SARA INISTERRA

Sara que envidia te tengo!
Moriría por tener el dinero que tienes para gozar de los viajes que haces y de comprar los muebles y accesorios que tienes.
Mataría por tener tu marido y tu futura boda, especialmente por esa relación liberal encantadora.
Que hermosas t*tas con venas que las cruzan de norte a sur y de este a oeste, las que le dan un soberbio color morado.
Y bueno a decir la verdad tu cuerpo no lo envidio, soy más gorda que tu pero vieras lo feliz que soy. Soy tan feliz que no tengo 48 horas para colgar fotos mías desnuda, si supieras la de cosas que he hecho en el tiempo que tu has perdido amargandote la vida porque te bloquearon la cuenta por tonta. Jajajajaj con todo eso ya se me olvidó envidiarte porque en realidad tengo mi dinerito ahorrado, a tu casi marido no lo quisiera ni para valet parking y tus t*tas nooooo gracias, las mías están más pequeñas y caídas pero son hermosas y naturales.
Bueno ya me acabé el café, ahora yo vuelvo a mi vida y tu? Quéjate, anda sigue, con confianza....vaya vaya a quejarse....
 
Normal que no ahorre, para eso hay que trabajar y ella no sabe que es eso... yo flipo jugar así con el pan de tus hijos por un rebote suyo, que aunque cobre cuatro duros pero algo harán... le tendrían que bloquear i no pagarle y vería como aprende a bajarse esa tontería y acatar las normas de comunidad y comportamiento, que se cree que esta en un patio de colegio
 
En instagram pagan solo por publicidad. Cuantas publicaciones tiene sara? Porque por lo que yo he podido ver pone fotos de su cuerpo su cuerpo y su cuerpo. Ahí no gana ni un mango.
 
La diferencia entre pelayo y tu, es que su foto tiene más gusto y la tuya es vulgar, punto no hay más!
Todo lo que tocas lo haces volverse vulgar

Vulgar y recordemos hecha en su SaraCueva, porque como Gandia es una porqueria... pues si Gandia no te gusta vete a las calas de Denia o Javea vaga de los.. saca a tus hijos a que descubran mundo, no solo el parque.. pero sácalos tú!
 
Back