sara me caía bien, luego empezó a caerme mal y ahora... Me da pena pero de verdad... No se... Detrás de esa fachada de prepotente y engreída creo que hay una persona insegura de sí misma y triste... Le da mucha importancia a lo que opinen de ella y, sinceramente, mañana es el día de su boda y creo que no va a ser un día feliz porque está pensando más en las primas y sus comentarios que en disfrutar....
Es mi opinión

D

Deleted member 74207

Guest
Chicas... A mí hace tiempo Sara me caía bien, luego empezó a caerme mal y ahora... Me da pena pero de verdad... No se... Detrás de esa fachada de prepotente y engreída creo que hay una persona insegura de sí misma y triste... Le da mucha importancia a lo que opinen de ella y, sinceramente, mañana es el día de su boda y creo que no va a ser un día feliz porque está pensando más en las primas y sus comentarios que en disfrutar....
Es mi opinión

En parte estoy contigo. Pero mira, es tan fácil como dejar de vivir del cuento, ponerte a trabajar y no exponer tu vida privada y mucho menos la de tus hijos.
A mi también me da penilla la pobre analfffffab... que no sabe ni donde se ha metido, pero lo que no se puede es estar por encima del bien y del mal, hacer ese tipo de comentarios, agitar al personal, insultar públicamente, hacer apologia del machismo etc etc etc y USAR A UNOS MENORES PARA GANAR DINERO.
Y de corazón, le deseo una boda igual o más bonita que la mía.

A todo esto : Os adoro primas, pero hace noches que he dejado el libro aparcado, me teneis enganchada! Sois la repera!

Calificaciones
5.551
Www.jenjenhouse.com
Venga primas , vestidos chinos de ceremonia a medida y los mandan de China . También tienen vestidos para niñas . Cumple todos los requisitos de Sarita . Jugamos a averiguar cuál es el vestido elegido ? ?
Yo también creo que es página de hecho yo tengo ahí fichados vestidos xk viendo x YouTube todo era wish o esa o esa que pensé en esa jajajaja